Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

{internet free movistar mexico no root}

+17
krisher
k88
'JUANO'
Krhono
rock897
seyauno
usuariogala
pucker
pemadees
frankyyy21
mike066
jcarlosl7
cenkuer
ritchie_0001
tokito225
albertopimentel
rayo3821
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1{internet free movistar mexico no root} Empty {internet free movistar mexico no root} Lun Oct 21, 2013 12:56 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

QUE ONDA AMIGOS TITANES quiero compartirles internet a full en sus android con la compañia movistar probado en un alcatel one touch region 8 esta configuraciones dan internet free en todo tu android con movistar comenten para poder seguir aportando aqui en el foro pd. No lo e visto aqui en el foro y los metodos que existen algunos ya caducaron y otros nececitan ser superusuario pero con este no es necesario el root eso es todo comenten y agradescan aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.argim.net

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

vamos a chekar y en app handler komo iria

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

tengo un vomistar lo provare a ver si funciona

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Provare en un java bro aver si jala, muchas grasias carnalito +1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

62 descargas no muchos te agradecen.. En din gracias (y)

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

+1 gracias voy a probar y regreso a comentar!

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Cuanto tiempo te lleva funcionado??

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por compartir y a checar +1

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

una pregunta con la pura configuración de apn funciona ? cómo quiera chingon por aportar men +1

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues solo es el apn de movistar no se como es free jaja ya tiene mucho k no entro aka pero no kreo k eso sirva

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

A kien le funciono, a mi no, pues solo es el apn q trae por defecto, tal vez hay red libre en tu region o ya lo tienes funcionando desde hace mucho tiempo?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jajaj o es su kredito o megas ajaja

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

YO ESTOY CONECTADO COM OTRO METODO EL CAMBIAR EL PRFIL ASTA TENER EL INTER FREE YA VOY COLGANDOME COMO 3GB CON ESTE METODO Twisted Evil 

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

klecambiaste? como lo de ,mx, ja

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mike066 escribió:A kien le funciono, a mi no, pues solo es el apn q trae por defecto, tal vez hay red libre en tu region o ya lo tienes funcionando desde hace mucho tiempo?
Pienso lo mismo tal vez sea red libre en su reg xq en mi caso tampoco me funko, aunq se me ocurrieron las config para ISPCE+Proxyfier+Ultra y ese si me conecto!!

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

podrias compartir tu metodo con los demas?

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:
mike066 escribió:A kien le funciono, a mi no, pues solo es el apn q trae por defecto, tal vez hay red libre en tu region o ya lo tienes funcionando desde hace mucho tiempo?
Pienso lo mismo tal vez sea red libre en su reg xq en mi caso tampoco me funko, aunq se me ocurrieron las config para ISPCE+Proxyfier+Ultra y ese si me conecto!!
A mi me funciona solo con el ultra.pero es habeces jajaja

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es sólo el apn para mayor velocidad Element 53 pro + droidvpn

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es sólo el apn para mayor velocidad Element 53 pro + droidvpn

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
X-Online-Host:ssl.google.com

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
X-Online-Host:ssl.google.com
khrono no acepte a cualquier persona a tú facebook ya he visto que unos sólo te piden internet y luego no agradecen nada.

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Gracias carnal por el aporte pero ak en r6 no funk

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaja es e krhono es un lokillo y mejor ya cierren este post kpedo donde andan los modeladores chales ya recorde pork ya no entro aki kasi no llevan control como 20 adm y nadie hace nada solo banean alos k les kaen mal como lo aran con migo jjajaaj

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigos titanes olvide comentar que primero lo tienen que aser jalar con algo de saldo cuando menos con dos pesos o cinco ya de perdis luego que lo allan hecho correr con el pequeño saldito esperar que se termine y a darle porque si lo quieren correr asi nadamas la operadora lo va a detectar que no tienen saldo pero con algo de saldito ya no si usan el operamini correr unas paginas luego salir y esperar a que se termine y vuala llevo tiempo usandolo asi en esa forma y como dicen algunos nadamas es el apn que se modifica enciertas cosas

http://www.argim.net

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

rock897 escribió:Es sólo el apn para mayor velocidad Element 53 pro + droidvpn
amigo titan por lo que veo a algunos les funko a otros no por eso fui explicito que probaran alla en sus regiones no a todos nos funcionan asi los metodos algunos metodos que se publican aqui en el foro no todos me an servido solo que tengo mis maneras tambien de combinar y probar y vuala ya tengo inter free pregunten alos que les funko creo que por eso lo explique en el txt

http://www.argim.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.