Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me. pueden ayudar con virus de pc q crea accesos directos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Q tal a todos pues eso alguien q sepa del tema mi pc de un de repente empeso a convertirme las carpetas de mis micro sd a accesos directos y del cel nose pueden abrir solo de la pc me dicen q es un virus pero no lo he podido quitar tengo antivirus el avg de paga y he probado otros q quitan trojanos y he visto varios tutoriales en youtube pero no he podido y pues no quisiera restablecerla de fabrica tengo una pc hp 8.1 Windows . 4 de ram y un terabite de disco duro procesador de doble nucleo. Como detalle me fije q no me abre la configuracion de la pc con elacceso directo no se si sera por la misma falla ojala me puedan orientar y gracias a todos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Muchasvgrcias. Por la ayuda ya le di una pasada al post y se ve bueno manana lo calo ver como me va luego paso a contar te dejo n mas unopor l paro

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

no es el recicled es el thaser
ahi estan tus cosas no formaties la memoria

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No es necesario formatear, es mas recycler no es un virus.

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Amigos ya pude acomodar mi pc vaje la vacna q venia n el pist y me padsron un programa para desocultar arvhivos. Aparte le di una restauracion a mi pc. Y ya quedo todo bien si algun moderador sierra sierra el tema se lo agradeseria gracias a todos por sus cmntarios

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

mejor lo dejamos abierto por si alguien mas tiene el mismo problema o quiere comentar algo mas.

Kalash

Kalash
Intermedio
Intermedio

es por eso que yo uso iphone

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Kalash! No es problema de Android o Teléfono mas si en el PC.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.