Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencia] Prohibir videos de youtube con tricks o nuevos metodos

+22
xino2
kickluis
rew91
tijeiro
alan12
pemadees
darketo
alainchivas
k88
pinkfloyero
Ulisio
Cereal Killer
Darky-Slim
el-verso
zuryalejandro
sasukeokata
luisangelmika
jubman
guro_142
elestaaki
Cristopher25
cristalcian
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:Interesante y seria buena opcion pero no creo que haya necesidad ya que creo que ya nadie compartirá tricks ya que se vio que paso con el trick ideas duro varios meses oculto y cuando lo revelaron madres 23 horas con 36 minutos y 14 segundos jajaja ok no pero duro menos de 1 dia.
Mi consejo tienen un trick solo compartan a sus amigos y familiares a menos que quieran 5 min de popularidad xD
jubman ok pero mejor mañana le hablo a los admis de YouTube que prohíban esos vídeos mejor asi evitamos suspencion ( aunque el msj que te ponen dice baneo O.o ) sirve que quitamos el problema de raíz xD ok no jajaja y si muchos sentimientos heridos con el comentarios de zury jajaja pero como soy pro troll tu siguele zury xD sirve que me botaneo con los comentarios de algunos users xp

okei mas o menos entendi xD pero yo pense que estabas muerto xD ni luces de ti asta horita creoxD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

alan12

alan12
Experto
Experto

zuryalejandro escribió:
pemadees escribió:Interesante y seria buena opcion pero no creo que haya necesidad ya que creo que ya nadie compartirá tricks ya que se vio que paso con el trick ideas duro varios meses oculto y cuando lo revelaron madres 23 horas con 36 minutos y 14 segundos jajaja ok no pero duro menos de 1 dia.
Mi consejo tienen un trick solo compartan a sus amigos y familiares a menos que quieran 5 min de popularidad xD
jubman ok pero mejor  mañana le hablo a los admis de YouTube que prohíban esos vídeos mejor asi evitamos suspencion ( aunque el msj que te ponen dice baneo O.o )  sirve que quitamos el problema de raíz xD ok no jajaja y si muchos sentimientos heridos con el comentarios de zury jajaja pero como soy pro troll tu siguele zury xD sirve que me botaneo con los comentarios de algunos users xp

okei mas o menos entendi xD pero yo pense que estabas muerto xD ni luces de ti asta horita creoxD


esto se esta volviendo egoismo esto es un foro para compartir y apoyar pero pues los que no quieran aportar nimodo ay k buscar mejor la solucion auqe muchos ya la tienen pasen los tricks por rangoss esa e una mejor opcion

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro escribió:
pemadees escribió:Interesante y seria buena opcion pero no creo que haya necesidad ya que creo que ya nadie compartirá tricks ya que se vio que paso con el trick ideas duro varios meses oculto y cuando lo revelaron madres 23 horas con 36 minutos y 14 segundos jajaja ok no pero duro menos de 1 dia.
Mi consejo tienen un trick solo compartan a sus amigos y familiares a menos que quieran 5 min de popularidad xD
jubman ok pero mejor mañana le hablo a los admis de YouTube que prohíban esos vídeos mejor asi evitamos suspencion ( aunque el msj que te ponen dice baneo O.o ) sirve que quitamos el problema de raíz xD ok no jajaja y si muchos sentimientos heridos con el comentarios de zury jajaja pero como soy pro troll tu siguele zury xD sirve que me botaneo con los comentarios de algunos users xp

okei mas o menos entendi xD pero yo pense que estabas muerto xD ni luces de ti asta horita creoxD

jajaja muerto pues algo asi la Uni me quita todo el tiempo je xD pero no podía perderme la paranoia después de la caida del trick me heche una vuelta para observar y distraerme un rato je xD

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

zuryalejandro escribió:
Darky-Slim escribió:Esta feo que los suban pero hasta ENN tiene canal el wey jaja, los que lo hacen ni tienen nada mas interesante que subir por eso lo hacen.

Pd:Alguien encontro una solución a Opera ¿tu zury no has encontrado?.

asi es pero aver que pasa
yo ando con un trick aver si lo comparto pero primero hay que controlar la situacion

:/ Ni modo a esperar estamos igual que antes de que pernadees sacara su config.

+1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:
zuryalejandro escribió:
pemadees escribió:Interesante y seria buena opcion pero no creo que haya necesidad ya que creo que ya nadie compartirá tricks ya que se vio que paso con el trick ideas duro varios meses oculto y cuando lo revelaron madres 23 horas con 36 minutos y 14 segundos jajaja ok no pero duro menos de 1 dia.
Mi consejo tienen un trick solo compartan a sus amigos y familiares a menos que quieran 5 min de popularidad xD
jubman ok pero mejor mañana le hablo a los admis de YouTube que prohíban esos vídeos mejor asi evitamos suspencion ( aunque el msj que te ponen dice baneo O.o ) sirve que quitamos el problema de raíz xD ok no jajaja y si muchos sentimientos heridos con el comentarios de zury jajaja pero como soy pro troll tu siguele zury xD sirve que me botaneo con los comentarios de algunos users xp

okei mas o menos entendi xD pero yo pense que estabas muerto xD ni luces de ti asta horita creoxD

jajaja muerto pues algo asi la Uni me quita todo el tiempo je xD pero no podía perderme la paranoia después de la caida del trick me heche una vuelta para observar y distraerme un rato je xD

orale chico por ti. :v

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

q desisEs pemadees... no andava muEetO andAba de paRranda... y Naaa... yo por esO No kizE ir direkTo kon miaster u tube... (el q lo agA q sE jOd@... "sUspeNcion"...xD) [sobRe abiZo No hay eNgañO...] y pues Yo por eso le KomentE zuryalejandro... q lo q lo menCione lo ise kazi en kontra de mi volUntad...xD (mE guUsta ver ladiEs raZgandOse las mediAs...xD)

tijeiro

tijeiro
Novato
Novato

apoyo la suspencion de video en youtube por el bien de la comunidad de titan y el bien de int gratis jajaja saludos  Sad Sad 

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues se puede hacer de todo pero es una plaga que nunca acabara siempre habra un buey subiendo los metodos a youtube

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues se puede hacer de todo pero es una plaga que nunca acabara siempre habra un buey subiendo los metodos a youtube

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:q desisEs pemadees... no andava muEetO andAba de paRranda... y Naaa... yo por esO No kizE ir direkTo kon miaster u tube... (el q lo agA q sE jOd@... "sUspeNcion"...xD) [sobRe abiZo No hay eNgañO...] y pues Yo por eso le KomentE zuryalejandro... q lo q lo menCione lo ise kazi en kontra de mi volUntad...xD (mE guUsta ver ladiEs raZgandOse las mediAs...xD)

Yo también pense que pernadees habia muerto.

Pd:Jubman me vas a joder la vista con los esfuerzos que haga para leerte :/

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aunque lo agamos broo lo seguiran haciendo .... bueno eso creo yo

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

apoyo la nocion de usar otros servicios ademas de youtube

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
jubman escribió:q desisEs pemadees... no andava muEetO andAba de paRranda... y Naaa... yo por esO No kizE ir direkTo kon miaster u tube... (el q lo agA q sE jOd@... "sUspeNcion"...xD) [sobRe abiZo No hay eNgañO...] y pues Yo por eso le KomentE zuryalejandro... q lo q lo menCione lo ise kazi en kontra de mi volUntad...xD (mE guUsta ver ladiEs raZgandOse las mediAs...xD)

Yo también pense que pernadees habia muerto.

Pd:Jubman me vas a joder la vista con los esfuerzos que haga para leerte :/

jajajajjajaja la neta que si xD

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

kaiser

kaiser
Intermedio
Intermedio

eso jamas parara siempre hay alguien quele pica la lengua a penas alla algo lo publica y no toman la debidas precauciones

anastacio86

anastacio86
Novato
Novato

estoy de acuerdo con la sugerencia amigos

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

el creador de esta web misma sube los métodos en video a su canal... creo que saben de quien hablo asi que creo que sería imposible :/

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Yo diría que si pero me gustaría que dejaran de subir vídeos en Youtube sobre, por que siento que se exponen mucho.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, ya esta la sugerencia. Cierro tema y esperare a que ENN comente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.