Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Limpiar de virus como recycler, autorun, sin formatear tu computadora, asi como quitar accesos directos a usb y pc

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

Hola a todos, hace rato cheque que un usuario dice tener problemas con los accesos directos que le causa el virus recycler y el autorun, ademas de que le oculta los archivos de su memoria usb.

Aqui les dejo una forma de limpiar su computadora de virus , sin necesidad de formatearla , ya que si la llevamos con alguien que la desinfecte lo primero que te dice es ¡Nesecita formatearse!, bueno yo les dire una alternativa sin necesidad de formatear su computadora , hay otras como la desinfeccion de raiz poniendo el disco duro como esclavo , pero esto es tedioso, bueno para eso necesitamos descargar un antivirus , les recomiendo el avast , de echo es el que uso desde hace tiempo y hasta hoy no me a dado problemas en mi computadora, solo hay que renobar la licencia cada año, pero es gratis.

-----Entonces descargamos el avast , la version free, desde aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por si quieren lo pueden descargar igual desde softonic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Limpiar de virus como recycler, autorun, sin formatear tu computadora, asi como quitar accesos directos a usb y pc 2e406c7bdf652a30fc2912cd3e2e6851
-----Bueno , una ves descargado lo instalamos en nuestra computadora,nota: si tienes otro antivirus obsoleto o caducado te recomiendo que lo desinstales antes de poner el avast; una ves instalado el avast;hay que iniciar el antivirus , vamos a la casilla de opciones y despues nos vamos a la casilla de actualizacion y actualizamos la base de datos de virus y el antivirus, por lo regular esto lo hace automattico el antivirus .

-----Si quieren registrar su avast , y tener licencia por un año gratis , se van a la casilla de registro, ahi registran el avast con su correo electronico o cuenta de facebook.Pasando el año pueden volver a suscribirse , la licencia es gratis.

-----Ahora nos vamos a la opcion de analisis, ahi en la lista desplegable seleccionamos la opcion de "Analisis durante el arranque" y despues le dan click al boton "INICIAR".

-----Se va a reiniciar la computadora, en ocasiones no reinicia solo , si esto sucede , ustedes mismos reinicien la computadora.

-----Una ves reiniciado , empezara a cargar y no se espanten si ven una pantalla negra, esto quiere decir que se esta cargando el analisis de arranque de avast, luego se daran cuenta ya que al inicio empieza analisis de arranque de avast...etc.

-----El analisis puede tardar , dependiendo de la cantidad de informacion que tenga el disco duro , asi es que recomiendo paciencia.

-----Cuando encuentre un virus apareceran estas opciones:
-Mover al baul
-Reparar archivo
-Eliminar archivo
-no hacer nada

-----Verificamos que archivo es el que esta infectado , si es importante , recomiendo que seleccionar la opcion de reparar archivo , por si no se puede , seleccionamos mover al baul o eliminar, en dado caso el archivo original no se borra , solo el virus.Solo digo esto por precaucion.

-----Una ves terminado el analisis , el equipo se reiniciara, ahora si , verificamos que nuestro equipo este limpio de virus, ahora con nuestra computadora podemos proceder a limpiar nuestras memorias usb, micro SD, etc.

-----Conetamos la memoria usb, y no dejamos la reproduccion automatica, analizamos la memoria con el Avast , y veremos que si esta infectada , solo hay que eliminar los virus.

-----una ves hecho esto, se descargan este archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo copian a la raiz de su memoria usb y lo ejecutan, aparecera la pantalla de CMD de windows , esperen a que se cierre sola y veran que les a desocultado sus archivos, carpetas ,etc.

-----Ahora solo queda borrar los accesos directos de la memoria y algunos residous del virus , y listo.

Espero y les sea util este post, recuerden no es necesario formatear su computadora , solo necesitamos el avast.si le fue util, bueno agradecer con un +1.

JO Rey

JO Rey
Novato
Novato

Realmente yo e hecho esto amigo sabes q no me gusta la vez q lo hice los unicos archivos qm borro fueron los free5, como el de windows 8. windows 7, de office en sii no me ayudo nada sino que afectarme fue que hizo...

iron

iron
Experto
Experto

Gracias lo probaremos

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Justo iba a publicar como eliminar el virus que te vuelve tus archivos accesos directo, pense que me habias ganado pero yo lo hago con el CMD

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

Claro que si , como les digo esta es solo una alternativa , hay muchas formas de desinfectar sus discos duros , en lo personal , con el avast ya e desinfectado algunas computadoras , y me a servido de mucho.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Bien bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.