Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy web para ver y descargar videos de youtube y diferentes paginas de reproducion de videos

+3
1tractrac12
owner
rastaman
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rastaman

rastaman
Novato
Novato

Hola amigos hoy les traigo dos proxy web que funciona bien en tigo sv para ver videos y descargar no c si ya estarán publicados espero que les sirvan de mucho tanto como ami


lagometer.de port 80

(para poder usar este proxy colocarlo tal cual como si fuese numérico reproduce y descarga videos de youtube y otras paginas ) e ingresar mediante esta dirección en el buscador 200.85.0.153

compras.tigo.com.sv.52ufo.org/

( reproduce vídeos de youtube)colocar en el buscador tal cual y a navegar

espero que les funciones no soy de los que pide mas 1 pero si tienen alguno que les sobre seran bienvenidos

owner

owner
Experto
Experto

Excelente por el momento no conozco proxys que reproduzcan videos a parte de YouTube en tonces esta de lujo me podrías decir de que páginas reproduce videos

rastaman

rastaman
Novato
Novato

owner escribió:Excelente por el momento no conozco proxys que reproduzcan videos a parte de YouTube en tonces esta de lujo me podrías decir de que páginas reproduce videos
funciona para estas paginas
YouTube
Vimeo
Ebaumsworld
9gag
Chilloutzone
Dailymotion
Metacafe
CollegeHumor
FunnyOrDie
Veoh
y algunas paginas con material no muy adecuado para menores material para adultos espero que te sea de utilidad los proxys

owner

owner
Experto
Experto

voy aprobar suena de lujo mmm seria bueno que me sirviera

owner

owner
Experto
Experto

el proxy esta bastante bueno si pude ver vídeos de Dailymotion lo voy a seguir probando en otras paginas y gracias por tu a porte saludos

1tractrac12

1tractrac12
Novato
Novato

Para navegar exelente, pero no me reproduce los videos me aparece no se puede reproducir. Alguien me puedria ayudar?

owner

owner
Experto
Experto

1tractrac12 escribió:Para navegar exelente,  pero no me reproduce los videos me aparece no se puede reproducir.  Alguien me puedria ayudar?
hermano verifica si tienes el complemento adobe flash player o usas el navegador Chrome. Por que yo probé ese proxy y no tuve problemas al reproducir vídeos

1tractrac12

1tractrac12
Novato
Novato

Lo prove en chrome y firefox y en algunos me dice video format or mime type is not supported. No me los reproduce. Bien raro.

owner

owner
Experto
Experto

si hermano super raro tal te funcione probando con otra compañia por que a mi me jala al 100 y ya probaste este
compras.tigo.com.sv.52ufo.org

1tractrac12

1tractrac12
Novato
Novato

Lo seguire intentando aver que tal.

owner

owner
Experto
Experto

ojala encuentres algo te deseo suerte saludos

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

gracias bro lo provare +1

kenishi

kenishi
Novato
Novato

probando si funciona en gt gracias

kurosomlp

kurosomlp
Novato
Novato

bonito aporte es mejor el metodo del proxy con el port 80 y usando el  200.85.0.153 ya que es menos posible que lo detecten, se te agradece oajala sigan aportando mas con este metodo

Uplay7

Uplay7
Novato
Novato

Buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.