Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para cambiar resolucion de pantalla.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para cambiar resolucion de pantalla. Empty Ayuda para cambiar resolucion de pantalla. Sáb Mar 08, 2014 5:46 pm

chavita16

chavita16
Novato
Novato

Very Happy Hola! Queria pedirles su ayuda para solucionaar un problema que tengo con mi pc, resulta que cuando la compre tenia instalado windows xp pro pero decidi cambiarlo por windows 7 pro el problema es que no me deja cambiar la resolucion de pantalla, he intentado instalar los drivers pero ni eso soluciona el problema, espero me ayuden.

Ayuda para cambiar resolucion de pantalla. 1zdm9ky esta es la informacion de mi tarjeta grafica vga Ayuda para cambiar resolucion de pantalla. M90dfl

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chavita16 escribió:Very Happy Hola! Queria pedirles su ayuda para solucionaar un problema que tengo con mi pc, resulta que cuando la compre tenia instalado windows xp pro pero decidi cambiarlo por windows 7 pro el problema es que no me deja cambiar la resolucion de pantalla, he intentado instalar los drivers pero ni eso soluciona el problema, espero me ayuden.

Ayuda para cambiar resolucion de pantalla. 1zdm9ky esta es la informacion de mi tarjeta grafica vga Ayuda para cambiar resolucion de pantalla. M90dfl
Hermano! La resolucion depende da Placa que tienes y Display.Se tienes la ultima version de los drivers instalados correctamente penso que la resolucion da Placa no da mas que eso. Mas penso que no tienes los Drivers correctos.
Cual es la Marca y Modelo da Placa VGA?
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.