Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Virgin mobile?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Virgin mobile? Empty Virgin mobile? Mar Jul 08, 2014 12:20 am

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Hola ^^ ..

Bueno ya tiene tiempo que estuve inactivo pero ahora regreso con esta pregunta..
Virgin Mobile resulta bueno?

Estaba viendo que te dan un monton de promociones inclusive whatsapp ilimitado por un año, pero mi duda es en cuanto a servicio, Resulta efectivo?

Bueno ojala alguien que haya o tenga este servicio me resuelva mi duda y me diga si es conveniente cambiar a esa nueva compañia..

SALUDOS x3

http://minecraft-hispano.tk/

2Virgin mobile? Empty Re: Virgin mobile? Mar Jul 08, 2014 11:21 pm

mugen564

mugen564
Novato
Novato

Pues yo ya me cambie a Virgin Mobile y hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema con el servicio.

- La cobertura es buena (Toma en cuenta que Virgin Mobile renta la infraestructura de movistar para dar su servicio en el país, así que si donde vives hay buena cobertura de movistar por ende la Virgin Mobile será igual).

- La atención a clientes es muy buena y totalmente diferente a lo que podrías encontrar en Telcel o Movistar

3Virgin mobile? Empty Re: Virgin mobile? Mar Jul 08, 2014 11:40 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

prueben escanear puertos, apns, etc ya que es nueva la compañía quizás allá alguna posibilidad de Internet free!

4Virgin mobile? Empty Re: Virgin mobile? Miér Jul 09, 2014 11:33 am

mugen564

mugen564
Novato
Novato

Pueda que tenga el mismo error que movistar con su paquete de redes ilimitadas (facebook, twitter y whatsapp) y con solo usar el openvpn puedes entrar a internet con cualquier aplicacion o navegador. A unque con Virgin Mobile saldria mas barato ya sea contratando el paquete de redes ilimitadas de $150 pesos o utilizandon el whatsapp ilimitado por un año que estan ofreciendo, tansolo abria que recargar cada mes $10 pesos y con eso se te activaria lo del whatsapp ilimitado.

Nota: ("No puedo asegurar que funcione por que no e probado ya que tengo saldo en este momento pero si llego a probar les avisare si funciona o no")
- con que aplicacion puedo escanear puertos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.