Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya conocen Virgin Mobile? les cuento mi experiencia (mini review)

+3
josealex23
cristalcian
nismo87
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Ya conocen Virgin Mobile? les cuento mi experiencia (mini review) Virgin-mobile-mc3a9xico


Pues Quiero comentar de la nueva compañia en telefonia celular que entra a Mexico, de hecho ya tiene unas 2 semanas pero el lanzamiento se hizo mas por redes sociales, bueno, eso es otro rollo para analizar despues.

Que nos ofrece Virgin mobile? en primera es una especie de operador virtual, como lo hace megacable con sus megacels que funcionan con la red de movistar, pero Virgin nisiquiera ofrece equipos en venta, sino el puro servicio, tu pones tu numero o tu equipo liberado, ellos lo demas.

Virgin aprovecha la reforma telecom que entra el 15 de julio de 2014, en la que todos los operadores tienen que ofrecer equipos sin bloqueos de compañia, asi como ha sido siempre, el negocio no es la venta del equipo en si, sino el servicio.

Cuesta 80$ adquirir una simcard de virgin, con la originalidad de que a diferencia de telcel, que si tu equipo es de sim normal, y pasas a otro con nano sim, pues tiene que recortarlo tu mismo o pasar tu linea a un nuevo chip que te cuesta como 110$ lanas, virgin ofrece sim cards normales con un precorte para convertirlo a nano sim o micro sim, depende como lo pidas.

RECEPCION:

Es tal cual la red de movistar, entonces esta demas sobrehablar de ella, aunque hasta ahorita he tenido dos veces problemas al marcar a un numero de casa, pues no me conectaba, pero la solucion fue solo remarcar otra vez hasta que entro, tambien tiene que ver el equipo que usas, en mi caso un viejo moto V3 liberado, para conectar a otros operadores moviles lo hace sin problema.

Servicio
Te atienden como es su concepto, es amigable y juvenil, te contestan con un: que padre, sipi, que chido,   por decir algo, checar el saldo no cuesta nada, y te dice cuantos minutos tienes en tu cuenta ademas de otras cosas, puedes recargar saldo via internet desde 10 pesitos sin comision alguna, y en lugares fisicos a partir de 20 lanas.

Su concepto de tarifa es por segundo, si hablas 15 segundos, te descuentan solo 15 segundos, el precio es de 0.03 centavos por segundo, o lo mismo, 2 pesos el minuto, igual con los megas a 2 pesos cada mega, los sms si son caros, 2 pesos, y mencionar que la tarifa de 0.03 centavos es en todo mexico,canada y usa, sin roaming.

Ahorita por ser preventa, te regalan 1000 segundos para que pruebes el servicio, en realidad respetan los segundos, y ademas te dan whatsapp gratis 1 años recargando minimo 10 pesos al mes y esto una vez que registras el numero en su pagina, ademas te dan codigos una vez por semana para ir al cine 2x1 (cinepolis) de lunes a viernes, yo ya pedi el mio.

Veredicto:

Todo tien sus pros y contras, y este servicio se enfoca mas al publico que hace recargas pequeñas por semana debido su presupuesto o necesidades del uso movil, hablamos de publico que le pone 20 pesitos o 30 a lo mucho por semana o quincena, que no requieren de una conexion perpetua a redes sociales o que apenas mandan dos que tres whatsapp maximo al dia, ven el uso del celular mas como herramienta para prevenir que por una necesidad de hablar por hablar (por ejemplo alguien que solo habla para avisar que llega tarde, va en tal calle y se perdio, se me olvido algo,etc) ya que invita a que te comuniques mas por voz y que pagues por lo que realmente necesitas.

La desventaja esque la cobertura es la misma que movistar, es buena pero no a todos les parece de lo mejor, el precio de los sms es alto y si necesitas estar conectado a redes sociales, tienen una promocion que cuesta 150$ para rtener eso un mes entero, mas aparte de lo tienes que recargar para hablar, no como telcel por ejemplo que con 200$ en una sola exhibicion te da facebook,wahts,y twitter ilimitado y esos 200$ se usan tambien como saldo.

Ademas tienes que tener tu equipo liberado para usar el servicio, cosa que parece ser, sera un poco paulatino, y en equipos muy viejos no tienes cobertura de sus servicios, por ejemplo lo probe en un motorola mas viejo que el v3, jeje y no me podia activar mi chip.

Por mi parte, lo tendre usando de menos 2 meses continuamente en llamadas de segundos, realmente segundos haber que tal y si siguen bien con sus cobros, y despues pienso tenerlo como linea de back up.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias por la info, muy completa y muy util.
Venia pensando cambiarme a este servicion pero creo q esperare un poco mas.
Aqui entre nos, ¿Internet free? ¿Las misma que movi o hay algo mas?

josealex23

josealex23
Experto
Experto

y el link si es que se puede y no contraviene a normas del foro, gracias por la información

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues no se si tenga posibilidad de internet free** pero al ser o tener alma de "movi" no seria raro que pudiera tener algunos elementos compartidos para lograrlo.

Mas info en su pagina: Virgin Mexico

Igual deberian aprovechar la preventa antes del 15 de julio para poder probar el servicio por los 1,000 segundos de regalo, y esta cura hacer llamadas de 35 segundos y que solo esos segundos se descuentes.

Ojo no es publicidad, pero de alguna forma debemos conocer el servicio.

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Bueno se te agradece tu experiencia, yo estoy en duda en cambiarme solo para probar que tan buena es la compañia, esperare a que saquen paquetes de internet

nismo87

nismo87
Experto
Experto

edwin_ecoral escribió:Bueno se te agradece tu experiencia, yo estoy en duda en cambiarme solo para probar que tan buena es la compañia, esperare a que saquen paquetes de internet

Pues yo no me pienso cambiar por hecho que ya tengo plan y pues estoy amarrado otros 15 meses mas  Mad 

Pero por la novedad, la publicidad y todo ello, decidi probarlo. Y si lo quieren hacer, deberian hacerlo ya, por que mañana es el limite segun eso, para que apliquen las promociones de los 1,000 segundos gratis, whatsapp ilimitado y demas.

Definitivamente es para personas que hacen pequeñas llamadas, es donde le van a sacar jugo, o segundos a su saldo mejor dicho, aunque tampoco se me hace tan caro 2 pesos el minuto, que nuevamente reitero, si haces llamaditas, y no ponerse a cotorriar. YA que no tiene llamadas a numeros frecuentes o gratuitos, y recuerden tmb que el cronometro de las compañias empieza desde que empieza a pitar la linea a la que le vas a hablar, por que hice una llamada de 37 segundos, y cheque mi saldo/segundos y si me quitaron cerca de 50 segundos en total, y eso es otra ventaja para ver tu saldo, que esta la opcion de convertirlo en segundos totales y te dice cuantos te quedan.

Paquetes de intert los tienen:

1gb con 30 dias de duracion, por 300$ pesos

o el de 150$ pesos por 30 dias ilimitados de redes sociales.

Lo que no me cuadra ante la competencia, esque esos son basicamente "modulos" , que se contratan por medio de sms, en pocas palabras, solo se utilizan para esos servicios en el caso de las redes sociales, 150$ para contratar el modulo, y esos 150$ no se van a tu saldo, como por ejemplo pasa en telcel, que con 200$ que le recargues de chilazo te dan tu facebook y whatsapp ilimitado mas tus 200$ integros de forma de saldo, que en lo personal utilizaria para contratar el modulo amigo 200 y tener 200 minutos, 200 megas, 200 sms.....

victorx97

victorx97
Novato
Novato

virgin mobile es excelente en mi pais chile tiene abierto el puerto 80 udp la velocidad es de lujo aprox 3 bm/s lo malo es que aun no tiene soporte en banda anchas

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

mmm, suena bastante caro, esperare un poco por que si me interesa probar algo nuevo

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta mejor Tuenti y la sim card es gratis.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

rock897 escribió:Esta mejor Tuenti y la sim card es gratis.

Ni mejor ni peor y ni es gratis del todo.

Tuenti esta en fase beta aun, es gratis la simcard solo para algunos pocos a los que se les envio, por lo mismo que esta en fase de pruebas.

Pero si tomamos en cuenta cuando ya se venda y desconozco que valor tendra dicha sim, este servicio de movistar, esta mas orientado a mantenerte conectado a redes sociales, internet pues, mas que para llamar o mandar sms,

si checamos un poco el primer "combo" que ofrecen como mas barato de 14 dias (el de 7 dias aun en construccion) tenemos lo siguiente:

ZEROLÍMITES (de tuenti, la red social española)

#SINLÍMITES (FB)

#SINLÍMITES (WHATS)

#SINLÍMITES (TWITTER)

#SINLÍMITES (WIKIPEDIA) ......

50 MB (PARA LO DEMAS)

14 SMS

840 segundos ( EN MINUTOS, 14)

Si te pasas de esos segundos, cada segundo cuesta 0.05 centavos (3$ el minuto) , larga distancia 0.15 centavos el segundo (9 pesotes el minuto) el mega adicional y sms a 1$ peso.

Pero forzosamente tus 150 pesos por 14 dias, quiza el de 7 dias cueste 80$ o menos, el 28 dias (ojo, no el mes completo ni idea, para competir espero que unos 250$)

Creo que por manejar combos y no recargas con opciones de valor, no hay punto de comparacion, tampoco para el target al que se dirige cada uno, tuenti es mas para "navegar" y virgin mas para hablar, en lapsos pequeños mas que para hacer llamadas de mucha duracion.

Lo bueno que cada vez existen mas opciones como estas, asi tenemos de donde escoger

mygoku

mygoku
Experto
Experto

gracias por la informacion amigo, en mi opinion creo que es mejor los planes Gigamove de movistar aunque soy telcel me gustaria cambiar a movistar

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues a 10 dias de comenzar a conocer esto de virgin mobile, a cumplido muy bien, en lo que respecta a llamadas, aun me quedan algunos minutos de los mil segundos de regalo, los 10 pesos que le recrague, desde la pagina de internet por medio de una tarjeta saldazo del OXXO aun estan intactos, no ha habido robos hormiga, tampoco llega publicidad, pero si que me han molestado los de Telcel llamando a varias horas del dia y en diferentes dias para convencerme de cambiarme a telcel, lo curioso que a ellos les aparece como numero movistar, recordar que virgin mobile esta rentando la infraestructura de movi, por eso quiza la confusion.

y con eso que el 1 de agosto ya entra de lleno la mentada reforma telecom, se podra usar, aunque segun eso virgin ya lo implemento, lo del hecho que las recargas no expiran, facilmente podras usar tu linea virgin como linea de emergencia, ya sabes, cuando mas se necesita y si tienen prepago, que por algo no tengan saldo....

las llamadas de segundos me las siguen respetando, nada de redondeos raros hasta el momento.

Por cierto, hoy me llego mi simcard de tuenti, mañana la pruebo, aunque siento que no tendran mucho exito que digamos por el hecho que debes recargar forzosamente cierta cantidad y por ciertos dias, nada de recarguitas de 30 o 50 pesos......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.