Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

existe nueva configuracion para vomistar?

+6
Diexx
waldosmx
Ziel45
eduarycrizz
carrerito
reyes69
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

saludos titanes

desde ase una semana no he podido conectarme con mi banda ancha movistar.,
anteriormente me conectaba asi:

banda ancha movistar + cuenta premium finchVPN = internet en la PC


la pregunta es:

¿que paso?

¿existe nueva configuracion?

gracias por cuanto puedan ayudarme

saludos



carrerito

avatar
Novato
Novato

al parecer murieron todos los proxys y ps ya en la página nadie quiere ayudar

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pues ojala aya alguien q nos pueda ayudar gracias a seguir haciendo pruebas con movi a ver si sale algo

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Que si existe!? Seguramente si, pero que alguien que la tenga, te la pase o te ayude no creo, no ayudan mucho por acá

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Parece ser que detectaron algunos server de FinchVPN, por lo cual hay que estar cambiando de servers. Minimo dos de los Angeles ya estan bloqueados.

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado


puuufff hace un buen de rato que no entraba por aca por titan movil.
pero bueno,claro que existen varias formas de conectarse a movistar, muchos proxys an caido es cierto, y se que muchos me tacharan de farsante mentiroso, o egoista, paero hasta el momento tengo 8 maaneras de conectarme a internet, tambien es cierto que muchos ya se limitan a compartir, y pues la razon la conocemos si se comparten caen de volada x youtube o por los vendedores, solo les digo una cosa, de que hay forma hay forma, no se limiten busquen y no solo esperen a que les compartan.
y buen espero sus -1
por que se que eso es lo que me daran.

roberthcarlos

avatar
Novato
Novato

Si aca ya no ayudan para nada

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

no todo es gratis en la vida chicos. les recomiendo el plan de movistar de redes el de 150 jeje y ya conectan su ultrasurf o vpn tcp sin configurar

tangaman6666

tangaman6666
Novato
Novato

Si hay método ,yo lo uso en droidvpn

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Diexx escribió:

puuufff hace un buen de rato que no entraba por aca por titan movil.
pero bueno,claro que existen varias formas de conectarse a movistar, muchos proxys an caido es cierto, y se que muchos me tacharan de farsante mentiroso, o egoista, paero hasta el momento tengo 8 maaneras de conectarme a internet, tambien es cierto que muchos ya se limitan a compartir, y pues la razon la conocemos si se comparten caen de volada x youtube o por los vendedores, solo les digo una cosa, de que hay forma hay forma, no se limiten busquen y no solo esperen a que les compartan.
y buen espero sus -1
por que se que eso es lo que me daran.

Que comes ke adivinas jajaja, 10- jajaja no te creas pero ke bueno tengas gratis. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.