Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comparativa prepago por segundo México Telcel-Movi-Virgin Mobile

+5
ricardote300
loco28
cristalcian
Ugho264
nismo87
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Les traigo este mini review y comparativa entre estas 3 compañias, se que en “maz tiempo” y me parece que unefon tienen esa opción de cobro, pero esas se tocaran despues, y la comparativa es con las compañías que e venido probando en los últimos 2 meses de manera real y no solo viendo la publicidad.

Comparativa prepago por segundo México Telcel-Movi-Virgin Mobile Telcel-1184393

La principal diferencia entre las 3 en principio es, que virgin mobile es un operador virtual, esto es que renta la infra estructura de otra compañía para ofrecer el servicio, básicamente pues, y en este caso se cuelga de movistar, por otra parte telcel es ma sgrande operador de america latina hasta el momento y telcel es un operador no virtual, fijo si lo podemos llamar asi con infraestructura propia.

Vamos por las tarifas:

Telcel actualmente ofrece su prepago por segundo a 0.85 centavos el minuto, teoricamente a 0.0142 centavos el segundo

Movistar de la misma manera, 0.85 centavos el minuto, aqui lo llaman prepago simple, en ambos casos es la misma tarifa (de 0.85 c) para el sms, el mega.

Virgin Mobile ofrece una tarifa unica, no tiene opción de cambiar su esquema de cobro, y es de 2$ pesos por minuto y cobra por segundo, asi mismo una tarifa igual para los sms y lso megas

Para cada compañia, se ofrecen “complementos “ propios de cada operador, como paquetes de megas, o de llamadas segun sea el caso, por ejemplo telcel ofrece que si recargas 100$ te regala whatsapp ilimitado por 30 dias, y si recargas 200$ aparte te da facebook y twitter ilimitados por 2 meses.

Movistar es un poco confuso la información sobre esto, de si regala o no redes sociales en este esquema de cobro, no define bien si entra en promociones o no, al menos con als recargas que e hecho, no me llega en los sms nada de redes sociales o algo asi, la ventaja es el tiempo para usar tu saldo, con 60$ te da 2 meses, en cambio telcel debes de ingresar 100$ para lograr esto.

Virgin Mobile compite con su tiemepo ilimitado para usar tu saldo, esto es que no te condiciona montos de recargas= a dias para usarlo, desde 10$ que puedes recargar en su pagina, te puede durar 2 meses, es hasta que te lo acabes, ademas cuenta con modulo +choro 50 que por 50 pesos te da 50 minutos para usarlos en 30 dias, con esto bajarias la tarifa de 2$ a solo 1$ , tambien regala whatsapp una vez que te inscribes en su pagina con recargas condicionadas por mes, si fuiste de los primeros clientes, desde 10$ al mes te dan whatsapp, y los posteriores, con 50$ al mes lo tendras, otra curiosidad esque desde el meni *188# puedes activar o desactivar tus datos, asi tu celular que consume datos en segundo plano no acabara con tu saldo pero OJO, deja activos los servicios ilimitados contratados, por ejemplo whatsapp, gfacebook o twitter.


Hablando de whatsapp....

Telcel, cuando te regala whatsapp ilimitado, no es tan ilimitado, ya que si mandas fotos, archivos de voz, etc, te los descuenta del saldo, Movistar como les decia, no tiene promocion del servicio ilimitado y Virgin,,,, curiosamente si regala todo, hice la prueba desactivando los datos como comente antes y me  permitio mandar fotos, voz,etc sin costo alguno.

Y verificar tu saldo en linea?


Las 3 compañias permiten registrar tu numero sin costo, desde ahi puedes manejar algunas cosas, como ver tu saldo, recargar,etc..... pero solo Virgin Mobile y Movistar cuentan con un complemento en el cual puedes ver los detalles de tus consumos, por ejemplo que telefonos marcaste, cuanto duraste y cual fue su costo, tache para telcel que no cuenta con ello.

Ladrón que roba a ladrón....

En una contienda tan pareja, quien es el que respeta mas el precio? Por increible que parezca, es telcel, han escuchado del mito del cronometro de tu equipo celular contra el cronometro de la compañia? Pues no es mito, en virgin y movistar hice la prueba de marcar un numero por 20 segundos mas o menos, contestar por 3 o 4 segundos y colgar, en teoria me deberian de cobrar los segundos de cuando conteste, pero NOOOO, me cobraron a partir de que marque, a partir de que el le di SEND, en total me cobraron casi los 30 segundos, casi medio peso perdido, y en telcel a pesar no contar con el detalle de llamadas, se reviso antes y despues el saldo desde la pagina web para que esto no consumiera saldo, y en teoria solo cobraron los segundos desde que se contesto la llamada, poquito mas, pero roba menos que los otros dos.

Cual es el mejor?


Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, a pesar de que virgin es mas caro, es ideal para aquellos que hablan poco o muy esporadicamente pues tiene la ventaja del tiempo ilimitado para volver a hacer otra recarga, aun asi, con sus paquetes complementarios logra darles un buen golpe a las otra dos y puedes llevar total control de tus datos al poderlos desactivar no solo desde el equipo, sino desde su mismo menu de la compañia.

Movistar con precios muy bajos en todos sus servicios compite muy bien, llevas el control de tus consumos mediante la web y sus tiempos para consumir el saldo son muy largos con recargas relativamente bajas.

Telcel es un viejo conocido, “roba menos” a la hora de marcar, pero no tienes control de consumos, te condiciona recargas mas altas para lograr un tiempo de vida en ella promedio, pero si recargas un poco mas, te regala por 30 dias alguna red social a medias, pues no es al 100% gratis, su ventaja es que en algunos lugares su infraestructura permite una buena calidad de recepcion sobre la competencia.

A final de cuentas ya no existe la condicion de que hablar a otra compañia cueste mas caro o que cobren roaming, es la ventaja de que al final la que elijas, sera la adecuada, y como dato extra, solo Virgin Mobile y Telcel cuentan con asistencia personalizada para tus dudas, movistar opta por un sistema en redes sociales y por un “robot” en su pagina que no auda en mucho, y virgin mobile tiene asistencia 24hrs y con el plus de que te regala pases dobles de L a V en cinepolis una vez por semana.

Cual eliges?

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo soy 100% movistar y siempre lo sere, tengo el plan de movistar ilimitado que con 200 me da internet ilimitado por medio de vpn´s, he llegado a descargar hasta 30gb en un mes, ademas de que me da 100 sms y 500 minutos a otras compañias incluido estados unidos y canada y las llamdas entre movistar las llamdas y sms son gratis, ademas su servicio al cliente en linea es impecable, ya se por medio de la pagina o su cuenta en facebook, lo amo y me quedo con el jaja

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que buen tema amigo nismo, yo no he tenido la oportunidad de probar virgin, pero me esta convenciendo por la forma en que puedes controlar tus datos. En estos dias, un smartphone rara vez se usa como teléfono, se usa mas para visitar redes sociales y la opcion de dejar activos exclusivamente los datos que son gratis, es muy atractivo.
Por otro lado, tengo entendido que apartir del 1 de enero, todas las operadoras te daran vigencia de 1 año en tu saldo sin importar el monto recargado.
No tienes alguna opinion de la operadora twenti?

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo uso telcel, pues en donde vivo ninguna otra operadora tiene señal.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cristalcian escribió:Que buen tema amigo nismo, yo no he tenido la oportunidad de probar virgin, pero me esta convenciendo por la forma en que puedes controlar tus datos. En estos dias, un smartphone rara vez se usa como teléfono, se usa mas para visitar redes sociales y la opcion de dejar activos exclusivamente los datos que son gratis, es muy atractivo.
Por otro lado, tengo entendido que apartir del 1 de enero, todas las operadoras te daran vigencia de 1 año en tu saldo sin importar el monto recargado.  
No tienes alguna opinion de la operadora twenti?

Otra cosa, saben por que no puedo poner imagenes al post? o eben ser de alguna pagina en especial donde las debo alojar?

Lo del 1 de enero, pues tenia entendido que hasta el 15 pero es el limite, ahorita todas las compañias en prepago ya te dan el año solo que lo interpretaron a su manera muy cinicamente, por que si se fijan , por ejemplo telcel, al revizar tu saldo ya te pone una fecha de que tu saldo es hasta el año siguiente, pero se queda congelado, pero para usarlo si te condiciona tiempo/recarga, antes si tu saldo se quedaba congelado 3 meses, ya valia gorro, ahora se queda 1 año pero congelado, y Virgin es el unico que no te condiciona eso.

Tuenti.... de hecho fui de los primeros en oobetener la simcard, me llego gratis cuando fue beta, muy bonito el empaque y todo pero hasta ahi, nunca lo active por las lagunas en sus sistema, la poca atencion en su servicio al cliente y que te condiciona paquetes para usarlo, 7 dias 80 pesos? ni loco, y encima solo son redes sociales cy como 5 minutos para llamar, tiene como 15 redes sociales supuestamente ilimitadas, de las cuales, la mayoria ni hemos escuchado hablar de ellas, lei un review en otro sitio sobre el mismo a prueba por 15 dias y salio reprobado el servicio

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hoy , las nuevas buenas, Virgin se vuelve un competidor aun mas directo con sus nuevas tarifas, 1$ peso el minuto indistinto a todo México, USA y Canada , igual para los sms internacionales y nacionales y 1$ para el mega.

Tambien ya actualizo sus paquetes

ricardote300

ricardote300
Novato
Novato

xd

vale

vale
Experto
Experto

QUIEN ME HECHA LA MANO PARA TENERI INTERNET GRATIS EN VIRGIN MOBILE MEXICO PORFAVOR :C MP SI ES POSIBLE

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

                                                          

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Gracias por la info +1 !!!

Yo por eso uso de las 2 T31c31 y M0v15T4R !!!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Yo igual he aprovechado las mejores ofertas de vomitar tengo prepago: movistar ilimitado, movistar internet ilimitado y movistar conexion hogar con internet jejeje con eso mande al carajo a telmex y su lentisimun y mantengo esa linea sin estar atado a rentas, lo que si me he visto forzado es a comprar un cel doble sim. Excelente post y esperemos ahora que llega at&t dé mejores paquetes. Saludos

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Josealex23 como tienes internet ilimitado en movistar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.