Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) sobre Internet Full con Tun.ko

+2
viruzbaner
dagonsito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) sobre Internet Full con Tun.ko Empty (Duda) sobre Internet Full con Tun.ko Jue Mar 21, 2013 4:41 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Amigos Titanes espero me puedan ayudar, Tengo un MOTOROLA XT910 RAZR MAXX ya con Root y le quiero Instalar Tun.ko y DroidVPN para Internet FULL pero es En plan, Funciona o me consume los megas que tiene el plan y se me cobraría de mas?

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

No creo que jale...te van a fregar....creo que sera bueno que le cambiaras el chip

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No te arriesgues y consigue otro chip

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Ok, Muy Bien!, Gracias Amigos titanes!

monge

monge
Anbu

dagonsito eres fan de postear en zonas incorrectas.......

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

clarro que funciona y no te gasta megas ni saldo, yo asi lo he manejado por meses

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Bueno ya que master krhono dice que no le gasta megas ni saldo aunque este a plan....bueno entonces yo no estoy a plan pero si le pongo una recarga y uso el open o el droid ami si me va a fregar el maldito puerco de slim o no? Shocked

8(Duda) sobre Internet Full con Tun.ko Empty Re: (Duda) sobre Internet Full con Tun.ko Jue Mar 21, 2013 10:00 pm

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

a mi no me gasta saldo y me funciona perfecto solo una pequeña duda con el modulo tun.ko ahora que tocan este tema me pasa que cuando apago el celular se desactiva la opcion tun.ko y al iniciarlo tengo que descargarla nuevamente por wifi no se si alguno de uds me pueda decir como dejarla activada siempre se los agradeceria mucho,saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.