Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Video tutorial] emulando facebook handler con jbed en android

+14
Ilichbustamante
lemm12
geovanni1998
peperony83
hugoces
Yujas
armand356
rublaru
LeyenT
JIMMAY
tigger16
elmasfregon
vale
Theirvin626
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Theirvin626

Theirvin626
Novato
Novato

Bueno aqui les dejo el link de mi video tutorial para que vean como tener el facebook handler en su android espero les sirva y comenten Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Facebook handler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Última edición por LeyenT el Mar Nov 13, 2012 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : Poner titulo espesifico y poner links de archivos)

vale

vale
Experto
Experto

Pon links de descarga mejor amigo 0.o

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hoo men eso se puede hacer con cualquier app del foro con jbed. +1 por el esfuerzo

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

este sólo emulador java no es un apk

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

alguien podía lostear el facebook handler. convertido a apk

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

@Theirvin626
Corrijo tu posT, si vas a poner un video especifica en el
titulo o solo ocasionaras spam, quedas advertido

https://www.facebook.com/masterfail

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

que buen post ya ando descargando los archivos

http://www.titan-movil.com

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

mmm. 1 pregunta .. en mi x10i mini la aplicación de facebook. me aparece borrosa.. como puedo solucionar el problema???

armand356

armand356
Novato
Novato

alguien tiene el facebook handler en apk. mejor ... si quisiera java para que comprar un android y estar haciendo enredos. (sin ofender por tu aporte)

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buen vídeo

11[Video tutorial] emulando facebook handler con jbed en android  Empty Think Miér Nov 14, 2012 11:58 am

Theirvin626

Theirvin626
Novato
Novato

Se que muchos quieren que exista un programa que te de internet gratis totalmente con todas las apps y que jamas en la vida se te acabe el internet .. pero la verdad eso es muy dificil, aunq existen aplicaciones como el video de ENN donde usan el Tun.Ko y el DroidVpn .... que dan intenret gratis, pero hay personas como yo ..que somos de region 8 en donde estos trucos no funcionan del todo, lo que si funciona verdaderamente es el opera mini , en todas la regiones, pero se que todos nos sentimos de la fregada solo depender de una aplicacion y queremos sacarle provecho absoluto a nuestras aplicaciones de android, este video lo creé para aquellas personas como yo que andan buscando lograr el internet gratis totalmente, asi que mi fin es ayudar a esas personas que quieran una ayuda para estar conectados, he pensado contratar un plan para acabar con todas estas molestias, asi que los comentarios malos e insultos sinceramente me valen un kilo de huesos jajaj ya que ayudo a los que les sirvan Smile !! gracias

hugoces

avatar
Novato
Novato

Amigo, que perfil usas? internet o ideas?

13[Video tutorial] emulando facebook handler con jbed en android  Empty Perfil que uso Miér Nov 14, 2012 6:21 pm

Theirvin626

Theirvin626
Novato
Novato

Yo uso el perfil internet amigo !!

peperony83

peperony83
Experto
Experto

buen aporte amigo

geovanni1998

geovanni1998
Novato
Novato

Desgraciadamente creo que no existe Jbed para ics Asi que Lo probe con un opera handler apk y tambien funciona con tus configuraciones, Muchas Gracias!! :DD

lemm12

lemm12
Novato
Novato

me gusto tu post y me gusto el comentario explicativo así es bro no te dejes desanimar por los malos comentarios de los que no hacen nada y piden todo sigue adelante y suerte es que se les dice a esos malos comentarios saludos desde colombiaaa.... Smile

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No habra un facebook para ics ? Porque jbed para ICS ni en sueños existe:s

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

JIMMAY escribió:mmm. 1 pregunta .. en mi x10i mini la aplicación de facebook. me aparece borrosa.. como puedo solucionar el problema???
se soluciona viendo las app en landascape osea que voltees tu celular en forma horizontal

sonora

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias me jalo ala perfeccion para emularlo tuve ke acer el recovery ami samsung galaxe y sin saldo region 2 salu2 affraid

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte, ya esta posteado esta aplicacion.

zhanfle

zhanfle
Novato
Novato

amiggo por ke yo no puedo instalarlo todo se abre y me sale promp that midlet is running out of memory ayudenmee hatsa ay se keda k me esta fallando aver ayudaa ni el opera jar puedo instalarr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.