Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un proxy para ver videos largos en youtube

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

yo tengo un link de tigo para pc y me tira youtube pero solo videos de 5 minutos puedo ver y qiero ver episodeos de serie como puedo aser porfabor AYUDAAAAAA

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Creo que es el proxy que utilizas, necesitas cambiar el proxy me imagino que es uno que te da acceso al jw player, utiliza un proxy web con el protocolo ssl.

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

no entiendo y esqe tengo un link pero nose como aser qe duren mas los videos me podrias dar un link o devo de descargar una extension para mi buscador? ??

owner

owner
Experto
Experto

uses lo que uses siempre se cuelgan con proxys mejor descarga los videos

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

yo solo qier ver videos largo me pueden dar un link asi como m.tigo.com.sv.auto-aufladen.de para ver videos o uno mejor porfa

owner

owner
Experto
Experto

te repito amigo no importa el proxy que uses mas a qui en el salvador e usado como 40 proxys y en todos es lo mismo siempre se cuertan y si e usado ese proxy que mencionaste y es lo mismo te su giero que los descargues

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

me podrias de cir como o qe programas usas porqe yo no puedo cuando lo descargo seme cae el internet y alos 5 minutos es siempre

owner

owner
Experto
Experto

no yo no uso programas para descargar videos mas no sabia que se podian usar programas para descarga videos con proxy el unico que conosco es el internet downloader manager, bueno de que pagina quieres descargar los videos

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

yo ese uso el internet donwloader manayer pero seme cae y mira e estado viendo unos aaportes tuyos y qisiera saver como ase para poner el. el proxy 200.85.0.153 y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde pones eso me podrias explicar porfabor

owner

owner
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el trick que pones en la barra del navegador para poder aceder al proxy pero ya tenes que aver configurado el proxy en tu navegador, ahora el 200.85.0.153 este no es un proxy sino el trick para poder aceder al proxy pero en tigo el 200.85.0.153 es lo mismo que m.tigo.com.sv pero si lo pones asi no funciona

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

muuuuuchaaaasss grasias viejo ya entendi y tu si saves viejo y ya logre ver videos muchassss grasias man

owner

owner
Experto
Experto

de nada hermano si usas moden tigo te puedo dar una pagina para que descargues peliculas..

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

si modem tengo me la podes dar esa pagina qe decis man porfabor

owner

owner
Experto
Experto

geobanni escribió:si modem tengo me la podes dar esa pagina qe decis man porfabor
no puedo darte la qui por que esta prohibido te la mando por mp revisa tu mensajes...

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

viejo solo los puedo ver no puedo enviar de eso msj me lo puedes enviar porfabor solo verlos puedo

owner

owner
Experto
Experto

discula no entiendo acaso no te yego el mensaje que te mande..

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

si man ya aprobarlo voy esqe no podia verlo como estava en el cel jejeje grasias viejo ahi te aviso

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

amigo me podrias explicar como las descargo porqe no pjedo dice qe ahi qe pagar $$$

owner

owner
Experto
Experto

no amigo es gratis pero te en vio un mp revisalo

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

y como le ases para descargar porqe amk en ingles me lotira y no entiendo ni j

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

no me a caido nada man solo el primero

owner

owner
Experto
Experto

si disculpa tuve un problema al enviarlo pero ahora si revisalo

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

grasias man mañana te aviso si me funsiono y no puedo mandar msj privados jejeje

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

amigo no pude se qeda cargando y buelve al prinsipio me puedes decir el link con el qe th te metes a esa pagina porqe yo creo qe es mi link ya qe solo puedo ver videos de 30 minutos

owner

owner
Experto
Experto

geobanni escribió:amigo no pude se qeda cargando y buelve al prinsipio me puedes decir el link con el qe th te metes a esa pagina porqe yo creo qe es mi link ya qe solo puedo ver videos de 30 minutos
no entiendo esa pagina es para descarga peliculas no para reproducirlas te boy amandar de nuevo la pagina

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.