Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Alguien sabe sobre esto? Internet full Blackberry ?

+5
chava101
roger021
duarte
nocturno007
Alan_Martinez
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Bueno pues en mi facebook, estoy dentro de un grupo de compra-venta de la comarca lagunera, y me encontre con esto, y en otras publicaciones de esto mismo, le daban las gracias que si habia funcionado y mas...

Alguien de aqui se esconde esto? o no lo sabia?.-. Shocked

(Duda) Alguien sabe sobre esto? Internet full Blackberry ? Sinttulofwn

nocturno007

nocturno007
Novato
Novato

se ve bueno compralo y luego lo compartes para la banda jejejeje yo tengo blackberry

duarte

duarte
Game Master
Game Master

pues yo no creo en esos anuncios luego no mas te quieren sacar dinero

http://instagram.com/raaaaziel#

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

Igual aquí por el barrio dicen esas jaladas cuesta 150 y que sí funciona no tengo dinero sino me arriesgaria ya sabes sí te animas a comprar compartelo y +5

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Si funciona, solo es cambiarle el apn y configurar tus aplicaciones como el blackberry tiene 3g hace que el paquete de datos funcione asi al menos a el de mi tia le hice funcionar el whatsapp gratis el opera no porque traia saldo

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Pues yo me imagino que si funciona, ya que ese localcito tiene familla.
Pero nose.-. no tengo blackberry así que no lo comprare.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

solo se hace spam... es obvio que alguien se puso las pilas y le está sacando provecho a algo que no es suyo, pero en fin...así con los usuarios de ahora Sad

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

NO ES CIERTO SOLO TE COBRAN PRIMERO Y LUEGO NADA DE NADA NUNCA CREAN EN ESAS MADRE NADA ES VERDAD YA LO COMPROBE :/

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Alan_Martinez escribió:Bueno pues en mi facebook, estoy dentro de un grupo de compra-venta de la comarca lagunera, y me encontre con esto, y en otras publicaciones de esto mismo, le daban las gracias que si habia funcionado y mas...

Alguien de aqui se esconde esto? o no lo sabia?.-. Shocked

(Duda) Alguien sabe sobre esto? Internet full Blackberry ? Sinttulofwn

Hermano con el respeto que te mereces

Estas involucrando a terceras personas, aunque sea hubieras borrado los nombres de las personas en la imagen antes de postearla!!!

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

no lo compren, no responden

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.