Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencia] Prohibir videos de youtube con tricks o nuevos metodos

+22
xino2
kickluis
rew91
tijeiro
alan12
pemadees
darketo
alainchivas
k88
pinkfloyero
Ulisio
Cereal Killer
Darky-Slim
el-verso
zuryalejandro
sasukeokata
luisangelmika
jubman
guro_142
elestaaki
Cristopher25
cristalcian
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ultimamente se ha hecho mucho spam en el foro cada que alguien sube o comparte un trick en redes sociales, principalmente youtube.
No se puede hacer nada por los bloggeros o grupos de face, pero que les parece si prohibimos el usos de youtube en el foro para subir tricks?
Existen muchos host de video, si es necesario un tutorial en video sobre estos temas pueden usar vimeo o algun otro host no tan popular.
Esto es una sugerencia, veamos que opinan.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Yo estoy de acuerdo amigo, mi voto es "si", saludos

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

yo tambien estoy de acuerdo

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

es buena la idea te doy mi apoyo?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... aprobadO...!! q da pRoibidO....!!

xD/^^

(aunq = No kreo q sirba de Nada...xp)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Estoy de acuerdo jubman, la gente seguira subiendo tricks a youtube, eso es un hecho.
Lo que busco no es acabar con ese comportamiento, busco reducir el spam en el foro.

luisangelmika

luisangelmika
Novato
Novato

ok no problemas

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian... sep... !O lo se... poR eso ya
es kaZi uN ecHo q ta pRoibidO...!! (=
pueden hacer lo meterlo en un zip o
rar...)
^^

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

si eso mero, es buena idea apoyo a los que te apoyan Smile

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

en particular yo no tengo nada por los que comparten pero nomames la otraves vi un video tutorial de un morito de como de como de 10 o 11 sobre el droidvpn osea nomames que pedo el niño prodigio o que xD osea estoy acuerdo hay que tener las cosas controladas

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

aunque hay varios incomendientes asta el propio ENN tiene canal ENN YouTube con metodos VPN

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Estoy de acuerdo contigo carnal, pero para mi punto de vista yo lo veo muy dificil. No falta un buey qué la riega no más para tener fama en sus pagínas, pero puer aver qué pasa pero yo estoy de acuerdo con lo qué tu dices carnal.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Esta feo que los suban pero hasta ENN tiene canal el wey jaja, los que lo hacen ni tienen nada mas interesante que subir por eso lo hacen.

Pd:Alguien encontro una solución a Opera ¿tu zury no has encontrado?.

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Muy de acuerdo con vos sera la mejor opcion saludos

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:Esta feo que los suban pero hasta ENN tiene canal el wey jaja, los que lo hacen ni tienen nada mas interesante que subir por eso lo hacen.

Pd:Alguien encontro una solución a Opera ¿tu zury no has encontrado?.

asi es pero aver que pasa
yo ando con un trick aver si lo comparto pero primero hay que controlar la situacion

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues aquí y grupos es más seguro pero en youtube ahí si estan jodidos los metodos ya que cualquiera los sube para ganar dinero y allí cualquiera los ve sin merecerlos, pero hasta el mismo enn los sube, sí debería prohibirse eso.

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

demasiado tarde para actuar. pero es una buena sugerencia de aqui en adelante.
+ siempre me gusta insultar a los que suben videos en youtube referente a los metodos de inter je

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

el puNto es q esTa prohibido aki...!! (titaN) [q es lo q hasta ciRto puntO podriaMos kontrOlar...] q eNn tiene canal o algO hasi... = No es el uNiko... varioS mas de aki = tiEnen... (q segUn !O aseN enfaciS enN el xq senGun yo es el blankO publikO por asi desiRlo...)

xD/^^

a... y... zuryalejandro... mejOr ubieses dicHo No aun No...xD

pinkfloyero... el pUntO No es iNsultaR... [= elLos miSmos sabN q sOn m!3rd4...]

^^



Última edición por jubman el Vie Feb 07, 2014 3:28 pm, editado 1 vez

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

estoy de acuerdo ¿¿

alainchivas

alainchivas
Novato
Novato

hace falta comprometerse y ya lo que se ve aqui aqui se queda

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

jubman escribió:el puNto es q esTa prohibido aki...!! (titaN) [q es lo q hasta ciRto puntO podriaMos kontrOlar...] q eNn tiene canal o algO hasi... = No es el uNiko... varioS mas de aki = tiEnen... (q segUn !O aseN enfaciS enN el xq senGun yo es el blankO publikO por asi desiRlo...)

xD/^^

a... y... zuryalejandro... mejOr ubieses dicHo No aun No...xD

pinkfloyero... el pUntO No es iNsultaR... [= elLos miSmos sabN q sOn m!3rd4...]

^^

jajjajaa xD ps nimodo que decir que no ayer anduve presumiendo en los grupos del face me corrieron de varios por que no pasaba nada jajajajjaja un desmadre se ISO lol

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

zuryalejandro... !o lo desia x esO... (paRa q No hirRieras sentiMientoS...xD) [a... y pueS yo deskoNosko todo lo de facE x q no teNgo...xD y pues Lo dijE sin keRer kerieNdo... a m! me gUsta kuAndo se aRma el D3$m4dr3...xD]

^^

[a... y repiTo esTa prOhiBido aki...] (= el q lo haGa q No ande preGuntandO el x q de Su "SuspEnciOn"...)

^^

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mas que de acuerdo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

De nuevo les repito, esta sugerencia no es para hacer que la gente deje de subir videos a youtube.
Cada quien es libre de hacer con su tiempo y sus recursos lo que le plazca, solo que en el foro no esta bien visto compartir metodos en redes sociales, entonces para evitar tanto spam y baneos por insultos les propongo prohibir videos de youtube que contengan tricks o metodos.
Yo no veo mal que compartan informacion, pero al menos en titan debemos poner un poco de orden (fuera del foro sean quien quieran ser y hagan lo que les plasca)
No creo que halla inconveniente con ENN pues el mismo puede subir cosas al blog del foro o al face o donde el quiera.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Interesante y seria buena opcion pero no creo que haya necesidad ya que creo que ya nadie compartirá tricks ya que se vio que paso con el trick ideas duro varios meses oculto y cuando lo revelaron madres 23 horas con 36 minutos y 14 segundos jajaja ok no pero duro menos de 1 dia.
Mi consejo tienen un trick solo compartan a sus amigos y familiares a menos que quieran 5 min de popularidad xD
jubman ok pero mejor mañana le hablo a los admis de YouTube que prohíban esos vídeos mejor asi evitamos suspencion ( aunque el msj que te ponen dice baneo O.o ) sirve que quitamos el problema de raíz xD ok no jajaja y si muchos sentimientos heridos con el comentarios de zury jajaja pero como soy pro troll tu siguele zury xD sirve que me botaneo con los comentarios de algunos users xp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.