Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Huawei. Hardware y Software

+10
eduarycrizz
gabytita
cancerbero68
Hassan
irwin petit
yubenmen
Marino Light
MESERRITO
joscahh
yashi123
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

Buenas tengo un problema con mi honor 3c 4g el celular se queda en el logo y no entra a recovery de ninguna manera ... es este celular [u][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quisiera desbrickearlo ayuda por favor !!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin petit! Amigo. Cual es la Compania de eso Teléfono?
Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

ninguna compañia tiene todo el software en chino tal cual como sale en las indicaciones pero no encuentro como desbrickearlo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En esto enlace dice que tiene 3 Modelos Distintos Intenta ver se te sirve esta solución:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

no sale el que yo busco es huawei honor 3c 4g (H30 L02) ese

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok! voy a ver si encuentro un Firmware para eso Modelo. Si encuentro después te contacto y dejo el enlace.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@irwin!

Amigo! Tienes aquí la solución. Esta en Ingles mas creo que no vas tener problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

eso es para instalar el recovey pero el mio esta brickeado y no puedo entrar en el celular para root ni nada , solo llega hasta el logo y se reinicia

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aquí tiene las ROM originales para eso Teléfono. Solo tienes que hacer el registro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

lo descargue y formatie la tarjeta sd de 4gb y le doy volumen + , volumen - y power y no entra en modo update.... no hace lo que deberia hacer

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Si no te Funciona así creo que tienes que hacer la reparación en un Servicio Técnico que tenga Box para Modelos Chinos. No estoy a ver otra solución.Telefonos Chinos es un problema porque no tiene suporte oficial.
Saludos

irwin petit

irwin petit
Avanzado
Avanzado

amigo consegui para una forma de actualizarlo via hisuite solo que queda buscando los drivers en la red y no pasa xq no tengo los drivers de ese modelo
lo que pasa es que la unica forma de actualizar con el software totalmente dañado es via fastboot and rescue mode es lo que lei

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si eso Teléfono esta con el Software Bricked no creo que con update va funcionar. Tienes que Flashear con un Firmware compatible o usar una Box. Los drivers es solo hacer una busca.
Saludos

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

hola buenas noches,no se si alguno del foro me eche la mano con un problema de un huawei y520.
dicho telefono lo enciendo y me aparece el logo de huawei vibra y luego se apaga y se vuelve a encender, al final se queda haciendo lo mismo hasta que le saco la bateria
e tratado por medio del recovery pero nada no me aparece el robot de android
no es root practicamente esta de agencia.
espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cancerbero68!

Tienes que Flashear el Telefono con el Firmware original o Libre de operador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cancerbero68

cancerbero68
Novato
Novato

gracias, ye descargue el Firmware original y lo pase a una sd como dice los tutoriales pero al meterme al menu que sale apachurrando la tecla de power con la de vol. +
aparece en pantalla negra un menu con las opciones de recovery, fastboot y normal
pido el recovery y el cell sr vuelve a apagar, o sea que no me permite entrar al recovery, en pocas palabras nunca sale el android con la panza abierta.
sabras de casualidad a que se debe eso?
gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@cancerbero68!

Tienes que usar el Sp-Flash-Tool. Esto video te ayuda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

ayúdame???? Tengo un problema con mi
huawei meda el siguiente error!!!! error de la incriptacion!!! la incriptacion se ha interrumpido y no se puede continuar...No me inicia el sistema...meda una opción para formatear el teléfono lo hago y sigue lo mismo... alguien me ayude para flashearlo o actualizarlo... por favor!! es un Y625-u43. V100R001C464B103. ESA ES LA VERSION DEL ANDRIOD CREO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@gabytita.

Amigo!

La primera cosa que tienes que hacer es Liberar el bootloader. Cuando tengas
el bootloader Liberado bajas el Firmware del suporte Huawei y haces un Flash
al Telefono

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

ya busque amigo la rom stock para hacerlo con el flastool pero no encuentro la version para este telofono ayudame porfavor
Me dijo un técnico que le daño la Ram

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@gabytita!

Como te a dicho en lo primero Post para reparar el Telefono primero tienes que Liberar el bootloader. Ya lo tienes Liberado? Si no esta Liberado tienes que lo Liberar. Solo después puedes Flashear.

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola hassan disculpa es q tengo un huawei ascen g6 y pues de un dia para otro me salio en la pantalla memoria interna Dañada y pues ya le ise hart reset la le intente poner update.app intente flaseary nada tendra solucion

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si a salido esa mensaje es problema de Hardware. Solo tiene reparación cambiando el IC
o la Placa Madre
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

khamalfonso

khamalfonso
Novato
Novato

Hola Hassan necesito ayuda para Huawei Y5 II (CUN L03) SE QUEDO EN EL LOGO DESPUES DE PONER UNA APLICACION SE REINICIO Y AHI nada que se que do solo en el logo tendrá alguien la rom recovery (respaldo o pueda hacer el respaldo y me pueda pasar el recovery por enlace para restaurar el teléfono o como puedo instalar la rom original esta en ( rar.gz )  no se instalar una rom así, agradezco la ayuda…

Así es la rom
Y5II Open Source(CUN-LXX_Android5_1_kernel_en)_rar.gz

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@khamalfonso

Tienes el Firmware en el Suporte de Huawei.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Enlace directo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Usa el Programa HISuite:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Información del Utilitario HISuite

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Servicios de reparación de Huawei. Hardware y Software - Página 2 153s3tu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.