Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Instalar apps en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

BUENO NAVEGANDO POR AHI ME ENCONTRE CON ESTE TUTORIAL QUE SEME ISO MUY INTERESANTE... Y SELOS COMPARTO MAS QUE NADA PORQUE TANTO COMO YO, O COMO MUCHISIMOS USUARIOS AN TENIDO ESTE PROBLEMA... Y PUES SEME ISO UNA FORMA SENSILLA DE HACERLO! PRUEBEN OJALA LES FUNCIONE, ES FACIL Y SENSILLO!


BUENO AKI SE LOS DEJO...




Un problema siempre nos preocupa, que hay poca memoria interna en el móvil pero númerosas aplicaciones que queremos instalar en el mercado. Para obtener más espacio y más eficaz en nuestro smartphone Android, sin duda alguna, deseamos guardar las apps en la tarjeta SD. El proceso de pasarlas de androide a la tarjeta es un poco difícil a través de cortar y copiar y no sabemos si se daña el archivo durante la transferencia. Hoy os explico cómo hacerlo con simple clic.

Primero, os recomendo un software gratis y útil, MOBOROBO Es una herramienta multifuncional para todos los dispositivos de androide (móvil o tablet) en gestión de datos, crear respaldos, ect. Descargue e instálelo en su sitio oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o desde Softonic.
Segundo, conecte el móvil al equipo con cable USB o WiFi, inicie Moborobo.
Tercero, al conectado, haga clic en la flecha en la parte superior derecha de la pantalla.
Cuarto, haga clic en “Configuración”.
Quinto, entre en “Aplicac.” y seleccione la ruta de instalación que te gusta.
¡Ya está! Podemos poner todas las aplicaciones a nuestro gusto:Drag&Drop desde el pc o descargas directamente del Moborobo...

[Tutorial] Instalar apps en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna 8002517196_7570c21711_z
[Tutorial] Instalar apps en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna 8002513859_855074557a_z
[Tutorial] Instalar apps en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna 8002516990_e901e0af70_z[Tutorial] Instalar apps en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna 8002517074_3e530a771e_z[Tutorial] Instalar apps en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna 8002517114_8ebdba1a5e_z

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Excelente!
Oe, y para celulares Java cuál es la opción similar?.
No me es compatible pero +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Marube escribió:Excelente!
Oe, y para celulares Java cuál es la opción similar?.
No me es compatible pero +1

Pues no sabria decirte prueba con el pc suite para los java aunque nose si tenga esa opción de qe instalar las apps directamente ala sd, prueba tal vez y si la tenga


Saludos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ya probé y no funca en varias marcas de cel, como Motorola y Samsumg nuevos.
Seguiré investigando a ver que sale.
Gracias por la info.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente aver si me funciona en un huawei

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que buen tuto men +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.