Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Solucion] Sin conexion a internet 3g blackberry virgin mobile México

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Buen día titanes. Pues el cuento es simple, compre un chip virgin y lo active en una blackberry bold 9780, hasta ahi todo estuvo muy bien.

El problema fue cuando quise entrar a internet... En el momento que intente entrar a google con la red de virgin mobile el navegador nativo de la blackberry me devolvía un mensaje de error:
"No se puede conectar a internet, intentelo mas tarde"
El wifi funcionaba sin problemas.

En el chat de ayuda no supieron solucionar el problema, solo me pidieron que probara el chip en otro teléfono para descartar problemas con la linea (y en efecto el problema no era de la red).

Buscando en internet me di cuenta que el problema reside en los libros de servicio, y también me di cuenta que por ser una nueva operadora en México, virgin mobile no tiene dichos libros disponibles.

Entonces me tome la libertad de editar los libros de movistar con el apn de virgin, luego los cargue al blackberry con la ayuda del desktop manager y listo, internet en el nativo y whatsapp.

Puede que algunas aplicaciones no se conecten por que requieren un plan bis.

Aqui les dejo los libros de servicio que estoy usando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y un tutorial de como instalar los libros de servicio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si aun tienes problemas comenta e intentare ayudarte.

Suerte.

dario_963

dario_963
Experto
Experto

gran aporte amigo porque no subes el tutorial de como editastes los libros bro seria una gran info

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Por que ya esta en el foro, solo es cosa de usar el buscador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.