Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real.

+28
Elmer3623
juanvive
leon2002707
mike066
monge
pemadees
guelmi0987
evil21
martinall
finde89
-kercha-
Freestyle HH
josechi
frankyyy21
manuelt7
ROTACOTA
Valmont
aragon99
HackHdkCrew
paco512
ritchie_0001
jubman
Hackdark
podi123
Nicanoro
ulquiorra zeta
jose_juan_113
SaAsesino
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un grupo de científicos de la universidad de Sheffield en el Reino Unido encuentran partículas vivas procedentes del espacio, elevando un globo durante una lluvia de estrellas.

Lo más simple es pensar que son partículas que salieron de la Tierra misma, pero no hay nada en la naturaleza que se pueda elevar a la altura en que se encontraron, es decir 27 km. La única excepción es la erupción de un volcán, pero esto no ha ocurrido en los últimos días.

Se publicó un artículo en el Journal of Cosmology, donde se espera un trabajo más detallado luego de que se tome una mayor cantidad de muestras en una próxima lluvia de estrellas. El profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield, Milton Wainwright, declaró: “Si continúa llegando vida del espacio, tendremos que cambiar por completo nuestra visión de la biología y de la evolución”
También sugirió la posibilidad de que, si la llegada de partículas vivas del espacio a la Tierra ha sido constante, nuestro planeta no sea el único lugar en el universo en el que se desarrolló la vida. Más aún, puede que la vida misma no sea originaria de este planeta.

Aquí unas imágenes que muestran las partículas que encontraron:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente RT

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info bro no estamos solos

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Puea la verdad yo creo en Dios pero aun asi no descarto esa posibilidad y más sabien que el universo es infinito ,tiene tantas galaxias , estrellas .
Buena info +1.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

solo conjeturas hasta el momento pero muy interesante información amigo

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

interesante

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sorprendente me imagine que la tierra ya había sido habitada, gracias por la info

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

jose_juan_113 escribió:muy buena info bro no estamos solos

Correcto hermano, ya no estamos solos. Saludos

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Nicanoro escribió:solo conjeturas hasta el momento pero muy interesante información amigo

Digo, esto es lo más cercano y verídico que se puede creer hasta el momento a comparación de extraterrestres y ovnis. Saludos.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja pues segun yo desde siempre a habido.... (me refiero alo mismo... particulas, esporas,etc...) q no las vieran o deskubrieran es otra koza...

10Vida extraterrestre en la tierra, 100 % real. Empty :D Lun Sep 23, 2013 2:19 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:jajaja pues segun yo desde siempre a habido....   (me refiero alo mismo... particulas, esporas,etc...) q no las vieran o deskubrieran es otra koza...
Concuerdo contigo brother siempre a abido vida en otros mundos solo falta descubrirse. Saludos carnal qe estes muy bien

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001.... ^^ tnx he = bro....!! (y pues sep... esq por pura logika... ya q no es la primera lluvia de estrellas o meteoritos q kai...)

^^

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Buena info bro no estamos solos

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Interesante.. Buena info..

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

me apasiona todo lo relacionado a los ovnis

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Sorprendente Very Happy

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues si creo que no se descarta la ideas de que estemos solos en este universo.
pues si creo que no somos el único planeta que haya podido desarrollar vida ay un universo infinito haya que todavía no nos revela todos sus secretos.
buena información +1

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues si creo que no se descarta la ideas de que estemos solos en este universo.
pues si creo que no somos el único planeta que haya podido desarrollar vida ay un universo infinito haya que todavía no nos revela todos sus secretos.
buena información +1

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy interesante la inf.
=)

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

interesante

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Buena información, algo extraño pasará pronto... c:

-kercha-

-kercha-
Novato
Novato

jejejeje fanaticos de los extraterrestres yo dudo mucho k la tierra sea el unico planeta cn vida en este universo y en aalgun otro y mas aun ke la humanidad sea la espesie nas avanzada en el universo

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

excelente informacion

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena info carnal +1

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.