Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#4(Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler) By: Starmantrax

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian


Hola bienvenidos a mi cuarto post de  “Conoce Y Configura Tu Symbian"







Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler
¿Para qué sirve hacer esto? Esto nos  sirve para que  una aplicación handler tenga un punto de acceso para conectarse y en este tuto explicare como seleccionar un  punto de acceso para sus aplicaciones handler.
[/color]

1.- ir a menú

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#4(Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler) By: Starmantrax M6cj



2.- aplicaciones

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#4(Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler) By: Starmantrax Hj6u



3.- abrir su aplicación ya sea opera, Facebook, uc,dentro de su aplicación deberán ver qué tipo trick es el que trae precargado o  cual es el que ustedes le cargaran, en mi caso es un trick perfil ideas sin saldo

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#4(Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler) By: Starmantrax Ldb1



5.- una vez identificado que perfil es presionan el botón de finalizar el botón rojo e ir a –menú-configuraciones-admin. Admin.-Aplicac. Instaladas- buscar el nombre de la aplicación handler-ya que la encontraron la tocan y dan opciones configuración suiteprimero desactivaremos el molesto teclado virtual, tocamos donde dice teclado en pantalla y automáticamente cambiara a “NO” (Si quiere ver  como hacer esto explicado con imágenes visita mi post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



6.- en punto de acceso selección  el que haga funcionar su trick en mi caso es ideas Telcel


“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#4(Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler) By: Starmantrax 6s0o




7.- ya seleccionado el punto dan opciones salir-y vuelven a su aplicación handler, ahora solo dan save (si esta en inglés) o guardar (si esta en  español) este se encuentra del lado inferior izquierdo y listo.


“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#4(Escogiendo un punto de acceso en aplicaciones handler) By: Starmantrax Abaw



Eso es todo espero y les guste y dejen su +1 si les gusto mi post o les sirvió, esperen los demás tutos.





By: starmantrax

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.