Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian


Hola bienvenidos a mi tercer post de  “Conoce Y Configura Tu Symbian”





Administrando aplicaciones
¿Para que nos sirve administrar las aplicaciones?
Bueno sirve para desinstalar una aplicación, seleccionar algún punto de acceso y también para quitar el teclado virtual que algunas aplicaciones traen como por ejemplo el Facebook handler, el handler e infinidad de aplicaciones bueno en este tuto les enseñare como hacer eso.

1.- ir a menú

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax M6cj


2.- configuraciones-admin. Aplic

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax Xlak



3.- nos aparecerá 3 opciones para elegir, elegimos la primera que es Aplicaciones instaladas

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax Kkid



4.-hay nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos instaladas

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax Y88s



5.- por ejemplo yo en este caso le quiero cambiar el punto de acceso (aprende a crear los puntos de accesos visitando mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para esto dan opciones y seleccionamos configuraciones suite

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax Uyjd



6.- ya dentro de las configuraciones suite podremos ahora si cambiar el punto de acceso, para eso seleccionamos punto de acceso y hay nos aparecerán los que tenemos para elegir yo en este caso elegí Telcel gprs


“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#3(Administrando aplicaciones) By: Starmantrax A50r




7.-para quitar el teclado virtual siguen los mismos pasos solo que ahora envés de meterse a puntos de accesos elijen “teclado en pantalla” y seleccionan “NO”, si solo quieren desinstalar la aplicación siguen los mismos paso ya antes mencionados pero en vez de meterse a configuración suite seleccionan desinstalar.




8.- echo todo esto dan opciones y salir




Eso es todo espero y les guste y dejen su +1 si les gusto mi post o les sirvió, esperen los demás tutos.



By: starmantrax

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Buena info! +1

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.