Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) la resolucion de esta pantalla es demasiada baja para ejecutar esta app Windows 8.1

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoendry15

yoendry15
Avanzado
Avanzado

holas titanes ayuda tengo windows 8.1 y quisiera abrir las applicaciones y no abren sale un cartel diciendo que no se puede ejecutar porque la resolucion es demaciada baja para ejecutarla

intente con un Video en youtube y nada

introduci este codigo

display_DownSopported algo asi no me acuerdo y le coloque el numero a todas igual

este es mi pc lapto

(ayuda) la resolucion de esta pantalla es demasiada baja para ejecutar esta app Windows 8.1 Error

ayuden no ignoren,compartes tus conocimientos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Hace así:
1. Ejecutar Regedit
En la pantalla de Inicio de Windows 8, escribe "regedit" sin las comillas.

(ayuda) la resolucion de esta pantalla es demasiada baja para ejecutar esta app Windows 8.1 F2og81

El editor del registro aparecera en el lado izquierdo de la pantalla. clic aqui para ir al regedit.
2. Ajusta la configuración de Display1_DownScalingSupported
Pulse las teclas Ctrl + F teclas del teclado para que aparezca un cuadro de búsqueda, y la búsqueda de"Display1_DownScalingSupported" sin las comillas

(ayuda) la resolucion de esta pantalla es demasiada baja para ejecutar esta app Windows 8.1 2wcfntz

Ahora pulsa F3 para buscar todas las instancias adicionales de la configuración y cambiar
losDisplay1_DownScalingSupported de 0 a 1 también. En mi sistema hay dos entradas.
Una vez que hayas terminado, seguir adelante y salir del programa regedit.
3. Reinicia su computadora
4. Ajuste la resolución de la pantalla
Una vez reiniciado el equipo, haga clic en el botón de escritorio en la pantalla de Inicio, haz clic derecho enel escritorio, y seleccione "Resolución de pantalla" en el menú contextual.

(ayuda) la resolucion de esta pantalla es demasiada baja para ejecutar esta app Windows 8.1 2vkf5fq

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.