Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Configurando USB) By: Starmantrax

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Hola bienvenidos a mi séptimo post de  “Conoce Y Configura Tu Symbian”





Configurando USB
Esto es para seleccionar el tipo de conexión por USB que quieran que tenga su celular, para mi es mui molesto que cada que conecto mi celular me aparezca como quiero que se la conexión o que automáticamente aparezca en pc suite bueno en este tuto lo arreglaremos.
[/center]


1.-menu


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Configurando USB) By: Starmantrax M6cj



2.- configuracione- conectividad


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Configurando USB) By: Starmantrax F45i



3.- USB


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Configurando USB) By: Starmantrax Okeo



4.-Aquí aparecerá como quieren se conecte el celular, seleccionan Modo de conexión USB y les desplegara un menú, yo lo tengo en almacenamiento masivo ya que solo lo conecto a la computadora para pasar música, imágenes etc., ustedes seleccionen la que más les gusto o convenga



 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Configurando USB) By: Starmantrax 1bix



5.- ahora si ustedes quieren que cuando lo conectan ala computadora les parezca  el modo de conexión o no seleccionan Preguntar al conect. Le dan si, si quieren que les pregunte  como conectarse al conectarlo al puerto USB, o no para que no les pregunte, yo lo tengo en no ustedes decidan lo que más les guste


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Configurando USB) By: Starmantrax U9u7



7.- dan opciones y salir, listo



Eso es todo espero y les guste y dejen su +1 si les gusto mi post o les sirvió, esperen los demás tutos.




By: starmantrax

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro me a servido en mi nokia e5

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.