Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet movistar mexico free

+117
pepel
ramirez88bio
chesterin
pruebas_sitios2
spartan_samanta
jolar10
armacid86
guero72880
Cristopher25
mycrazy15
Naga89
Rashield
kingofline
juanvive
misterio80
byronapn
BY ALEX 3GS
ulises050493
manuelitoeldestructor
djleon87
jackblack
Ivan02
valkirian37
lilbug
hacked3
TANO10
zavalasamba
tremendo loko
jesiov
carlosarma9716
k88
alvaroleal
sevenvyns
iamtheweasel
rock897
ROMOJR
usuariogala
ken master
DESNOK
eskra
ValeDzc01
sh4dowd4rk
kokes182
cristian060692
chikis
HackHdkCrew
Ernestok
gudyalen1988
helicobacter800
marcos_gargos
jesusalan12
espino19
victorsoft
alexx2644
HENRYISRA
registrese69
luis11
duarte
seven7
podi123
javix777
mauriziokpr
joozeegarciia
RAYOVAC
juandroid
pakitho_1993
yoeldady
rasgera19
el_temi
mexican59
diego reyes
F3rnando
anonymous18
droidxalv
danimoonn97
jurumbanito
ulquiorra zeta
grillo
goose10lmv
Astaroth shakal
Carlos.17
ervmx
NórdicoFL
Nicanoro
DOVARICH
alfredht69
hose36
pedro_ss8
sasukeokata
figueroa
jesusalegria25
francesslot
ritchie_0001
lobo_canis lupus
carrerito
elchilero
fergal21
f250
chivitax8
juan15zone
xavierHR
rew91
toyota3092
eduardo6192
m0312
leo1562
Nyno
estarmantrax
dark_zod
jonidark
zecenho
jose_juan_113
the_dark_knight
FranciscoDejesus93
cristianleon18
monstrio
mike066
121 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 2:20 am

elchilero

elchilero
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:
DOVARICH escribió:no mamen!! esta forma ya se alento de tantos que se enlazaron, esta mas lento que otras formas, aunque se que es freee pero asi de tardar 10 min en abrir el youtube no conviene ninguna forma, bueno solo loes digo para que se concientizen la banda y ya no se rola a personas externas de este foro. menos ancho de banda para todos Smile
A mi me jala al 100 y eso q estoy compartiendo mi conexion a 3 telefonos celulares.
me podrias decir como le hiciste porque en mi android no kiere porfas y gracias compa de todos modos

52internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 2:25 am

ervmx

ervmx
Novato
Novato

Hola amigos. Soy nuevo en esto. Tengo chip y celular movistar, tengo un Nokia 5300 XpressMusic e hice lo siguiente:

Entre a CONFIGURACIONES
Después entré a CONFIGURACIÓN
Después entré a AJUSTES CONFIGURACIÓN PERSONALES
Después le puse en OPCIONES y le puse AGREGAR NUEVO y elegí WEB

Y entonces puse como configuración lo siguiente:
Nombre de cuenta: Titan movil
Página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de usuario: (no puse nada)
Contraseña: (no puse nada)
Usar punto de acceso preferido: No

Después entré a CONFIGURAR PUNTOS DE ACCESO

Y entonces puse como configuración lo siguiente:
Proxy: Desactivado
Portador de datos: Paquete de datos

Después entré a CONFIGURACIÓN DEL PORTADOR

Y entonces puse como configuración lo siguiente:
Punto de acceso de paquete de datos: internet.movistar.mx
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificación: Normal
Nombre de usuario: movistar,mx,
Contraseña: movistar,mx,

Pero no funcionó porque a los pocos minutos me el celular me sacó del internet y ya no me dejó entrar y entonces consulté mi saldo y sólo tenía 0.01 centavos (no te preocupes, sólo tenía $9.50 de saldo)

Sí hay algo en la configuración que no mencioné entonces lo dejé por default.

Por cierto, en una parte dice AJUSTES DE CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA y ahí le dejé por default que era MOVISTAR MEXICO posiblemente ahí le debí haber puesto AJUSTE PERSONAL. Ediado: Le puse AJUSTE PERSONAL pero no entra a internet porque me quiere consumir el saldo.

Espero que alguien me pueda ayudar

¡Muchas gracias!

53internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 7:20 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte

54internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 7:27 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

NórdicoFL escribió:pero una duda. no que movistar si no tienes saldo no deja activarte el 3g?, la pregunta es si le pongo ese apn ya me da datos? y podria navegar?

eso pensaba, x q antes no me dejaba activar los datos, pero ya tiene rato q si como si fuera trancel, y asi es amigo con solo configurar estas 2 usuario y contraseña en el perfil internet jala bien rapido

55internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 7:30 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

si kieren ayuda mandenme mp y con gusto les ayudo

56internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 4:25 pm

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te di +1 exelente...espero dure Very Happy como cuanto tardara en descubrirlo movistar?

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

57internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 5:44 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

NórdicoFL escribió:te di +1 exelente...espero dure :Dcomo cuanto tardara en descubrirlo movistar?
Gracias compa ojala y dure bastante en lo que descubren un nuevo trick s/s jajaja XD

58internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 9:41 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

si tengo saldo me lo tumba? ske la compre y la libere para usar con t3lc3l (aparte tengo una t3lc3l) y pues el chip vomistar tiene saldo

59internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 9:56 pm

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

mike066 escribió:
NórdicoFL escribió:pero una duda. no que movistar si no tienes saldo no deja activarte el 3g?, la pregunta es si le pongo ese apn ya me da datos? y podria navegar?

eso pensaba, x q antes no me dejaba activar los datos, pero ya tiene rato q si como si fuera trancel, y asi es amigo con solo configurar estas 2 usuario y contraseña en el perfil internet jala bien rapido
no en android no.prende los datos sin saldo y ya no se puede hacer nada sin saldo

60internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 9:59 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Astaroth shakal escribió:si tengo saldo me lo tumba? ske la compre y la libere para usar con t3lc3l (aparte tengo una t3lc3l) y pues el chip vomistar tiene saldo

Lo mas seguro es que si, porque no lo he probado

61internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Vie Ago 09, 2013 10:00 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

xavierHR escribió:
mike066 escribió:
NórdicoFL escribió:pero una duda. no que movistar si no tienes saldo no deja activarte el 3g?, la pregunta es si le pongo ese apn ya me da datos? y podria navegar?
eso pensaba, x q antes no me dejaba activar los datos, pero ya tiene rato q si como si fuera trancel, y asi es amigo con solo configurar estas 2 usuario y contraseña en el perfil internet jala bien rapido
 no en android no.prende los datos sin saldo y ya no se puede hacer nada sin saldo
como esta tu configuracion?

62internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 1:46 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mike066 escribió:
Astaroth shakal escribió:si tengo saldo me lo tumba? ske la compre y la libere para usar con t3lc3l (aparte tengo una t3lc3l) y pues el chip vomistar tiene saldo
Lo mas seguro es que si,  porque no lo he probado
pz lo estoy usando aver que tal,igual si lo baja pz para calar tu configuracion sin saldo !!!

63internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 10:33 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

bueno aki reportando algo raro,teno desde ayer navegando con el metodo,mi chip tenia saldo(es nuevo) y pues keria que se akavara para ver si funcionaba sin saldo,asi que descargue un windows de 600 mb y asta ahorita sigo navegando asi que no se si no lo baje o ya ando sin saldo jejeje

ah porcierto anda muy rapido 290 de bajada y creo 700 desubida segun el test red 3.5G

saludos

64internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 11:48 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

el mio lo configure en android sin saldo y si me activa los datos 3g, segun no se podia sin saldo y me andan todas las aplicaciones del cel

65internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 12:02 pm

grillo

grillo
Avanzado
Avanzado

utilizen un vpn para que su conexion sea mas anonima y m0vitar no vea mucho trafico de datos..y dure un poco más

66internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 12:30 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si utilicen vpn para que les dure mas el internet free

67internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 1:47 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

muy cierto compa

68internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 2:01 pm

jurumbanito

jurumbanito
Novato
Novato

mike066 escribió:muy cierto compa
amigo te mandé mp a ver si me puedes ayudar porfas Very Happy cuidate

https://facebook.com/joonny.suick

69internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 2:11 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo aunque usen VPN estan usando datos de la compañía asi que aunque uses se dan cuenta es cierto que sirve para ánimomato pero de quien es el Internet

70internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 4:21 pm

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

OU RAYOS!!, yo lo tenia en mi bam y celular pero creo que ya se dio cuenta y mi red cambio!!!!
de 3g a edge y esta lentisima, pero aun la sigue agarrando pero lenta y fueron en celular y pc u.u

71internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Sáb Ago 10, 2013 4:29 pm

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

mike066 escribió:muy cierto compa
te mande mp amigo

72internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Dom Ago 11, 2013 1:23 pm

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

ami no me funcionó en un Nokia c2 alguien me ayude por favor

73internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Dom Ago 11, 2013 2:38 pm

diego reyes

diego reyes
Novato
Novato

oigan amigos ese metodo servira en mi nokia e5? pasen la configuracion porfavor

74internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Dom Ago 11, 2013 3:01 pm

mexican59

mexican59
Novato
Novato

checando

75internet movistar mexico free - Página 3 Empty Re: internet movistar mexico free Dom Ago 11, 2013 8:38 pm

el_temi

el_temi
Novato
Novato

ptm... por que no me funciona... cambio el usuario y vontraseña y nada... ke puede ser... uso android...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.