Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencia] a los usuarios con tiempo en TM, no sean tan duros con los nuevos usuarios!

+77
Warm Whisper
Masterr
Hassan
Miwel
carlos2561
D1v1n0
medgt40
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
ritchie_0001
iranhdz
zuryalejandro
sarezer
frankyyy21
xino2
toshifumi
Aureliohdez
ValeDzc01
armac85
CuervoMB1
mistermain
zavalasamba
Angelus Morte
petulillo
Cristopher25
dold.fender
cuervo
mimic
zuka
cosanada3250
King Spam
soy rudo
zor0
Kalin
master331
nasker
Postman
guro_142
Blasted
monstrio
Adeoy
dantra13
dragulia
cenkuer
joozeegarciia
cernnenus
Juan-jsa
DESNOK
Gonzzalow
luis11
chikimaxter
pucker
seven7
cristalcian
jorge59
Pakkman
darketo
Nicanoro
megalodon
zerberuuzz
vak66
KhroX
botlammer
Juanix
lockerss
OHIEL
rodolfoalvarez
Ulisio
vinzz
elmasfregon
rock897
Richard.Kruspe
fergal21
Marco_ep
barriobravo1987
Daxeleit
81 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

cernnenus escribió:
Gonzzalow escribió:Tienen razón, y para los que son masters y regañan a los usuarios nuevos saben que? Modificar los Operas mini está contra los "derechos del autor" porque no creo que tengan permiso de Opera Software para modificarlos y hacerlos gratis, así que el foro tambien está violando derechos del autor, como lo iso megaupload no? Y filtrarse al Internet de telcel no creo que sea legal!

y eso que? acaso no has disfrutando con las modificaciones para tener internet free? acaso tu eres el autor del opera mini para preocuparte? ee estado viendo la mayoria de tus comentario y tu actitud es egoista, si estas en este foro es para aprender y no tener un mundo cerrado lleno de limitaciones. Evil or Very Mad

yo digo las cosas como son, y esto es para los que se cren mucho y son egoístas con los demás, yo la verdad navego con wi-fi de mi casa, y la verdad lo digo por algunos users que se cren la gran Majestad en este foro.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No lo niego, hubo ocasiones en las que tal vez fui duro con algún Usuario Rolling Eyes
Ya sea porque me exigían que les ayudara, que les hiciera el tutorial, que les subiera los archivos, que les explicara como hacerlo, etc. A veces era merecido Very Happy
Exactamente porque somos una comunidad hay que tener empatia tanto como los que saben y los que no saben, si son nuevos no exijan todo sin antes investigar sus dudas en el foro, y los que saben pues comprendamos que hubo la ocasión en que estuvimos igual y que tal vez no nos trataron duro a nosotros y no debemos ser así con ellos Smile
Mi humilde opinión Smile

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena sugerencia amigo y gracias por cuidar tambien los nuevos y no tan nuevos espero que si sigan tu sugerencia y todos seamos como una familia unida por que asy si dan ganas de aportar aunque sea algo diminuto pero que es de mucha ayuda

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Tienes razon Daxeleit, tienen que ser mas comprensivos los users con mayor tiempo aqui, pero eso no quiere decir que nos van a pasar todos los errores que cometamos (yo tambien me incluyo porque apenas llevo 29 dias en el foro)

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Juanix escribió:Si ya hacia faltaba un tema así, y pues si unos usuarios bien amables vienen a compartir sus aportes con lo poco que saben, a pero no en vez de corregirlos los grandes amos y señores "MASTERS" se la dan de grandes y comentan que tonto tu post, tu post no tiene sentido,eres un pobre n0ob, o que se yo cosas así por el estilo que humillen el post del nuevo usuario, antes de regañar o ser duros con un usuario piensen poniéndose en su lugar se sintieran muy mal no creen? Así que piénsenlo muy bien 2 veces o mas.. En vez de ser duros con ellos, ay que ayudarlos, recomendaciones para que mejore su post oh nose, el chiste aquí es ayudar.

Espero y los señores "MASTERS" que se la dan de grandes con los nuevos usuarios, Ya no sean duros ayuden en vez de ser duros!

Deberían sancionar aquellos que hagan eso a un usuario nuevo no cren? Solo es mi humilde opinión no creen?

Saludos Very Happy
Pues amigo yo no soy tan 'master' como me ves de hecho me falta x aprender varias cosas, pero siempre ayudo en lo que puedo a los users, preguntale a ulisio y a alexduran XD
Hehe
Salu2 a todos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Gonzzalow escribió:Tienen razón, y para los que son masters y regañan a los usuarios nuevos saben que? Modificar los Operas mini está contra los "derechos del autor" porque no creo que tengan permiso de Opera Software para modificarlos y hacerlos gratis, así que el foro tambien está violando derechos del autor, como lo iso megaupload no? Y filtrarse al Internet de telcel no creo que sea legal!
Cierto
U.u
Salu2

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que bueno que se ablanden poque si son muy duros tanto que me da mello postear jeje
buen tema te dare + 1 aunque yo nececito mas Very Happy

nasker

avatar
Novato
Novato

Buen punto el que tocas. mi perfil dice novato pero vengo siguiendo el foro desde super enn blogspot. y durante ese tiempo he visto levantarse titan movil.
Si vien no soy un usuario ke aporte mucho(ni un post) es por que lamentablemente mis conocimientos son muy basicos y lo que se lo he aprendido en este gran foro BUSCANDO PACIENTEMENTE entre los temas buscando soluciones o apps para mi movil. y hasta cierto punso si es molesto que usuario nuevos no se tomen el tiempo de leer reglas o buscar buscar y buscar lo que necesiten antes de crear de pedidos y cosas asi. apoyo a aquellos que traen cosas nuevas al foro espero algun dia estar entre ellos kuando descubra algo ke no alla sido ya posteado. saludos desde akapulkito

master331

master331
Novato
Novato

Se olvidan que ellos fueron nuevos

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Gonzzalow escribió:
cernnenus escribió:
Gonzzalow escribió:Tienen razón, y para los que son masters y regañan a los usuarios nuevos saben que? Modificar los Operas mini está contra los "derechos del autor" porque no creo que tengan permiso de Opera Software para modificarlos y hacerlos gratis, así que el foro tambien está violando derechos del autor, como lo iso megaupload no? Y filtrarse al Internet de telcel no creo que sea legal!

y eso que? acaso no has disfrutando con las modificaciones para tener internet free? acaso tu eres el autor del opera mini para preocuparte? ee estado viendo la mayoria de tus comentario y tu actitud es egoista, si estas en este foro es para aprender y no tener un mundo cerrado lleno de limitaciones. Evil or Very Mad

yo digo las cosas como son, y esto es para los que se cren mucho y son egoístas con los demás, yo la verdad navego con wi-fi de mi casa, y la verdad lo digo por algunos users que se cren la gran Majestad en este foro.

Por eso el odio contra titan? JAJAJAJAJxD Despues te bannean y lloras e.e

Kalin

Kalin
Experto
Experto

creo que hay que tener criterio y educacion osea toque para decir las cosas de una forma clara concreta pero eso si sin faltar al respeto ni apachurrar al nob,
cuando llegue a titan uuuuuuu estava iniciando de echo estoy desde supermovil enn y recuerdo cuando enn compartio las opciones del nombre del foro,y en la seccion de sugerencias yo sugeri que existiera una regla donde las apps .jar se suvieran en extencion falza zip para los que andamos desde opera ya que un seudo master de nik (...) subio un opera con extencion en zip y lo pude bajar despues de mucho tratar con opera,y digo seudo porque aun cuando lo elogie por haver suvido la applicacion en .zip,al ver mi sugerencia me empezo a decir de cosas como: tu que qquieres todo peladito y en la boca y si puedo subirlos en zip pero no lo voy a hacer para que tu no los bajes,y pues logico le respondi molesto y me respondio y pues yo de nuevo asta que enn opto mejor por serrar el tema,
la neta yo soy muy amigable pero cuando alguien me quiere umillar quisiera tenerlo enfrente aver si me responde igual frente a frente por que no porque tengan en sus manos la posibilidad de hacer o no algo te van a quere hacer menos ahora yo se editar cualquier opera uc y varias apps java y apk pero la neta no es mi pacion por eso solo edito las personales con fotos personales balga la rebusnacia,y me di cuenta que no es nada dificil ni del otro mundo eso de modificar pero hay quie se sube a un ladrillo y se marea,por otro lado en cualquier foro hay reglas un tipo de orden asi que si te brincas las reglas por que te da hueva leer entonces el peso de una critica no constructiva cae merecidamente sobre los hombros del transgresor por lo demas titan-movil es mi casa.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Tienen razon y siempre hay users con un poco mas de conocimiento que otros y eso los hace creer que tienen cierto derecho sobre otros, y si aqui en "titan" no ha sido diferente pero bien también estan los que nunca pierden la umildad, bien solo queda decirle alos nob.. que noce desanimen y sigan aportando y para aquellos que se creer superiores pues que le bajen y recuerden como comensaron en esto.

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Postman escribió:Que bueno que se ablanden poque si son muy duros tanto que me da mello postear jeje
buen tema te dare + 1 aunque yo nececito mas Very Happy
chato yo te apoyo en tu pensar.....OJO NO TODOS..... La mayoria me han ayudado nada menos ayer rotacota me dijo que algo estaba haciendo mal y me INVITO a remediarlo pero si ay algunos "masters" que se pasan y me yega una idea viendo otro post...... esos masters tambien CRITICARON a los que venden los metodos y apps de internet free yo creo ke en ves de decirnos pobres nobs,post tontos y demas deverian de pensar en algo para solucionar eso creo ke tiene ke aber algo ke haser se supone ke el conocimieno es para todos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Simon esos usuarios nos dicen noobs no recuerdan que todos fuimos noobs yo no porque molestarnos todos somos noobs XD

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buena sugerencia no tenemos la culpa de que sean novatos Smile

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Concuerdo contigo

zuka

zuka
Novato
Novato

que los nuevos no sean tan encajosos Sad

mimic

mimic
Intermedio
Intermedio

Bah!! titan móvil se esta convirtiendo en lo que tanto desprecio... ofrecer un servicio por un costo.. a si sea un centavo... al final; su dueño, no pudo evitar el llamado del dinero.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

M pues yo nunca e tratado mal a alguien y siempre e ayudado al que me lo pide sea nuevo,viejo, tenga rango o no todos por igual pero si e visto en algunos temas los tratos esos y es uno de los problemas por los cuales un foro puede estar en decadencia ya que si un foro como este que cada ves esta mas arriva pues con esto no dejamos que sea mas grande.hojala y todos tomemos en cuenta lo que se esta comentando en este tema.

dold.fender

dold.fender
Novato
Novato

oh :-/
esto va a ser lo mismo si no dejan de pedir y solo pedir,la verdad es tediso que compartas informacion q con gusto lo haces y despues llega alguien a criticar y demas, total si no te sirve nadie te obligo a verlo ni leerlo.
es mas a los que se llaman "masters" eso que-Smile .maestros de que.
todo lo que hacen es llevar informacion de una u mas paginas a las suyas. y la verdad muchas veces no saben ni de que hablan.

una recomendacion alos nuevos usuarios por que no se ponen a investigar en articulos y de mas, en ves de solo de pedir.
pd.yo fui uno de los q comenso con esto de internet gratis desde el 2010 y la neta es mejor saber porq de las cosas que solo saber las cosas.

;-)

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Creo que como decia mi abuelia en el pedir esta el dar y a veces algunos piden algunas cosas de una manera no tan correcta y tambien hay algunos que si se pasan con nosotros los novatones, pero hay de todo, no vamos a criticar a todos por algunos cuantos.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

jajaja me acuerdo de uno que dijo en eun post: AVER SI REALMENTE ERES TAN CHING.....N DIME COMO LO HAGO FUNCIONAR EN SIMBIAM Y TE DOY LOS PUNTOS QUE QUIERAS.
jajajajajajaja neta que asta dio risa y el poster muy amable le dijo: TE VOY A AYUDAR NO PORQUE SEA MUY CHING..N SI NO SOLO POR AYUDARTE,PERO PARA LA OTRA FIJATE COMO PIDES LAS COSAS.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si la verdad para eso se registran piden cosas que ya estan posteadas

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Pero..? Quienes Son Los Novatos Y Los Master's ? Jajajaja Yo Aun Soy Novato, Porqe Dia A Dia Sigo Aprendiendo Y Nunca Dejare De Hacerlo cereal

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Igual yo ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.