Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

windows xp original version inglesa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1windows xp original version inglesa Empty windows xp original version inglesa Lun Mayo 04, 2015 1:14 pm

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

Hassan, donde puedo comprar Windows XP original Inglés?
Saludos

2windows xp original version inglesa Empty Re: windows xp original version inglesa Lun Mayo 04, 2015 1:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya te envió o enlace.
Saludos

3windows xp original version inglesa Empty Re: windows xp original version inglesa Lun Mayo 04, 2015 5:09 pm

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

es para instalar en la computadora da tienda
para poner el software de las Cajas

4windows xp original version inglesa Empty Re: windows xp original version inglesa Lun Mayo 04, 2015 5:18 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Esas Box's que tienes funcionan bien con Windows 7 32 o 64 Bits. Mas yo también uso el Windows XP.
Yo tengo 5 Windows XP en la caja nuevos con la etiqueta. Mas tienes en ebay a bueno valor. Yo no puedo enviar nada desde Palestine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es Original con la clave y la etiqueta.
Saludos

5windows xp original version inglesa Empty Re: windows xp original version inglesa Lun Mayo 04, 2015 5:39 pm

AlexLab

AlexLab
Experto
Experto

Gracias hassan por tu ayuda.
Saludos

6windows xp original version inglesa Empty Re: windows xp original version inglesa Lun Mayo 04, 2015 5:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AlexLab escribió:Gracias hassan por tu ayuda.
Saludos


No tiene problema.hace la compra, después se necesitares mi contacta que te ayudo a instalar las Box's y programas para esto O.S.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.