Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna

+8
darketo
KhroX
czm92
Valmont
mleon3784
osbaldo2011
King Spam
Lacri20
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oola titanes hoy les traigo un Tuto mas que espero sea dde utilidad para alguno de ustedes ok bueno este lo hago especialmente para los que el int2ext no les funciono o por alguno u otra razones no les funciono
bueno comenzamos ok



ok primero que nada tenemos que ser usuarios root no pongo un Tuto de esto por que cada uno tiene modelos diferentes. y no creo que sea igual en todos cierto

segundo deben tener su memoria particionada ya sea por recovery o con el Tuto que puse antes

tuto particionar sd

ok si ya tenemos particionada nuestra sd y somos usuarios root seguimos

lo que tenemos que hacer es ir al play store ydescargarse la aplicación s2e es gratis


[Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna PRbcZ [Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna ZJiFH

ok ya que la tenemos instalada la abrimos la primera ves nos pedirá permisos de super usuario asi que aceptamos ok

[Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna NiZEf [Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna Z07aR

en la primer pantalla debemos marcar estas opciones las demás dejarlas como estan

[Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna Z3BSN

ahora vamos a dar clic en los tres cuadritos que estaba en la parte superior y selecionamos la opciones. configuracion

y configuramos como en la Cap

[Tutorial] instalar y configurar s2e, solucion poco espacio memoria interna NjpE2

y ahora solo reiniciamos

recomiendo hacer todo esto antes de instalar cualquier otra app ya que luego es algo lento al iniciar

ojo hacer esto bajo su propia responsabilidad yo lo he hecho y me ha funcionado perfecto pero no todos los terminales se comportan igual

asi que no me hago responsable de cualquier daño a su terminal


bueno eso seria todo espero sea de su agrado

no olviden comentar y dejar sus criticas y sus +1 ya que me costo postear el Tuto desde mi cel jejeje



Última edición por Lacri20 el Dom Oct 07, 2012 4:05 pm, editado 2 veces

http://www.darksideteam.com

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen tuto bro aunk no se para k sirve

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

o cierto se. me olvido poner eso es para aumentar la memoria interna y evitar el mensaje de poco espacio

http://www.darksideteam.com

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos men mutual burn tutor lastima q no puedo descargar la aplicacion no aparece en play store no tengras El link para descargarla gracias

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente tuto pero ami no me gusta mucho arriesgar mi cel soy muy miedoso al hacerle algo sinestar 100% seguro igual y lo pruebo en un ideos viejito +1

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

osbaldo2011 escribió:saludos men mutual burn tutor lastima q no puedo descargar la aplicacion no aparece en play store no tengras El link para descargarla gracias

te dejo el apk



s2e.apk

http://www.darksideteam.com

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buen tutorial, espero no necesitarlo. +1

czm92

czm92
Novato
Novato

oye amigo ami no me deja activar las opciones de la primera pantalla solo la ultima.... soy el que te preguntaba por el face..!

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

@czm92 mira activa la segunda opcion y reinicia y checa si luego puedes activarlas ok

http://www.darksideteam.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale muy buen Tuto

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente tutu amigo

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cuanto aumenta?? ?

czm92

czm92
Novato
Novato

Lacri20 escribió:@czm92 mira activa la segunda opcion y reinicia y checa si luego puedes activarlas ok

no puedo activar ninguna con ecepcion de la ultima y no pasa nada Sad

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Korak escribió:Cuanto aumenta?? ?

aumenta lo que hayas dejado en tu partición
solo que con la app no te la muestra como memoria de sistema

http://www.darksideteam.com

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

Lacri20 escribió:
osbaldo2011 escribió:saludos men mutual burn tutor lastima q no puedo descargar la aplicacion no aparece en play store no tengras El link para descargarla gracias

te dejo el apk



s2e.apk

gracias men por la apk lastima q no puedo instalarla. me dice error para analizar El paquete

iron

iron
Experto
Experto

Gracias

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Perfecto Lacri (':

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro asta que encuentro uno que le entiendo para mi X-Play

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.