Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET FREE ANDROID(se gama xperia): instalando recovery sin utilizar pc fácil,rápido y sin riesgos(emulando java con jbed)

+5
Yujas
Daxeleit
evox4
ZONYXD
daniel_107
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Bueno carnales este post es principalmente para principiantes que tengn algun celular sony ericson de la gama xperia, con android 2.3 gb que es el que biene de fabrica(en ics 4.0 no funciona) y quieran tener internet free con jbed emulando apps java por lo cual es necesario tener instalado el recovery;ojo es importante ser usuario root primero(si no saben como rootear su cel manden mp y les explico como detalladamente) ,bueno comencemos:
1- descargar la siguiente app:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo que esa app hara es instalar el menu recovery sin necesidad de conectar el cel a la pc, siguiendo estos pasos:
*instalar el apk
*abrir la app y seleccionar instalar cwm que es la tercera opcion
*nos saldran muchas opciones que dicen cancel pero vamos a seleccionar la que dice instalar recovery
*esperar a que se instale
*para entrar al menu recovery basta con entrar a la app y seleccionar reiniciar al recovery que es la cuarta opcion y entrara solito al menu recovery sin necesidad de apretar nada
INTERNET FREE ANDROID(se gama xperia): instalando recovery sin utilizar pc fácil,rápido y sin riesgos(emulando java con jbed) Screenshot2012072404491


2-instalar el jbed para emular java y yener internet free:
*primero devemos descargar este archivo que es el jbed y ponerlo en la raiz de la tarjeta sd(o sea meterlo a la sd pero en ninguna carpeta):http://www.4shared.com/zip/qqIXAJVE/Jbed.html
*entrar a la app que acabas de instalar y seleccionar reiniciar al recovery
*una vez en el menu recovery nos vamos a mover con las teclas de volumen y seleccionar con el boton home
*nos vamos a la opcion que dice install zip from sd card
*luego donde dice chooce zip from sd card
*ahora buscamos el archivo que previamente descargamos y pusimos en la raiz de la sd card y le damos enter, cuando finalice la instalacion le vamos a sar donde dice reboot now para que se reinicie el telefono(si despues de la instalacion no ven la opcion reboot now precionen atras hasta que vean la opcion)
*nos va a salir una app lamada java
INTERNET FREE ANDROID(se gama xperia): instalando recovery sin utilizar pc fácil,rápido y sin riesgos(emulando java con jbed) Screenshot2012072404481


3-ahora si para tener inter free mediante apps java es necesario ener el perfil ideas activado(si ni saben como crearlo envienme mp y se los explico detalladamente)
*primero tenemos que tener alguna app java previamente editada para tener inter free con el perfil ideas, les dejo este que es el que yo utilizo, creditos al master miklo 96 que este opera es de el:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*ya descargado el opera lo vamos a poner en la raíz de la tarjeta sd
*ahora abrimos la app java y automáticamente nos buscara apps java en la sd para poder instalar o simplemente denle en la opción sd card
*nos va a buscar el opera previamente descargado y solo le damos instalar
*ahora solo nos queda abrir el opera y darle donde dice guardar y ya ahora si Internet freeeeee¡¡¡¡¡¡¡
yo lo probé en mi cel sony ericsson xperia mini st15 de telcel con room gb(sin saldo)

espero le sirva a alguien este tuto, si te sirvió deja +1 no seas malagradecido XD

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Gracias esto andava buscando +1

evox4

evox4
Novato
Novato

si men pero sin emular java no podrias encontrar uno??

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

nunca me fue necesario el cwm simplemente copie los libs en una carpeta del sistema y con eso quedo Wink pero en ics ya no anda

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Voy achekar con este haber si puedo desde el menú podré instalar bravia engine?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

solo puedes instalar cwm

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

vamos aprobarlo a ver q tal gracias

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Abro java. le doy en sdcar.. y no busca nada y hice todo lo que dijiste tengo un xperia play 2.3.7

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

thehellcat escribió:Abro java. le doy en sdcar.. y no busca nada y hice todo lo que dijiste tengo un xperia play 2.3.7

corregido me funciono bien.. pero aveces se traba un poco gracias por el aporte ´+1

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

evox4 escribió:si men pero sin emular java no podrias encontrar uno??

sin emular java ninguno me ha servido carnal

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Yujas escribió:Voy achekar con este haber si puedo desde el menú podré instalar bravia engine?
simón solo el cwm

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:nunca me fue necesario el cwm simplemente copie los libs en una carpeta del sistema y con eso quedo Wink pero en ics ya no anda

mmm eso de copiar los libs a una carpeta del sistema con root xplorer nunca me funciono Very Happy

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

vamos a provarlo aver si sirve gracias

kbytes33

kbytes33
Novato
Novato

Podrá jalar con otro emulador JAVA o solo ese ,, ?? bueno haré la pruab con J2ME a ver k onda Smile

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

como que no funciona si tenemos los mismos phones Shocked

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Ami me dice teléfono no compatible

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

kbytes33 escribió:Podrá jalar con otro emulador JAVA o solo ese ,, ?? bueno haré la pruab con J2ME a ver k onda Smile
con el j2me solo te funcionaran las apps java previamente convertidas a apk

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:como que no funciona si tenemos los mismos phones Shocked
tal vez solo tal vez lo hice mal cuando lo intente Twisted Evil

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Yujas escribió:Ami me dice teléfono no compatible
que cel tienes ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.