Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco para descargar a mas de 240kbseg con el metodo de ISPACE+ultrasurf y sus derivados :)

+10
jovanny2012
crash95
elmasfregon
dream012
Luiian
rkrdx
oser23
rocket18hgs
mleon3784
rodolfoalvarez
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Truco para descargar a mas de 240kbseg con  el metodo de ISPACE+ultrasurf y sus derivados :) 242vd4w
Que tal titanes bueno aqui decidi pasarles este tuto ya que no me gusta ser egoista, se trata de un pequeno truquito para estar descacargando a mas de 240kbseg con el metodo de ULTRASUR+ispace y sus derivados, este truco funciona de maravilla.
Bueno como todos sabemos estos metodos empiezan a una velocidad buena pero desineden hasta llegar a los 120 ohh 80 kbseg.
Sin mas sigan este truco y compartan resultados espero lo sepan aprovechar.

Les pido que no se lo lleven a otro foro...

Paso1 descargen el archivo

Truco para descargar a mas de 240kbseg con  el metodo de ISPACE+ultrasurf y sus derivados :) Orqwx3

Paso 2 Una vez esta descargando observas y cuando este muy baja la trasmision de descarga pausas

Truco para descargar a mas de 240kbseg con  el metodo de ISPACE+ultrasurf y sus derivados :) 167ukv8

paso 4 reanudas la descarga observen como ami me descargo por un momento a mas de 1mb
Truco para descargar a mas de 240kbseg con  el metodo de ISPACE+ultrasurf y sus derivados :) 3539t12

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja esto lo descubri hace unas cuantas horas bueno ayer a las 4:00 am estaba muy lento lo pausaba y despues descargaba mas rapido pero no ne todos los servidores se puede pausar es lo malo +1

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

bueno hay excepciones como depostfile, hotfile,freaskshare bueno no se si este bien el nombre de los host pero son los mas malos que hay
jejejeje
de mediafire, pucker,entre muchos si deja asi qe a echarle ganas y te gane el tuto jejejejejej Razz

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo, cuando tenga tiempo lo calo

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Bien amigo, pero no tengo problemas con eso, con vnap y proxifier puedes descargar a 2 mb/s, gracias por el aporte, creo que le servira a muchos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

oser23 escribió:Bien amigo, pero no tengo problemas con eso, con vnap y proxifier puedes descargar a 2 mb/s, gracias por el aporte, creo que le servira a muchos.

AHH neta man como descargas ah 2mb por segundo!!!!!
si esa asi mandame un mp y que compania usas

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro, pero teóricamente es no es necesariamente com la bam es en general eso tambien lo aplique cuando en vez de descargar normal se bajaba la velocidad y pausaba me esperaba y segia con la descarga con la vel. inicial o muchas veces me incrementaba un poco.


saludos.

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

ya me la sabia bro pero buen aporte men solo se puede tambien en megared & asi en telmex no es una verdaderamente mala esa coneccio y no se puede bueen aporte +1

dream012

dream012
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:bueno hay excepciones como depostfile, hotfile,freaskshare bueno no se si este bien el nombre de los host pero son los mas malos que hay
jejejeje
de mediafire, pucker,entre muchos si deja asi qe a echarle ganas y te gane el tuto jejejejejej Razz







te mande mp

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen aporte si jala pero sirve bien para mf y muy buen metodo el metodo de ispce + ultrasurf

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Bueno Gracias Smile

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

buen post cuando tenga tiempo lo calo

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

a mi tambien me ha pasado esto y en ocasiones se pone lento pero cuando comienzo con otra descarga alterna es como si recargara.

esta raro. pero a si me a funcionado.

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

buena info,boy a calar que tal, grasias

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale voy aprobar si funciona..

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Buena info broo,aunque creo que usando la bam con la compañia del globito y el metodo que señalas ami nunca me paso que bajara la velocidad, siempre rondaba de los 250 a 300 kb/s, aunque muchas veces me descargo a los 600kb/s, de maravilla. Aunque tengo ya como mas de mes que no la utilizo, gracias a que se establecio una oficina casi detras de mi casa, y pues me compre los materiales para hacer una extension y asi saque mi antenita wireles y de maravilla. jejeje. suerte la mia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.