Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios de reparación de Alcatel Hardware y Software

+11
ROSHI
sarezer
gabytita
zero233
hbanueloz
josse1
chico cerebro
jorgevi
AdilsonGSM
deadstrok
Rodriguez1980
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

sarezer

sarezer
Intermedio
Intermedio

Servicio técnico para un celular tan antiguo pues no vale... la electrónica es aprendida cualquiera puede incluso yo, no crees?..
seguiré buscando la imagen de las sim ways para el 4030 la parte de la reparación es lo fácil.



Última edición por Hassan el Lun Abr 18, 2016 5:44 am, editado 1 vez (Razón : Tema solo para Teléfonos Alcatel)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sarezer escribió:Servicio técnico para un celular tan antiguo pues no vale... la electrónica es aprendida cualquiera puede incluso yo, no crees?...

Un Servicio Técnico es un trabajo hecho por una persona que tiene conocimiento del trabajo que hace.En esto caso es Electronica digital y mucha experiencia en reparación
de terminales GSM.
Los Teléfonos celulares son todos iguales algunos tiene mas funciones que otros mas la base es la misma. Es como una computadora.
Quien sabe reparar un Nokia 3310 sabe reparar cualquier Telefono. La base es lo mas importante.Quien no sabe reparar un celular antiguo no sabe reparar nada.

Para mi quien deja un comentario como as dejado en el primero post  no puede tener otra respuesta
.

Dices que: primero se  arruino el interruptor de encendido.
OK! para reparar el interruptor colocabas un iguale o compatible, eso es hacer una reparación correcta.
Colocar una moneda para hacer puente? Una moneda nun Telefono?.
Ya a visto muchas cosas en la vida. Mas como esta  es la primera
.
Mas no tiene problema. Si sabes y/o puedes solucionar el problema de tu Telefono
buena suerte
.

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

hola hassan si me podrias pasar la rom original del alcatel pop c3 4033a y elnprograma para flashear el cel te lo agradeseria mucho de antemano gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI.

El problema de eso Alcatel es que tiene el contador bloqueado.
Agotaran los intentos con con Códigos  erróneos.

Puedes usar el utilitario de Alcatel para hacer el update del Firmware.
Eso Libera el contador. Es la opción mas correcta
.

Para Flashear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@ROSHI.

Esto es tu primero Post que tiene eso Alcatel.

ROSHI escribió:
hola foro en esta ocacion vengo a pedirle ayuda para reparar un celular alcatel 4033a ya que me dise ranura bloqueada al insertar sim y quisiera saber como arreglarlo si me pudieran ayudar selos  agradeseria.


Solución:

Eso Alcatel es de México. Cuando colocas una Tarjeta SIM y sale la mensaje
Ranura permanentemente bloqueada quier decir que estas a colocar una Tarjeta SIM
de otra compañía. Mas como el Teléfono tiene el contador de intentos agotados no
pide el Código.
Mas funciona con la Tarjeta SIM original.
Para lo Liberar tienes que colocar el contador en cero (0) "Borrar". Puedes hacer
con el utilitario de la Alcatel el Update del Firmware a ver si reparas el contador
.

Si vas Flashear con una ROM o Firmware distinto de la Compañía original ya no si
puede Liberar por Código. Solo por BOX y Cable.

Puedes Flashear con una ROM Libre y ya funciona con todas las compañías.

Con eso Modelo si puede hacer eso
.

blak

blak
Novato
Novato

Hola titanes , tengo un problema con un idol 3 , cuándo entro a la cámara me saca de la app ,no me marca error solo me saca.la cámara frontal si funciona igual la trasera me deja tomar vídeo , pero foto no , me cierra la cámara , rápido tengo que poner cámara frontal o tomar vídeo para que no se cierre la camara , pero foto con la trasera no me deja, ya e reiniciado de fabrica , e flasheado el celular pero no se arregla..alguna solución que me puedan brindar se los agradecería ..

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

blak escribió:Hola titanes , tengo un problema con un idol 3 , cuándo entro a la cámara me saca de la app ,no me marca error solo me saca.la cámara frontal si funciona igual la trasera me deja tomar vídeo , pero foto no , me cierra la cámara , rápido tengo que poner cámara frontal o tomar vídeo para que no se cierre la camara , pero foto con la trasera no me deja, ya e reiniciado de fabrica , e flasheado el celular pero no se arregla..alguna solución que me puedan brindar se los agradecería ..

Es problema de Hardware. Contacta el suporte de Alcatel.
O un bueno servicio Técnico de reparaciones con equipos GSM
.

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Buenas...! Broth espero y te esncuentres bien.

Bengo a pedirte ayuda con este modelo:

alcatel one touch fierce xl (5054N) de metro pcs tiene android 5.1.1

Lo que pasa que se brickeo y no encuentro forma de repcuperarlo ya que perdio en custom recobery, no hay forma de restableser  con backup y no encuentro la rom stock, para poder flasearlo...
De antemano gracias y Saludos...

http://airg.com/telcel

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BIG-SHAGGYuote.

Amigo!

Intenta en XDA a ver si encuentras solución para eso Alcatel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo solo tengo solución por Box.

Reparación con programas libres para esa compañia no tengo
.

Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

salazar03 escribió:Yo tengo un Alcatel Ideal (OT 4060A) que se queda en el logo.
Ya he intentado con multiples opciones, pero ninguna me ha funcionado. (software oficial de alcatel, fastboot)
Tengo un backup del firmware de este movil, pero he leido que solo se puede instalar con Sigma o Smart2Clip (herramientas las cuales no tengo).
Será que puedas ayudarme a conseguir un backup para instalar sin necesidad de una box?
Este movil tiene procesador Qualcomm

Agradeceria cualquier respuesta.

No tiene como reparar eso equipo con programas gratis.
Solo para MTK tiene algunas soluciones.
Recomiendo que intentes un bueno servicio Técnico
.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

angelriverland escribió:Saludos donde puedo descargar los controladores para el alcatel 5036A (pop c5)
Mil gracias.[/left]

Drivers (controladores) para Alcatel MTK

Enlace descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POST 97

slayer26

avatar
Novato
Novato

Hola Hassan me puedes ayudar a encontrar el firmware de un al alcatel pixi  4009A-2BUFMX1, emcontre uno pero es de claro colombia y yo soy de México. Intente con el mobile upgrade pero simpre me sale: Read terminal information failed. Please check the phone status.

Prende pero no pasa del logo, la compañia es de unefon méxico. Intentente con el software de Alcatel mobile upgrade pero dice que no puedo leer la informacion del celular.



Última edición por Hassan el Lun Jul 24, 2017 1:59 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir Información.)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

slayer26 escribió:Hola Hassan me puedes ayudar a encontrar el firmware de un al alcatel pixi  4009A-2BUFMX1, emcontre uno pero es de claro colombia y yo soy de México. Intente con el mobile upgrade pero simpre me sale: Read terminal information failed. Please check the phone status.

Amigo!

Deja mas información del equipo.
Si enciende, si cuando conectas al PC carga o el PC lo detecta.
Cual es la compañía Etc.
Cuanto mas información dejares mejor si puede ayudar
.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.