Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre Internet Iusacell con SIM

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre Internet Iusacell con SIM Empty Duda sobre Internet Iusacell con SIM Sáb Sep 08, 2012 10:37 am

BeBlack

BeBlack
Novato
Novato

Que tal compañeros del foro, no soy mucho de escribir por los foros pero ahora me dio por preguntarles si ustedes saben algo. Bueno, resulta que siempre he pagado mi Internet con Iusacell porque además de ser barato es el mas rápido y no se necesitan proxys ni nada que alenten el servicio, bueno el caso es que soy tanto vendedor como comprador de Mercado Libre, antes que buscaba sobre internet gratis era difícil encontrar algo, pero ahora si se meten a ML y le ponen Internet ilimitado Iusacell verán que hay muchísimas publicaciones al respecto, y no, no es por configuración ya que dicen que te envían las Sim con nuevos números ya activadas listas para navegar desde costos muchos menores que si lo contratáramos con la compañía. Así que mi duda es si alguien sabe algo de la configuración de la Sim, no del teléfono, de la Sim. Además algunos tienen buena reputación, cobran algunos desde $250 por 3 meses hasta $1500 por el supuesto método para configurar las Sim. Les agradecería si alguien sabe algo me dijera como esta el rollo. Saludos y gracias.

2Duda sobre Internet Iusacell con SIM Empty Re: Duda sobre Internet Iusacell con SIM Sáb Sep 08, 2012 10:49 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

no creo que sea así, han de ser estafadores, si quieres internet gratis en iusacel búscate un proxy con puerto 53 y tú mismo lo configuras

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.