Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial instalar juegos y aplicaciones directos a la targeta micro sd sin la necesidad de particionar la memoria micro sd, solución definitiva

+21
antonio1306
iron
sackefrom
CriizZ
osna92
darketo
HackHdkCrew
gabriel.reyesvasquez.9
sogestar
saullax
bamby7
rioga1313
Mrsw1992
wordmandar
josechi
GNDSxMATT
wicho8402
CTR9
monge
kickluis
armando de jesus
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

lo cheke pero no puedo editar el texto en el root

bamby7

bamby7
Experto
Experto

bamby7 escribió:#dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount sdcard1 /storage/external_SD auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
ami me sale eso entonces que hago???
que hago bro??

bamby7

bamby7
Experto
Experto

wicho8402 escribió:buen aporte, pero en mi l7x nofunciono, ya que cambio las lineas y guardo el archivo, lo checo si se guardaron los cambios y me encuentro que el archivo sigue.como de fabrica. no pude cambiar las lineas, pero se te agradece bro
yo tambien lo estoy intentando en un l7x
:/s"

osna92

osna92
Novato
Novato

jejeje gracias amigo muy util tus post... jejeje ahora si ... ainstalar aplicaciones sinpensar que me va a decir

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

oye carnal sirve para un xperia sp? es que el sistema solo emula la memoria interna osea que como vez en mi xperia solo aparece la linea ev_mount ext_card /storage/ sdcard1 y
usb_disk / storage/ usbdisk auto cres que funcione si las cambio?

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Muy bueno

iron

iron
Experto
Experto

Gracias y lo probaremos haber que pasa

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

camarada muy bien explicado pero a la hora de copiar las carpetas no lo ase a que se debe me pone un mensaje que no se que dice: (you are tryig o paste a folder as a sub-folder of itself. this is not allowe as it would cause an infinite recursive copy). que pedo con eso? gracias por la ayuda de antemano llevo rato queriendo sacar provecho de mi fon nomas que e batallado bastante

dildo2

dildo2
Novato
Novato

Ya sabia esto y no aplica a todos los equipos deberías dejar en claro eso, ademas de los problemas que causa si no haces la correcta edición del archivo

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

no me viene igual en mi lg l5x

https://facebook.com/vladizlauz

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte bro vamos a probar, muchas gracias

meganest9

meganest9
Intermedio
Intermedio

bien lo checare despues XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.