Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un proxy para ver videos largos en youtube

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

skillet2

skillet2
Novato
Novato

Checando bro

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

esqe fijate qe le doy en descargar y no la descarga no ase nada y deja de cargada no pasa nada y espero y nda y no ez. qe vea videos esqe pero esqe qeira saver si tenias un link para ver peliculas en youtube o un proxy

owner

owner
Experto
Experto

teboy ayudar con eso te mande un mensaje leelo

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

ya me cayo man grasias y espero el msj grasias y no me abre nada ese link viejo

owner

owner
Experto
Experto

antes que nada que compania es la que usas

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

tigo man y esqe mira yo puedo ver videos pero solo de 30 minutos no puedo ver peliculas ni descargar

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

esqe va mi modem esta liberada y uso tigo pero no puedo ver peliculas o descargarlas donde me dijistes nunca enpiensa la descarga

owner

owner
Experto
Experto

geobanni escribió:tigo man y esqe mira yo puedo ver videos pero solo de 30 minutos no puedo ver peliculas ni descargar
que paginas es la que usas para ver peliculas

owner

owner
Experto
Experto

geobanni escribió:esqe va mi modem esta liberada y uso tigo pero no puedo ver peliculas o descargarlas donde me dijistes nunca enpiensa la descarga
y elejiste el servidor 1ficher que tedije

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

si ya lo ise y asta abajo dice descargar le doy y nada carga y buelve alo mismo y nada y la pagina es la qe tu me distes y la qe sale en el video

owner

owner
Experto
Experto

en la barra del proxy don pones las paginas ay unas opcion que se llama options y aparecen unas casilla unas opciones y aparece una opcion lla mada Remove Scripts pues descarmarcala ilisto ya podran descargar del servidor 1ficher

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

a eso no savi ya vere eso grasias amigo

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

no me funsiono man lo mismo me tira nunca carga y ahora no me tira la onda de comprobar si soy un robot o algo asi esas letras ya no melas tira

owner

owner
Experto
Experto

si disculpa no te dije eso si des marcas esa opcion no te tira la opcion de verificacion si eres un robot pero descarga la opcion ya cuando este el link de la descarga

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

no entiendo osea qe cuando ya este por descargar la pelicula lo desmarco esa casilla y dime vos copias lo link y los pegas y vas a descargar o lp ases directo donde te manda la pagina????

owner

owner
Experto
Experto

tu no preocupes bro te boy aser un video para ayudarte a y te mande un mp revisalo

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

si ya veo pero el video no me lo as mandado o si man

owner

owner
Experto
Experto

no todavia no por que no tenia el programa para hacerlo pero ya lo descargue pronto te lo mando

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

ok yo espero man y grasias crep qe astaya te aburri con mi preguntadera man jejejjejejeje grasias viejo

owner

owner
Experto
Experto

listo bro ya te mande el link saludos

joshzzx

joshzzx
Novato
Novato

hey podrían mandarme la pagina para ver película con el modem xfa.

owner

owner
Experto
Experto

joshzzx escribió:hey podrían mandarme la pagina para ver película con el modem xfa.
no amigo, no sirve para ver las solo para des cargarlas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.