Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Instalar por defecto apps a memoria sd

+4
edgar000
Hassan
ivan221
xantrax2012
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Instalar por defecto apps a memoria sd Mar Jul 14, 2015 2:14 am

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe como instalar apps x defecto en la sd en un Lg G3 Stylus lo que pasa es q quiero instalar Asphalt 8 y no tengo suficiente memoria ya instale el LINK2SD y pase los datos d las aplicaciones y ni asii..

Alguien sabe algun metodo metodooo tengo la version Lollipop

2Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Mar Jul 14, 2015 10:33 am

ivan221

ivan221
Intermedio
Intermedio

Porque no pruebas con xinstall la cual te pedirá descargar el modulo de xinternal la activas en xinstall también te pedirá actualizar algo pero ya no me acuerdo te lo marcara en rojo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@xantrax2012!
Tienes el Teléfono con Root?
Saludos

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Si asi es mi celular tiene acceso root pero x mas q busco no ecuentro una solucion ya intente con xposed y muchos mas metodos y ninguno funciona...

5Instalar por defecto apps a memoria sd Empty as esto Miér Jul 15, 2015 2:06 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

1.- para que te funcione link2SD tienes que particionar tu tarjeta sd desde recovery.
2.- una vez echa la particion te vas a la aplicacion link2SD
3.- cuando la abras te pedira la segunda particion y ai seleccionaras ext3. una ves echo esto se va a reiniciar tu celular.
4.- una vez que se alla reiniciado tu cel te vas otra vez a la aplicacion link2SD Y solo te vas en la configuracion de la aplicacioon y seleccionas en el apartado donde quieres instalar las apps instaladas y le das en externa y tambien en la configuracion de la aplicacion le das en enlazar todas las aplicaciones.
recuerda que para poder usar link2SD tienes que particionar tu targeta sd y cuando agas eso SE BORRARA TODO LO QUE TENGAS EN TU TARGETA SD saludos y espero que te sirva esto yo e instalado juegos hasta de un gigabite saludos.

6Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Miér Jul 15, 2015 10:18 pm

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Lo intentare haber que sale aunque es una lata con sta version de android peor veremos que pasa...

7Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Jue Jul 16, 2015 11:31 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@xantrax2012! Eso Teléfono tiene eso problema con la memoria. Es un bueno Teléfono. Mas no es muí fácil pasar programas para la SD. Hace una busca por la Internet y vas a ver los comentarios sobre eso problema. Intenta cambiar de ROM.
Saludos

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Si asi es es un lio con esta version ya deberia sacar una configuracion play store en donde deseas descargar las apps pero bueno seguire buscando de todos modos gracias..

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

buen día

con folder mounth o algo así se llama la app

es facil mira nose si este permitido pero checate este video ami me funciono, son 4 formas aqui las explica como hacerle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Vie Jul 17, 2015 2:21 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@xantrax2012! Va a tus M.P.
Saludos

11Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Sáb Jul 18, 2015 2:33 pm

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

@Hassan Ese no es exactamente mi problema amigo si no q tengo unos 700 mb en la interna y quiero instalar el fifa 15 que pesa mas d 1 gb y pzz logico que me aparecera un msj q no tengo lo suficiente para instalarlo yo lo que quiero es que se instalen d forma predeterminada en la sd ya vi muchos videos y varias paginas y nada mas nada no puedo pero de todos modos gracias..

12Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Sáb Jul 18, 2015 3:09 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Se necesita hacer una partición de memoria, y usar el link2sd. Ya con eso puedes hacer lo que quieres aunque hay otras apps similares.

13Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Dom Jul 19, 2015 8:02 pm

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Es que es lo q no quiero particionar la SD pero sii ese es el ultimo recurso lo tendre q hacer... oo alguien sabe sii le paso la app a mi memoria sd desde un ordenador y q esa misma aplicacion se instale en la sd y no se instale en la interna..???

14Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Lun Jul 20, 2015 9:13 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Yo no conozco mujo de Juegos. Creo que debes intentar la opción de instalar desde el PC a ver se si instala en la SD. No pagas por Intentar, solo es el tiempo.
Saludos

15Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Lun Jul 20, 2015 11:50 am

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Lo intentare gracias a todos..

16Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Lun Jul 20, 2015 12:07 pm

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Mi recomendación es que lo juegues desde un emulador, el emulador lo instalas en la memoria interna y el rom desde la externa y no tendrías ningún problema.

17Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Gracias Mar Jul 21, 2015 12:17 am

lauralopez

lauralopez
Novato
Novato

gracias por el aporte

18Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Mar Jul 21, 2015 12:40 pm

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Lo intentare haber que sale gracias @omega1411

19Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Mar Jul 21, 2015 8:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ayud! que Teléfono tienes?
Saludos

20Instalar por defecto apps a memoria sd Empty Re: Instalar por defecto apps a memoria sd Mar Jul 21, 2015 8:41 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

xantrax2012 escribió:Alguien sabe como instalar apps x defecto en la sd en un Lg G3 Stylus lo que pasa es q quiero instalar Asphalt 8 y no tengo suficiente memoria ya instale el LINK2SD y pase los datos d las aplicaciones y ni asii..

Alguien sabe algun metodo metodooo tengo la version Lollipop



Amigo! si tienes tiempo tiene aquí un bueno un toturial para Linkk2SD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.