Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La llamada extraterrestre 1111 33 22. ¿Te ha pasado a ti?

+10
Neon2
vale
cristalcian
Fair_Black
Cesarlennon
delta_123
Kalin
333
monge
31173
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

31173

31173
Experto
Experto

Hola amigos sin duda se deben de estar preguntando, la llamada extraterrestre 1111 33 22?

Pues dejenme contarle, hoy en dia se esta viviendo una percepcion global muy frecuente en donde miles de millones de personas aseguran ver en todas partes los numero 11 y en otros casos los numeros 33, 22.
En lo personal a mi me llamo mucho la atencion porque ultimamente me esta pasando veo a algun lado ya sea el reloj, el celular, la tv he percibido casi siemre el numero 33 y el 11, que por lo general el 11 es el que mas ven las personas a nivel mundial, justamente ayer me tope con un video en youtube donde explica que esto no solo me pasa a mi ni a ti, sino que hay miles de personas en el mundo que tambien lo perciven, aca les dejo el video!


Significado de estos numeros:

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
El portal hacia todo lo que es. A un paso de la manifestación instantánea. Dejar ir las manifestaciones hechas por el hombre y llegar hacia la Creación de Cristo. Los portales se abren y se cierran y tú estás en medio de ellos. Creación consciente con trece segundos de intervalo entre los pensamientos. Volverse uno con la Superalma en abundante creación de los deseos innatos del corazón.
Flujo de energía. Realizar cualquier nivel en el que estés en el presente. 11:11… Comenzar un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.
Asegúrate de que el Propósito Divino está conduciendo tu acción.


22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.
La secuencia más elevada de la manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras contienen acciones e intenciones que tomarán la semilla, con o sin lluvia, para ayudarlas a crecer. Márchate de los alrededores de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ti. No crees por defecto, ten una intención en tu vida.
Proceso de resurrección y ascensión.
Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad


33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
La Divinidad está protegiéndote y guiándote

¿Y a ti te ha pasado esto?
Dejen sus opiniones!
Espero sea de su agrado!

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

tengo el problema del 33 y 22

333

333
Gran Titan
Gran Titan

no me ha pasado o mas bien no me e dado cuenta jeje

Kalin

Kalin
Experto
Experto

sta chida la info aunque un poco manipulada
bueno yo noto esto comienza con.11x2 el cual es el comun denominador de.22 suman balga la rebuznancia 22 y al multiplicarlo por 3 que es el comun denominador de 33pues da 33
tal parece que se trata de binarios.
por otro.lado al mencionar a los acendidos entonces ya se involucra la religio (los cristianos de la nueva.era ) siendo ,segun investigaciones que he.hecho sananda al que llman el de mayor radiantes y que dice ser cristo jesus . y el cual comanda o dirige a la federación galactica la cual supuestamente esta proxima a arrivar.
pero bueno en lo personal,creo que bajo sugestion estas viendo lo que inconcientemente o talvez concientemente quieres ver saludos

31173

31173
Experto
Experto

Kalin escribió:sta chida la info aunque un poco manipulada
bueno yo noto esto comienza con.11x2 el cual es el comun denominador de.22 suman balga la rebuznancia 22 y al multiplicarlo por 3 que es el comun denominador de 33pues da 33
tal parece que se trata de binarios.
por otro.lado al mencionar a los acendidos entonces ya se involucra la religio (los cristianos de la nueva.era ) siendo ,segun investigaciones que he.hecho sananda al que llman el de mayor radiantes y que dice ser cristo jesus . y el cual comanda o dirige a la federación galactica la cual supuestamente esta proxima a arrivar.
pero bueno en lo personal,creo que bajo sugestion estas viendo lo que inconcientemente o talvez concientemente quieres ver saludos

yo se hermano pero la cuestion es que no solo soy yo, sino que son muchos a los que le pasa esto!

http://www.titan-movil.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

31173 escribió:
Kalin escribió:sta chida la info aunque un poco manipulada
bueno yo noto esto comienza con.11x2 el cual es el comun denominador de.22 suman balga la rebuznancia 22 y al multiplicarlo por 3 que es el comun denominador de 33pues da 33
tal parece que se trata de binarios.
por otro.lado al mencionar a los acendidos entonces ya se involucra la religio (los cristianos de la nueva.era ) siendo ,segun investigaciones que he.hecho sananda al que llman el de mayor radiantes y que dice ser cristo jesus . y el cual comanda o dirige a la federación galactica la cual supuestamente esta proxima a arrivar.
pero bueno en lo personal,creo que bajo sugestion estas viendo lo que inconcientemente o talvez concientemente quieres ver saludos

yo se hermano pero la cuestion es que no solo soy yo, sino que son muchos a los que le pasa esto!
bueno entonces estariamos hablando.de una sugestion colectiva ,ja,ja,ja no te creas carnal talvez es que como a mi no me pasa estoy algo eceptico, pero ps igual y solo a algunos seleccionados les permiten ver eso talvez es algun mensage subliminal o algo asi, mmmm eso me recuerda una pelicula bien perrona de nicolas cage ,se llama presagio ,por cierto la recomiendo

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eeee cierto algun mensaje subliminal

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

realmete eso me parece un truño, sin ofender, realmente me voy a reir mucho cuando se acabe el 2012 y no pase nada.
Ademas eso de ver numeros pues es ajeno a nosotros osea que influyen muchos otros factores, y es que la verdad me parece estupido pensar que el ver tres unos o numeritos en la vida sea una señal extraterrextre, creo que eso ya es una auto sugestion al pensar que se va a acabar el mundo este año.

Ademas la escritura numerica que usamos actualmente no se ha usado siempre, es relativamente nueva como para decir que ver esos numeros los tenemos preconcebidoos antes de nacer.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmmmmm.... ps.... ami no me a pasado... o no me e dado cuenta..

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Alguien ha visto la pelicula pi?? (si el numero 3.1415...) En esta cinta se explica este tipo de sintomas, basicamente si te obsesionas con algo lo veras en todas partes, de hecho esto es contagioso, apartir de hoy, todos aquellos que leyeron esta info empezaran a ver estos numeros (bueno aquellos quienes sean mas propensos a mensajes subliminales).
Experimenten (si no han sido victimas) con el juego del "bocho amarillo"
El juego consiste en decir las palabras "bocho amarillo" cada que vean uno de estos autos; con solo aceptar el juego tu percepcion de estos automoviles aumentara y veras bochos amarillos mas seguido.
Si el juego se vuelve popular tendras una comunidad con la capacidad de percibir estos carritos muy facilmente.

31173

31173
Experto
Experto

Bueno yo solo les puedo decir que yo tambien soy eceptico, No yo no creo que valla a pasar algo en este 2012, ni en fantasmas creo, pero la cuestion es que yo ni mente le ponia al pricipio si me percataba de que veia estos numero, pero no le ponia mente, hasta que sin querer me tope con ese video y me dio curiosisad verlo y ahi fue cuando me di cuenta que no solo yo miro esos numeros! Shocked

http://www.titan-movil.com

vale

vale
Experto
Experto

orale que interesante ,tienes razon cambiare mi lado negativo, y pensare mejor cosas positivas :Smile

Neon2

Neon2
Novato
Novato

A mi me pasa lo de el 33 y 11 en las noches me ha pasado muy seguido que despierto y son las 11:00 pm exactitas y tambien a las 3:33 AM no se por que me pasa esto hasta a mi madre le pasa y habia buscado respuesta en internet y vi que tenia algo que ver con que se venia una nueva era (Lo del 2012), una era de cambios de progreso y que los que encuetren la respuesta a este codigo del 1111 y 3333 seran los encargados de cambiar al mundo llevandolo a nuestra siuiente etapa en la evolucion humana.

esto lo leei en videos en youtube y en varias paginas y es un poco raro no se si sea autosugestion o si sea verdad lo que si se es que ay muchas personas que les pasa lo mismo y no se dan cuenta o los que ya se dieron cuenta esto a algunos les parece escalofriante y la verdad es que si lo es y cuando me di cuenta me quede en shock pero estoy empezando a creer que esto si es verdad aunque soy muy eceptico en este tipo de cosas pero viendolos hechos mas recientes cada vez me convenso mas de esto.

saludos que esten bien y ojala sigan compartiendo sus opiniones

http://www.taringa.net/neon2

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Recuerdo una película de jim carrey se llamaba creo que 23 pero el se daba cuenta de que toda su vida estaba formada por ese número xD que fumada tan fuerte...

https://Www.facebook.com/karas1206

31173

31173
Experto
Experto

Neon2 escribió:A mi me pasa lo de el 33 y 11 en las noches me ha pasado muy seguido que despierto y son las 11:00 pm exactitas y tambien a las 3:33 AM no se por que me pasa esto hasta a mi madre le pasa y habia buscado respuesta en internet y vi que tenia algo que ver con que se venia una nueva era (Lo del 2012), una era de cambios de progreso y que los que encuetren la respuesta a este codigo del 1111 y 3333 seran los encargados de cambiar al mundo llevandolo a nuestra siuiente etapa en la evolucion humana.

esto lo leei en videos en youtube y en varias paginas y es un poco raro no se si sea autosugestion o si sea verdad lo que si se es que ay muchas personas que les pasa lo mismo y no se dan cuenta o los que ya se dieron cuenta esto a algunos les parece escalofriante y la verdad es que si lo es y cuando me di cuenta me quede en shock pero estoy empezando a creer que esto si es verdad aunque soy muy eceptico en este tipo de cosas pero viendolos hechos mas recientes cada vez me convenso mas de esto.

saludos que esten bien y ojala sigan compartiendo sus opiniones

asi es mi amigo en lo personal me pasa mas con el 33!

http://www.titan-movil.com

Neon2

Neon2
Novato
Novato

31173 escribió:
Neon2 escribió:A mi me pasa lo de el 33 y 11 en las noches me ha pasado muy seguido que despierto y son las 11:00 pm exactitas y tambien a las 3:33 AM no se por que me pasa esto hasta a mi madre le pasa y habia buscado respuesta en internet y vi que tenia algo que ver con que se venia una nueva era (Lo del 2012), una era de cambios de progreso y que los que encuetren la respuesta a este codigo del 1111 y 3333 seran los encargados de cambiar al mundo llevandolo a nuestra siuiente etapa en la evolucion humana.

esto lo leei en videos en youtube y en varias paginas y es un poco raro no se si sea autosugestion o si sea verdad lo que si se es que ay muchas personas que les pasa lo mismo y no se dan cuenta o los que ya se dieron cuenta esto a algunos les parece escalofriante y la verdad es que si lo es y cuando me di cuenta me quede en shock pero estoy empezando a creer que esto si es verdad aunque soy muy eceptico en este tipo de cosas pero viendolos hechos mas recientes cada vez me convenso mas de esto.

saludos que esten bien y ojala sigan compartiendo sus opiniones

asi es mi amigo en lo personal me pasa mas con el 33!

a mi me pasa con cualquiera de los 2 y casi a cualquier hora veo algo y veo el 11 y 33 es un poco escalofriante de hacho ahorita que es la 1:00 pm vila hora y era la 01:11 pm malditos numeros hasta parece que te persiguen jaja XD

http://www.taringa.net/neon2

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

um.. pues a mi no me ha pasado.. ver el 11, 22 o 33 y que sea un llamado extraterrestre na.. no creo en eso.. jajajajaja..

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es como la pelicula de scary movie 4 jojo na quien sabe se v e interesante el tema de los ovnis y esas cosas pero quien tiene las verdaderas pruebas de que esto es real o que?

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

woralez vatos ami solo me pasa que se me sale decir mucho el numero 30 pero no se que sea

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

cargado hee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.