Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook 2.3.1 Mod free Movistar Mexico por Tijuz

+4
skam
lalobenitez
deme1222
Tijuz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Amigos aca les dejo este Facebook que Modifique totalmente gratis para Movistar Mexico Very Happy
Muchachos usenlon con el perfil mms Razz
Tiene una buena velocidad este face, Recomendado Wink
Espero sus comentarios y si les gusto Razz
Suerte Razz

Facebook 2.3.1 Mod free Movistar Mexico por Tijuz 2011-10-20-17-55-54-2-109352

Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

deme1222

avatar
Intermedio
Intermedio

LO VOY A PROBAR ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO DE MOVISTAR ESPERO QUE ALGUN DIA ENCUENTRE UNA APLICACION QUE FUNCIONE CON MOVISTAR

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

deme1222 escribió:LO VOY A PROBAR ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ALGO DE MOVISTAR ESPERO QUE ALGUN DIA ENCUENTRE UNA APLICACION QUE FUNCIONE CON MOVISTAR


si lo encontraras el carnal tijuz ya la debe de haber hecho


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

deme1222

avatar
Intermedio
Intermedio

no me funciono ya configure el celular mms es un alcate ot800 cual configuracion tiene en el que lo probastes

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Lo probaré en el Alcatel de mi mamá! hahaha!! una duda... BAJA SALDO?

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

no me ha funcionado ninguna de tus app para movistar Sad , no se si sepas pero movistar te da internet gratis con cada carga de saldo y despues de un tiempo te lo blockea si eres de los que pone saldo una ves por semana o quiencena, te puede funcionar si no le has puesto en un buen rato no te va a funcionar.
pero aveces si necesitas entrar con algun trick de movistar ya que no te da el internet gratis de ley sunny

fuentes

3 amigos y yo

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

biozarsistem escribió:no me ha funcionado ninguna de tus app para movistar Sad , no se si sepas pero movistar te da internet gratis con cada carga de saldo y despues de un tiempo te lo blockea si eres de los que pone saldo una ves por semana o quiencena, te puede funcionar si no le has puesto en un buen rato no te va a funcionar.
pero aveces si necesitas entrar con algun trick de movistar ya que no te da el internet gratis de ley sunny

fuentes

3 amigos y yo
orale biozarsistem que buena informacion para los que usan movistar.

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Vamos a probar bro gracias se agradece

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si me funcióno pero con el perfil internet de movistar con el mms no conecto

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Creo que ya se cayó no me conecta solo me conecto un rató pero el opera que posteaste Si me sigue conectando. Pd perdón por el spam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.