Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles

+10
biozarsistem
TSISMO
kronosx10
natedoggy
crissnek
buratinnaio
pepenudo
Krhono
dvd_14300
narutozo10
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  3a72869ab1d6b15779c479cc7ced01a3o

bueno ojo no me ago responsable de las perdidas de memorias por seguir mal uno de mis pasos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


COMO PASAR LAS APPS A LA SD
CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!
bueno es simple pero se debe tener paciencia bien primero que to deben tener esto
1.Tener el telefono Rooteado

2.Aplicación Root Explorer instalada: Root Explorer (solo moviles rooteados)

3.Un adaptador para tarjeta sd al ordenador (indispensable).

4.Batería mínimo con una carga del 70%.

5.aplicacion llamada link2sd(recomiendo la descargen del market puesto que es gratis y esta actualizada)otras no sirven ya que esta es para 2.1 so descargenlo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6.Partition Wizard (este no se los dejo no lo tengo en este momento )

bien aca esta la parte molesta:tienen que formatear la sd :/
si aun estan conmigo respalden los datos de la sd o lo que les sirva de ahi y a formatear!!(no deben hacerlo en el celu puede ser en un adaptador o un moden de internet si se fijan casi todos tienen entrada para la sd)
ahora con la sd vacie abren el progrma ya instalado partition wizard y y les saldra esto

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  1xsx

localizan su sd (recuerden no meterse en nada que no sea su sd si no no me hago responzable del mal uso del programa)
le dan click derecho sobre su memoria y presionan delete con eso se borrara todo rastro en su sd
ahora click nuevamente sobre su unidad y le dan a create entonces se abrira una pantalla como esta

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  2iqi

aca tenemos que indicar el tamaño de las particiones...el tamaño de la partición es para los archivos normales, osea lo que puede usar la tarjeta para almacenar música, imágenes, etc…ya
*Selecciona en Create As la opción Primary

*Si tu sd es de 2Gb o menos selecciona el formato Fat

*Si tu sd es de 4Gb o mas selecciona el formato Fat32 (la mia es de 4gb y puse esta logico )

En donde dice Partition Size pongan el tamaño que quieren para la partición (para almacenamiento de datos)en mi caso yo le deje 3000mb y un poco mas solo deje 700mb para las apps y donde dice Unallocated Space After es el espacio que dejaran para la segunda partición donde se instalaran las apps
NO PUEDEN PONER MAS DE 1.3GB YA EL CELU CE REINICIA A CADO RATO Y LES TRAERIA SOLO PROBLEMAS ADEMAS CON 1GB BASTA Y SOBRA!!!yo con todo lo que le tengo instalado nisiquiera llego al 40% de su capacidad
Cuando llenen los campos den en O.K y se vera una partición con un cuadro verde que dice Fat32 o Fat ahora den click derecho en Unallocated, el que tiene el cuadro gris abajo del verde y seleccionen en create les saldrá un cuadro de advertencia del programa, solo den en aceptar

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  3kjk

Luego les saldrá nuevamente la ventana de selección

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  4czc

Nuevamente como muestra la imagen seleccionen en Create As el tipo Primary en File Sistem seleccionen el que dice Ext2 en Partition Size dejen el espacio restante de la anterior partición (en mi caso son los 700mb que deje ahi jejeje)

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  4czc

den en O.K se vera algo como esto

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  5sps

Solo resta presionar el botón que dice Apply, ubicado arriba a la izquierda del programa con una imagen de palomita les aparecerá un cuadro de progreso como este

mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  6nnn

solo esperen a que termine y listo
ahora solo deben poner las cosas nuevamente en su sd y colocarla en el celu SI NO AGARRA LA SD Y EN CONFIGURACION DICE QUE HAY QUE FORMATEARLA solo apagen el celuy coloquenla con el celu apagado y si esto no funciona formateenla por el celu y comprueben en el pc con el Partition Wizard si aun esta la parte Ext2 y si no hagan todo denuevo desde cero
bien si todo sale bien se daran cuenta que ahora su sd tiene nenos memoria (sin la memoria partida) usan el link2sd y le dan permitir con el superusuario y listo escogen los juegos o apps y abajo dice create a link marcas todas las opciones y le das ok
pero si te da paja hacer esto a cada rato haz esto abres el link2sd apretas el boton de la izquierda el que tiene los cuadraditos chicos y le das a settings y marcas la opcion auto link despues apreta auto link settings y marcas todas las opciones y listo!!!
CON ESO LAS APPS SE INTALARAN AUTOMATICAMENTE EN LA SD INTERNA Y NO TENDRAS MAS PROBLEMAS DE POCO ESPACIO EN LA MEMORIA
bien con eso concluyo preguntas?solo sueltenlas jejejeje mientras pueda voy a ayudar
trato siempre de hacer los tutos lo mas entendible posible y aprueba de fallos para que no se desesperen o cometan errores
nos vemos y sigan asi SUERTE!!!

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

oye, ésta app puede crear más memoria ram? , es decir crear una partición para aumentar la memoria ram del teléfono, y si es así cómo se hace? gracias y esta xido el tema

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Interesante tuto.

Saludos

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Excelente, batalle al principio pero fue porque no puse particion primaria, muy buen Tuto, gracias.

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Me funciono perfecto amigo muy bien explicado y lo unico pesado fue moverlos archivos de la SD 16 Gb de datos si es tardado...
Ahora puedo poner apps hasma morir que gra ayuda

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Jeje grax

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Eaea graxias por el tuto amigo muy bueno

https://www.facebook.com/crissonek

natedoggy

natedoggy
Novato
Novato

dvd_14300 escribió:oye, ésta app puede crear más memoria ram? , es decir crear una partición para aumentar la memoria ram del teléfono, y si es así cómo se hace? gracias y esta xido el tema


saludos... bueno yo he leido sobre la app swapper que te hace una extensión de la memoria interna en la memoria externa, pero también esto se puede hacer también con el clockworkmod es una partición swap bueno te dejó un link con información por si quieres darle una leída espero no halla problema
4ndroid.com/¿para-que-sirven-las-particiones-en-la-tarjeta-sd/

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

muchas gracias espero y me funcione buen aporte Very Happy

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

gracias funcionando en un x8 gracias

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

funciono al 100 100 , yo le tube que hacer backup a una memoria hd de 32 gb, pero no me tarde por lo mismo de la alta velocidad de la sd sunny

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto.. aunque algo laborioso.. pero con tal de que deje de aparecer a cada rato el letrerito de "poco espacio de almacenamiento" si formateo mi sd y sigo tu tuto.. jajajajaja.. gracias..

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo lo intente pero no pude moverlas...

14mueve tus apps a la memoria sd facil en pasos muy faciles  Empty Duda Lun Jul 23, 2012 10:32 pm

bartbello

bartbello
Novato
Novato

muchas gracias como hago para que se reconozcan mis aplicaciones, por que ya los copie del respaldo que hice antes del proceso y el sistema no me reconoce ninguna aplicacion de las que tenia instalada?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

siguen funcionando las apps bien?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.