Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real.

+28
Elmer3623
juanvive
leon2002707
mike066
monge
pemadees
guelmi0987
evil21
martinall
finde89
-kercha-
Freestyle HH
josechi
frankyyy21
manuelt7
ROTACOTA
Valmont
aragon99
HackHdkCrew
paco512
ritchie_0001
jubman
Hackdark
podi123
Nicanoro
ulquiorra zeta
jose_juan_113
SaAsesino
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

martinall

martinall
Intermedio
Intermedio

Buena informacion

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?
LOL

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

buena info. amigo seria egoísta pensar k somos los unikos en el universo cuando este es infinito solo basta encontrar las pruebas contundentes..

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

buena info

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?
Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:
Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?
Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???
Te diria nena tu mamá pero pues no estoy acostumbrado a armar "pleitos" desde internet, se me hace muy patetico e infantil ofender escondido tras un monitor. De hecho nunca critico nada por internet, pero esta vez lo leí y se me hizo gracioso, de hecho si me vale tu vida, es decir, ni te conozco, pero en fin... PAZ y RESPETO n.n

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:
Freestyle HH escribió:
ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?
Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???
Te diria nena tu mamá pero pues no estoy acostumbrado a armar "pleitos" desde internet, se me hace muy patetico e infantil ofender escondido tras un monitor. De hecho nunca critico nada por internet, pero esta vez lo leí y se me hizo gracioso, de hecho si me vale tu vida, es decir, ni te conozco, pero en fin... PAZ y RESPETO n.n
JajajajaxD!!!!!!!!

monge

monge
Anbu

no citen el último comentario, es absurdo, y es contra las rules

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Buena Info

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

mmm hasta ahora t enteras k existen ya esta hasta formando su liga de fut si no preguntenle al El Káiser xDD

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

mmm No creo que existe vida en otro planeta, mucho menos extraterrestres aquí en la tierra!!
pero cada quien tenemos diferentes opiniones y debemos de respetar eso!!
saludos!!

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Bueno mi opinion seria principalmente egoista decir qe no hay vida en otros planetas.!! tantos, sistemas solares, galaxias, universos, y multiversos, seria egoista pensar qe no pero bueno cada quien tiene sus opiniones y son respetables.!

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Creó qué cada quien tiene su punto de vista pero si él universo es infintito las posibilidades de qué haya vida fuera de la tierra son igual de infinitas pero creo qué cada quien tienen su punto de vista y cómo dicen por hay yo respeto saludos.

fasulin

fasulin
Novato
Novato

integramos un nexo. solo es lugar de paso. es logico que confunda a muchos, pero no estamos solos.

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

es sorprendente , me indago mucho en estos temas

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

excelente aporte y muy buena info

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

sigue asy

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

te dejo tu +1

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info bro

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

muy bueno pero ya hay mucha vida aqui en la tierra y no la pueden comprender como reaccionarian con otros seres por decirlo asi

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

muy bueno pero ya hay mucha vida aqui en la tierra y no la pueden comprender como reaccionarian con otros seres por decirlo asi

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

yo creo que quizás en toa galaxia si existan más seres pero aquí en este sistema solar si.somos.únicos.alo mejor alguna que otra amiba en algún otro planeta,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.