Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

elimina accesos directos de opera mini

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1elimina accesos directos de opera mini Empty elimina accesos directos de opera mini Dom Abr 22, 2012 2:08 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLA gente les paso este truco no se si ya se lo sepan o no si ya este o no si lo tomen importante o no bueno el borrar los accesos directos en opera para que? para mejorar el rendimiento del mismo ya que con menos accesos directos abre mas rapido y ocupa menor ram de tu cel bueno es asi:
-abrir opera mini
-posicionarte en un acceso directo
-dejar presionado el boton principal o el numero 5
-luego aparecera un menu dice administrar eliminar y editar escojen el que decidan si lo quieren editar o borrar

2elimina accesos directos de opera mini Empty Re: elimina accesos directos de opera mini Lun Abr 23, 2012 12:23 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que buena informacion camarada eres un genio al descubrir esto me no sabia que al quitarlos se ponia mas rapido Surprised

3elimina accesos directos de opera mini Empty Re: elimina accesos directos de opera mini Lun Abr 23, 2012 12:30 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

funciona igual x lo menos ami. Tengo 17 acesos directos en un om next i anda igual que siempre

4elimina accesos directos de opera mini Empty Re: elimina accesos directos de opera mini Lun Abr 23, 2012 12:31 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale gracias por el dato tampoco sabia que se hacia mas rapido Wink

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mm...y entonces si tenemoz paginas guardadas,marcadorez tambien lo alentan al iniciar?vdd?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.