Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses)

+19
Hack05
emilion
jovanny2012
exorsis
omymasterx
Astaroth shakal
rbns
elmasfregon
davilla10
darketo
Luis12
jcarlosl7
Fair_Black
dream012
MORGAN'S
Feelps
Rashield
arkantosrexxar
rodolfoalvarez
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Que tal titates aqui les traigo este exelente tutorial con caps de para los amantes de las descargas, les muestro como descargar desde jdownloader con el cualquiera de los metodos que usen ultrasurf espero les agrade y comenten se puede para otros jestores de descarga!!!!


TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) 289g2fc

TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) 2gwvmmv

TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) 2u97uw2

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Buen aporte con que metodo lo usas y a que velocidad te descarga +1

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

Que metodos hay para ultrasurf?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

utilizo ispace+ultrasurf+proxidier
PERO FUNCIONA CON CUALQUIERA

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

se puede conectar a ultrasurf desde una bam telcel?
no me conecta el ultrasurf en perfil bam

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si conecta solo que necesitas tener ispace si no no conecta

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

a ok rodolfo gracias...pero me podrias decir como se configura el ispce?
solo puedo entrar a internet poniendo proxys en mozilla pero no entiendo bien como usar el ultrasurf o el dicho ipsce...
me podrias decir por MP Porfavor?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Rashield escribió:a ok rodolfo gracias...pero me podrias decir como se configura el ispce?
solo puedo entrar a internet poniendo proxys en mozilla pero no entiendo bien como usar el ultrasurf o el dicho ipsce...
me podrias decir por MP Porfavor?
creo que tiene que ser afuerzas que utilices ultrasurf ya que ehh intentado con otros metodos y no funcioba!!!

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Gracias brother

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

exelente tuto a un amigo le va a funkar

dream012

dream012
Experto
Experto

Espero me funcione

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias voy a intentarlo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Orale we esto me da la idea de que si algun programa no te conecta buscas las opciones de config y pones el proxy y puerto q trae x defecto el ultrasorf orale we chido! +1

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo

http://www.JavierJdk.net

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu para los que tienen pc

16TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) Empty problema al escribir el puerto Mar Sep 11, 2012 2:56 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Que tal titates aqui les traigo este exelente tutorial con caps de para los amantes de las descargas, les muestro como descargar desde jdownloader con el cualquiera de los metodos que usen ultrasurf espero les agrade y comenten se puede para otros jestores de descarga!!!!


TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) 289g2fc

TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) 2gwvmmv

TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) 2u97uw2

broo a que se debera que al momento de poner el proxy ULTRAS.. lo escribo bien pero le doy click fuera de la casilla y se quita .0.0.1 y solo me deja el 127.
y creo que por eso no me deja realizar descargas.

gracias de antemano.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues practicamente cualquier programa que te deje configurar proxy funciona hay algunos que no ocupan

18TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) Empty Probando Dom Nov 25, 2012 12:33 pm

rbns

rbns
Novato
Novato

Ok, What a Face gracias por el aporte +1

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

EXELENTE APORTE Very Happy

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen aporte de hecho desde cualquier app que tenga para proxy se puede pero algunas no ocupan

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Gracias brother Smile

Lo acabo de instalar y no jalaba ¿

Ojalá que sea la solución Smile

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

alguien sabe como jugar combat arms T_T usando el metodo que publico Henryh con ultrasurf o jugar un juego en linea ya que no me conecta T_T

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

buen tuto pero eso ya me lo sabia

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

gracias +1

25TUTORIAL+caps como descargar desde jdowloader con el metodo de ultrasurf(cualquiera que uses) Empty Gracias Amigo Dom Dic 30, 2012 6:30 pm

Hack05

Hack05
Novato
Novato

gracias amigo muy buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.