Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva configuración Psiphon Handler.

+22
albermoli
abelaardo
gerson.juarez.39
crazin
pruebas_sitios2
paco512
Gera20066
guastafary
yarvis2040
1420490
julianmt18
xcedra
Miwel
reyes69
crash95
l_manuel84
toramaru
J.warrior
GusKakashi
mike066
eduarycrizz
cachorro1294
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Nueva configuración Psiphon Handler. Vie Dic 25, 2015 2:07 am

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Hola titanes.
Ya ando muy metido en eso de las configuraciones para psiphon handler, me llegó una configuración diferente a la que tengo.alguien de aquí del foro le interesaría probarla en su región?. Ya que en región 1 no logre que conectará, y si alguien sabe como hacerlo trabajar de forma correcta manden mp. Y ya saben requisitos...
Solos usuarios confiables.. Esperó y ya la hayan oído es la configuración: xxx.sonyxxxxxx.xxx. Pdta: mi configuración actual funciona correctamente, pero me gustaría echar andar esta.según si jala pero pocos la conocen.

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola pues amigo pasala para checarr aka en mi reg 8 bueno si vustas gracias

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

si quieres te ayudo a probar en R7, tengo una que igual jala pero necesita un proxy

4Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Vie Dic 25, 2015 10:01 am

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Ya les envíe mp con la configuración.. Solamente esperaré sus respuestas.

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Me la puedes pasar para probar soy region 5

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pasa la configuración de paiphon cachorro1294 porfavor

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

mmmm rolala bro y veremos q hacemos

l_manuel84

l_manuel84
Novato
Novato

Ayúdame amigo, soy región 7 por fa.

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Amigos como inserto una imagen aquí desde mi cel.. Subiré la captura con la configuración. Si pude en mp pero no desde aquí.

10Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Vie Dic 25, 2015 11:19 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Para Subir la Imagen Alojala a Un Servidor y Comparte el link o por defecto se verá o si estas desde un pc es más fácil.

1.- Te Recomendamos Que Hagas Un Block De Notas De Donde La Mayoría Pueda Verlo y Que Cada Quien Verifique Su Funcionalidad.

Saludos

11Nueva configuración Psiphon Handler. Empty --- Sáb Dic 26, 2015 9:25 am

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

cachorro1294 escribió:Hola titanes.
Ya ando muy metido en eso de las configuraciones para psiphon handler, me llegó una configuración diferente a la que tengo.alguien de aquí del foro le interesaría probarla en su región?. Ya que en región 1 no logre que conectará, y si alguien sabe como hacerlo trabajar de forma correcta manden mp. Y ya saben requisitos...
Solos usuarios confiables..   Esperó y ya la hayan oído es la configuración: xxx.sonyxxxxxx.xxx.   Pdta: mi configuración actual funciona correctamente, pero me gustaría echar andar esta.según si jala pero pocos la conocen.


pasa la config para checarla en region9

12Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Zzzz Sáb Dic 26, 2015 3:34 pm

Miwel

avatar
Avanzado
Avanzado

Te mand MP amigo para que lo cheques

13Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Sáb Dic 26, 2015 4:34 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Nueva configuración Psiphon Handler. Ayqema
Es esta.. En la región que puedan echarla andar. Por favor avisenme en mp y como lo hecharon a andar.. Espero alguna respuesta .. Gracias

14Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Sáb Dic 26, 2015 4:37 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Un amigo me dijo que el así lo tiene.. Pero como que fue muy celoso con su trick porque creo que no me lo dio completo.. Pero se que si funciona porque ya lo había escuchado,..

15Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Sáb Dic 26, 2015 5:52 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

cachorro1294 escribió:Un amigo me dijo que el así lo tiene.. Pero como que fue muy celoso con su trick porque creo que no me lo dio completo.. Pero se que si funciona porque ya lo había escuchado,..
probé de muchas formas, pero no me jala, la otra que tengo si jala.

16Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Sáb Dic 26, 2015 9:47 pm

cachorro1294

cachorro1294
Intermedio
Intermedio

Gracias por probar bro...

Tendré que robarle el cel a mi amigo para checar sus configuraciones.je je :p . Antes de mi configuración actual el me paso esa y no pude echarle andar. Gracias por probar de todas formas.

17Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Dom Dic 27, 2015 4:32 pm

xcedra

xcedra
Novato
Novato

hola amigo si gustas pasa la config para probar r7

18Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Dom Dic 27, 2015 9:40 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

si se puediera a mi tambien me gustaria probar gracias

19Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Lun Dic 28, 2015 10:29 am

1420490

avatar
Novato
Novato

yo tambien soy region 1

20Nueva configuración Psiphon Handler. Empty --- Lun Dic 28, 2015 11:53 am

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

lamentablemente en region 9 no funca.....aun asi se agradese el intento Smile

21Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Lun Dic 28, 2015 12:09 pm

yarvis2040

yarvis2040
Intermedio
Intermedio

Region 5 dejo de funcionar hoy

22Nueva configuración Psiphon Handler. Empty ----- Lun Dic 28, 2015 7:00 pm

guastafary

guastafary
Novato
Novato

amigo mandame la configuración porfa para probar a ver que onda. saludos y gracias de antemano, R8

23Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Mar Dic 29, 2015 10:59 am

Gera20066

Gera20066
Novato
Novato

Pasala bro!

24Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Mar Dic 29, 2015 12:13 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

pasala bro soy region 7 para ver si funka Very Happy

25Nueva configuración Psiphon Handler. Empty Re: Nueva configuración Psiphon Handler. Mar Dic 29, 2015 1:48 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Hola bro, si me puedes pasar la configuración para probar en R4, con mucho gusto todo sea por el bien comun.

http://antonio2web.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.