Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda urgente!! mi labtop dell windows 7 me marca que esta copia de windows no es original cada vez que prendo mi computadora

+14
cosanada3250
armac85
jcarlosl7
sk8venados
KhroX
flacofabian
arkantosrexxar
lolote
adal1995
Hackingmedia
delfin670631
crash95
Jack Daniels
Antraxlove
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

porfavor amigos si alguien me puede ayudar quitar este problema se lo agradeceria mucho apenas esta mañana me aparecio el mensaje ese de que necesito comprar una copia de windows original... ayuden porfa doy +3 me urge mucho

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

sera que te aparece por que es pirata??

jajaja

no ya enserio necesitarias un activador para que te lo active y quede como original

es un pequeño programa que hace todo con un click

buscalo en google hay muchas paginas

no se puede postear aqui por que es ilegal :b

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

[info]Facil Men Bajate Un Activador para tu vercion se llama [Chew-WGA v0.9] Y Facil le das Activar... y Listo

te lo dejo por MP[/info]

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

si no has podido activarlos yo te puedo apoyar delfin670631hotmail me conecto todos los dias

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

delfin670631 escribió:si no has podido activarlos yo te puedo apoyar delfin670631hotmail me conecto todos los dias

gracias por tu ayuda amigo pero porfin pude volverlo a activar ojala y me tarde buen tiempo sin tener que activarlo de nuevo

Hackingmedia

Hackingmedia
Novato
Novato

Te recomiendo desactivar las actualizaciones automaticas de windows para que no pase de nuevo

adal1995

adal1995
Avanzado
Avanzado

aunque las desactives, en seis meses te volvera a aparecer, solo tienes que correr de nuevo el activador(Chew-WGA) y darle click en desintalar o quitar no recuerdo como dice, y después reinicias tu compu y luego lo vuelves a aplicar como lo hiciste la primera vez n.n' esto lo haces cada 6 meses o cada vez que te aparesca la pantalla negra

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

No se porque se complican la vida con algo tan sencillo que es buscar en google y en 5 minutos tienes respuesta y solucion. y postearlo aqui tienes que esperar a que te contesten... en fin

Para mi el mejor esloader by daz ya que utiliza las claves OEM para registar tu computadora osea verifica marca y modelo y le puse una conforme al fabricante no una al azar.

- Te deja descargar actualizaciones de windows originales
- Mismo microsoft te verifica que tu software (windows) es original !
- etc etc etc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Si igual googlea y busca el activador de latinserver, te evitas estarlo activando igual utiliza licencia oem

flacofabian

flacofabian
Novato
Novato

facil solo tienes que  desactivar  actualizaciones automaticas  en panel de control   y activale en windows 7   y ya  tienes windows original

flacofabian

flacofabian
Novato
Novato

hola amigos   tengo un problema   quiero resetear las impresora  epson    no tengo los reseteadores me lo podrian   subir a la pajina  de  gracias  por la ayuda ante mano

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

busca el activador y listo

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

busca Remove Wat en youtube eso me sirvió a mi

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

usate esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo instalas en tu pc y le das clic en activar y listo reinicias tu pc y ya kedo!!

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias jcarlos yo igual lo necesito

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues ya te dieron la solución así que ya no tengo nada que decir, nomás que desactivar las actualizaciones automáticas desde Panel de control no me da mucha confianza, yo desactivo el servicio de Actualizaciones automáticas y me anda al 100 ^.^

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

crash95 escribió:[info]Facil Men Bajate Un Activador para tu vercion se llama [Chew-WGA v0.9] Y Facil le das Activar... y Listo

te lo dejo por MP[/info]
Podrias pasarmelo tambien amigo?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

crash95 escribió:[info]Facil Men Bajate Un Activador para tu vercion se llama [Chew-WGA v0.9] Y Facil le das Activar... y Listo

te lo dejo por MP[/info]
Podrias pasarmelo tambien amigo?

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

AngeluzMorte escribió:
crash95 escribió:[info]Facil Men Bajate Un Activador para tu vercion se llama [Chew-WGA v0.9] Y Facil le das Activar... y Listo

te lo dejo por MP[/info]
Podrias pasarmelo tambien amigo?
Yo te lo paso bro.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias brother, ahorita lo checo me sera de gran ayuda.

ambulante

avatar
Avanzado
Avanzado

de echo. ami me pasa lo mismo la diferencia es que mi windows7 si es el que trajo de fabrica.

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Antraxlove escribió:porfavor amigos si alguien me puede ayudar quitar este problema se lo agradeceria mucho apenas esta mañana me aparecio el mensaje ese de que necesito comprar una copia de windows original... ayuden porfa doy +3 me urge mucho

Hermano es un problema muy común, sucede cuando se deja mal activado el windows 7, en algunas ocasiones si intentas activarlo con un activador común nuevamente te dará el mismo problema, lo mejor es usar el activador que esta en el video, ya que este activador te permite borrar el registro anterior y crear uno nuevo!!!


Nota: Descarga el software, ejecutalo con doble clic y le das clic en el primer boton

Ayuda urgente!! mi labtop dell windows 7 me marca que esta copia de windows no es original cada vez que prendo mi computadora Images?q=tbn:ANd9GcRYe6vXAfHntjFSdV_mkrrbM8mT0LXCV5xiqfCaZe_BDIv802fBQQ


Espero que te sirva!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hay muchos activadores por la red, lo mejor es activarlo despues de formatear y asi te libras de problemas.

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

yo hago esto formateo la pc instalo el sistema op y instalo la vacuna actualizo la vacuna desactivo las actualizaciones del sistema y desconecto la pc del Internet y le corro el programa de validación una vez aceptado dejo que se bajen las actualizaciones del sistema y me funciona muy bien como dicen por ahi hay muchos programas para validar si quieres mándame un mp y te envió el programa que utilizo quizá te sirva y para los que necesiten hacer lo mismo les pido un poco de tiempo para subirlos y después poner la liga ya he subido pero como no los utilizan lo cancelan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.