Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencia] a los usuarios con tiempo en TM, no sean tan duros con los nuevos usuarios!

+77
Warm Whisper
Masterr
Hassan
Miwel
carlos2561
D1v1n0
medgt40
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
ritchie_0001
iranhdz
zuryalejandro
sarezer
frankyyy21
xino2
toshifumi
Aureliohdez
ValeDzc01
armac85
CuervoMB1
mistermain
zavalasamba
Angelus Morte
petulillo
Cristopher25
dold.fender
cuervo
mimic
zuka
cosanada3250
King Spam
soy rudo
zor0
Kalin
master331
nasker
Postman
guro_142
Blasted
monstrio
Adeoy
dantra13
dragulia
cenkuer
joozeegarciia
cernnenus
Juan-jsa
DESNOK
Gonzzalow
luis11
chikimaxter
pucker
seven7
cristalcian
jorge59
Pakkman
darketo
Nicanoro
megalodon
zerberuuzz
vak66
KhroX
botlammer
Juanix
lockerss
OHIEL
rodolfoalvarez
Ulisio
vinzz
elmasfregon
rock897
Richard.Kruspe
fergal21
Marco_ep
barriobravo1987
Daxeleit
81 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues os contare mi historia.

cuando llegue a titan (ya venía de otro foro) yo fui un noob y no me da pena, nadie nacimos teniendo conocimientos.

ahora el primer aporte que hice fuen un asco me dieron mas de -10 y mi error fue romper una regla y postear algo que todos ya sabian pero cuando vi los comentarios negativos no me quede, que gachos, si no que lei un montonal de posts asta estar al tanto de todo, e llegado a saber crear proxys, temas para sony java, modificar apps y soporte tecnico o cambio de roms para android o cualquier telefono.

nunca e humillado a los users nuevos, pues algo que me gusto fue que xtrash me ayudo en mis dudas y desde entonces me dedico a ayudar a los users con sus probelmas para que lleven una buena imagen del foro, incluso respondo todos los mp asta que queden conformes, e ayudado a users por dias completos asta que sus peticiones queden satisfechas, incluso lei un comentario que me decia un usuario que yo siempre tan generoso y gracias si lees esto, la verdade gusta ayudar y mucho y para los que apenas empiesan no se preocupen solo chequen mis primeros aportes y veran que todos adi empesamos (algo mal) pero solo grabense la lectura es conocimiento.

sin mas que decir espero y sean palabras para motivacion y vean que si hay apoyo para todos, por eso chequen mi firma y veran que me ofresco a ayudar todo el tiempo.

salu2

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es cierto Botlameer todos iniciamos sin saver pero con ganas aprendemos y ayudamos a todo el que lo necesite

vak66

vak66
Experto
Experto

pues en mi caso cuando inicie todos fueron amables sera que la mayoria tambien se iniciaba en el fóro y en esto de modificar y todos querian subir de rango y asi pasa subes un rango y ya te sientes el altisimo y sabelotodo y cuando un novato quiere aprender unos dicen busca en el foro pero yo piemso que mejor seria decirle busca en el foro y dejarle algun enlace sobre lo que esta buscando por que hay usuarios nuevos que no saben como funciona este gran fóro.
Yo no me quejo aqui aprendi mucho y cuando puedo aporto y trato de ser amable con todos sean master o novatos y talvez por eso cuando pido ayuda todos son amables conmigo.
Y se chido y uno se siente orgulloso de estar en este foro.
Buen dia a todos y arriba titan-movil!!!

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pues yo he ayudado a quien me lo pide de acuerdo a lo k se y lo hago con gusto y pues hay varios o muchos uses que nadamas entran al tema para descargas o ver alguna info interesante y no comentan ni nada y pues sugiero que para ver algun link para descargar algo se tenga que comentar y pues a los novatos tambien les ayuda a generar mas mensajes y su calidad de usuario y pues es solo una opinion para ver que se puede hacer

megalodon

megalodon
Experto
Experto

bien porti hermano

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues este foro esta hecho por los users, uno dice trato merecido y bla bla pero también cuando necesitan para mantener un foro se portan bn a toda madre, yo no estoy de acuerdo con el trato, yo soy nuevo y muchas cosas no se, busco en el foro y se acabó para no andar con fregaderas por que hay unos muy acelerados en el staff que caen mal, este foro esta con ganas pero no es el único también hay que ver eso....

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estoy de acuerdo contigo Daxeleit hay que ser más respetuosos con los user nuevos

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

si estoy de acuerdo soy nuevo aki aunque nunca he recibido malos tratos por parte de nadie titan movil el mejor foro Smile

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

fergal21 escribió:saliendome del tema
quien fue el primero que soluciono el problema del opera?
por que le devo la vida jaja

fue josebebe86 el fue el primero que vi que subio la configuracion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jorge59

jorge59
Experto
Experto

yo no tngo d. que quejarme gracias aste foro tngo internt gratis y siempre que tngo alguna duda me ayudan gracias

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No me gusta la gente que no busca antes de preguntar, para comprender la respuesta se necesita saber de que le estan hablando. Si yo voy y me registro en otro foro es por que ahi existe informacion que me sera util, solo tengo que leer los post. Cuando tenga una duda concreta, enonces manadare un mp a la persona indicada.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

una critica sirve para mejorar....aveces ni leen las reglas postean alo wey...are lo que este ami alcanze.....

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo digo k chale jaa no pues si esta bien yo trato d econetestar y ayudar pero luego ahi unos user k se pasan de ver...as k hacen preguntas ilogikao o hasi

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

totalmente deacuerdo daxeleit

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Estoy de acuerdo contigo Daxeleit.

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Tienen razón, y para los que son masters y regañan a los usuarios nuevos saben que? Modificar los Operas mini está contra los "derechos del autor" porque no creo que tengan permiso de Opera Software para modificarlos y hacerlos gratis, así que el foro tambien está violando derechos del autor, como lo iso megaupload no? Y filtrarse al Internet de telcel no creo que sea legal!

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Baya brows k bien

http://movil-xtrem.mywapblog.com

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

yo estoy aquí desde que estaba en foro activo y desde que Titan-movil sólo tenía como 300 usuarios yo ya visitaba la página,, y ps hay unos compañeros que nada más por ser moderadores o por haber donado en titán ya se sienten mucho y cosas así, :/ creo que Titan movil no es sólo de Enn., el tuvo la idea pero Titan ahora es de todos

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

Gonzzalow escribió:Tienen razón, y para los que son masters y regañan a los usuarios nuevos saben que? Modificar los Operas mini está contra los "derechos del autor" porque no creo que tengan permiso de Opera Software para modificarlos y hacerlos gratis, así que el foro tambien está violando derechos del autor, como lo iso megaupload no? Y filtrarse al Internet de telcel no creo que sea legal!

y eso que? acaso no has disfrutando con las modificaciones para tener internet free? acaso tu eres el autor del opera mini para preocuparte? ee estado viendo la mayoria de tus comentario y tu actitud es egoista, si estas en este foro es para aprender y no tener un mundo cerrado lleno de limitaciones. Evil or Very Mad

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en mi opinion personal, no seria buena idea que sean tan duros con los nuevos (como lo fui yo y todos los que estamos aquí), sin embargo siempre hay que buscar antes de comentar o abrir un tema, esto es para tener mejor orden en el foro, a mi me ha tratado muy bien en el foro, y estoy 100% seguro que me quedaré aqui x que se que hay usuarios con los que puedo intercambiar conocimientos y por qué no?, uno que otro chascarrillo xD....

En fin, hay que tener mejor orden desde abajo y así evitar situaciones incómodas
para eso está el reglamento del foro, dudas?, para eso estan los moderadores y te aclararán las dudas que tengas una vez que hayas leido y comprendido el reglamento!

Espero no incomodar con mi punto de vista!

Saludos!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Se queja y de todos modos disfrutamos de esas modificaciones o no estoy en lo cierto.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

elmasfregon escribió:Se queja y de todos modos disfrutamos de esas modificaciones o no estoy en lo cierto.
tienes toda la razon amigo, cheers

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

rock897 escribió:Daxeleit concuerdo contigo pero que lean las reglas :/ aveces ellos se ponen al tu por tu Sad

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Todos fuimos nuevos o novatos algúna vez, no hay porque ser mala onda con los nuevos usuarios.

https://facebook.com/vladizlauz

dantra13

dantra13
Experto
Experto

la verdad es que es cierto tenemos que dar buena impresion recuerdo el primer dia que estube en el foro trate de no cometer un error antes de comentar leia los comentarios y asi asta que ya me acostumbre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.