Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian


Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth
¿Esto para que nos servirá? Por ejemplo cuando nos están pasando música o videos y  nos marca que ya no tenemos memoria ¿por qué pasa esto? Porque la memoria que trae por defecto el cel. es la del teléfono aquí aprenderán como cambiarla y poner la del celular

1.- menú


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  M6cj



2.- mensajes


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  Oflu



3.-opciones-configuraciones


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  9mrj




4.-otras


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  3ex8



5.-para empezar cambiaremos el número de mensajes que deseamos que se guarden, para esto ingresamos a No. de mensajes guardados, yo tengo el máximo que es 999 ustedes pongan el que quieran


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  Tlc6



6.- ahora cambiaremos la memoria de uso la cambiaremos ala de memoria externa seleccionamos memoria en uso  y seleccionamos la E: (esta es la externa)


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  Odmd


 “Conoce Y Configura Tu Symbian” Tutorial#7(Cambiar el almacenamiento para mensajes bluetooth) By: Starmantrax  Co12



7.- dan opciones y salir, echo esto ya no tendremos problemas al recibir algún archivo por bluetooth



Eso es todo espero y les guste y dejen su +1 si les gusto mi post o les sirvió, esperen los demás tutos.



By: starmantrax

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Grasias bro nome la sabia esa, problema resuelta para mi nokia E5

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Genial!! Algo asi buscaba +1

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Exelente aporte que barbaro casi 5 años con mi symbiam nokia 5700 y para pasar un video pesado tenia que haserlo a traves de mi compu,,, aunque mi nokia n97 mini y mi nokia e5 traen casi 300 mb ya no tienen ese problema ...te di + 1 y te encargo el rompacher para mi nokia n97 pues no me funciono el que use en mi nokia 5700 para que no salga el error jar no valido ..muchas grasias



Última edición por Chaja36 el Lun Ago 12, 2013 10:10 am, editado 1 vez (Razón : Editar)

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Esta bonito el cfw que tiene tu nokia. Ya lo sabia, pero buen post, sirve para los demas.

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.