Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch) emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla)

+14
baboregresa
ENGR92
edgamar
guro_142
luis11
francisco96
fergal21
crash95
jorge59
dannniii
guero123
doncel2260
Juanix
barriobravo1987
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 1359512053338
free photo hosting


que onda compas hoy les enseñó a descargar con sus UC a falta de operas y a emular el Facebook java touch
empezemos....

insta study study study study study cheers lamos esta apk

Link jbed apk no requiere root

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Facebook touch ext falsa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link UC browser windows beta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ahora ya descargado el UC y el Facebook los ponemos en la sd card

enseguida abrimos el jbed y nos aparece una carpeta que es de sd card la presiónamos y nos deja la pantalla en negro lo q vamos hacer es presionar la tecla opciones de nuestro teléfono y nos da un menú ahora seleccionamos sd card y empezara a scannear y nos mostrara las apps que queramos emular,claro siempre q estén en .jar y seguido instalamos el UC y el Facebook


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_36_35
upload pics



bueno ya instalados elegimos el UC y la primera vez q lo abrimos nos aparece esta leyenda

#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_49_54
image sharing


presiónamos en el recuadro de la flechita y nos da este otro menú elegimos la última opción


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_49_59
pic upload


y bueno aqui esta ya entrando al UC


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_50_28
picture hosting


ahora si ya q tengamos el archivo q deseemos descargar nos va dar estas opciones


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_03_03
image sharing

presiónamos Guardar y nos dirá q no tenemos algo similar a q no hemos establecido una carpeta de descarga asi q presiónamos en el rectángulo de selecciónar y nos da otra vez esta leyenda le damos aceptar


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_03_23
host images


y ahora vemos q nos manda a nuestro administrador de archivos y ya ahí elegimos una carpeta


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_03_23
host images


en mi caso elegí Bluetooth ahora ya q elegimos presiónamos menú y aceptar


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_49_50
online photo sharing


y ahora si le damos en guardar y como vemos en la parte superior nos dice q el archivo se está guardando


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_05_07
upload photos

aqui vemos q esta descargando y q son archivos de más de 150 mb


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_10_12
upload pic


y aqui otra de q las descargas ya casi terminan y esto en menos de 20 min


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_19_10_12
upload pic


y eso es todo lo del UC


Facebook

creo q una imagen vale más q mil palabras...


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_31_49
upload photos


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_31_56
image upload


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_33_04
images


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_34_06
photo storage


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_34_32
photo hosting sites


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_36_14
photo uploader


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_38_40
upload


#Multi-tutorial# android (Aprende a descargar con UC no handler) y (Facebook java touch)  emulados con jbed apk (+ caps. de pantalla) 2013_01_29_18_39_34
free photo hosting

Eso es todo ya saben agradecere que reconozcan mi esfuerzo con sus +1
Saludos

nota los links de Facebook y Uc no son míos crédito a sus respectivos y gracias

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Gracias bro voy a probar buen aporte +1 una pregunta en el face ese se pueden subir fotos? Gracias! Very Happy solo es esa duda que tengo...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

De que servidores has descargado con el uc?
Con que perfil los ocupas?

guero123

guero123
Intermedio
Intermedio

Una pregunta yo estoy en nokiac3 y descargo .apk lo guardo y al emviarlo a un movil android me dise q archivo no lo reconose q puedo aser para pasar aplicaciones a un movil android gracias 1

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

no maa broo buen tuto te ganaste +1

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigo me dice se a detenido java y no me djar abrirlo. Sad k puedo acer?

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Tuto Smile

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

guero123 escribió:Una pregunta yo estoy en nokiac3 y descargo .apk lo guardo y al emviarlo a un movil android me dise q archivo no lo reconose q puedo aser para pasar aplicaciones a un movil android gracias 1


ve a tu android y seguido ve a configuraciones>aplicaciones y elige fuentes desconocidas

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260 escribió:De que servidores has descargado con el uc?
Con que perfil los ocupas?


de...
mediafire
4shared
2shared
bitshare
claro esto siendo Link directo

y por supuesto todos los q no tengan adfly jejeje

y uso el BAM o el Internet

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no mam..s carnal nunca habia descargado con el uc browser emulandolo en mi android, eres la mera vena carnal, te ganaste tu +1000 si se pudiera te los dava pero mientras te doy +2

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

como link directo te refieres al que aparece por milisegundos en la barra de dirección al momento de darle en download

Juanix

Juanix
Experto
Experto

jorge59 escribió:amigo me dice se a detenido java y no me djar abrirlo. Sad k puedo acer?
Igual ami me dice forzar cierre al abrirla y no abre..alguna solucion?

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

muy buen aporte, excelente tuto +1

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tuto.

guero123

guero123
Intermedio
Intermedio

Buenas bro tengo nokia c3 y descargo aplicaciones .apk y al kererlo enviar a un android no lo asepta el movil le meto mi memoria y pongo el archivo y tampoko me dise ay un problema para analisar el pakete como le podrw aser ye agradeseria la ayuda y ya elegi fuentes desconocidas

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

oye carnal solo me funciono una vez y con el 2g lo pase a 3g para mayor velocidad de descarga y ya no entra a ninguna pagina, no sabes por que,

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte we 1
Saludotes!

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ya te di 3 man muy buen tuto
Saludos!

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

a probar,nunca puedo descargar rar o zip en uc.

ENGR92

ENGR92
Novato
Novato

no abre el UC BROWSER.... a y una pregunta amigo.. te sirve el yourTube?...
si te sirve pasame como lo configuras... yo lo tengo pero no se como configurarlo... de antemano gracias....

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ummm raro q no te funcione el UC yo lo e probado en el go xperiaplay y últimamente en el live with Walkman y aqui te dejo mi tutorial de ver YouTube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

baboregresa

baboregresa
Novato
Novato

brutal bro +10 me e descargado unos CD's +1

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

hola raza ,sirve para lg-l5 .gracias

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

yo tambie kiero saber si ya funciona jbed para android mayor de 4.0

chesterin

chesterin
Experto
Experto

gracias bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.