Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[sugerencia] a los usuarios con tiempo en TM, no sean tan duros con los nuevos usuarios!

+77
Warm Whisper
Masterr
Hassan
Miwel
carlos2561
D1v1n0
medgt40
ASAZEL
sackefrom
sasukeokata
ritchie_0001
iranhdz
zuryalejandro
sarezer
frankyyy21
xino2
toshifumi
Aureliohdez
ValeDzc01
armac85
CuervoMB1
mistermain
zavalasamba
Angelus Morte
petulillo
Cristopher25
dold.fender
cuervo
mimic
zuka
cosanada3250
King Spam
soy rudo
zor0
Kalin
master331
nasker
Postman
guro_142
Blasted
monstrio
Adeoy
dantra13
dragulia
cenkuer
joozeegarciia
cernnenus
Juan-jsa
DESNOK
Gonzzalow
luis11
chikimaxter
pucker
seven7
cristalcian
jorge59
Pakkman
darketo
Nicanoro
megalodon
zerberuuzz
vak66
KhroX
botlammer
Juanix
lockerss
OHIEL
rodolfoalvarez
Ulisio
vinzz
elmasfregon
rock897
Richard.Kruspe
fergal21
Marco_ep
barriobravo1987
Daxeleit
81 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Eh visto que usuarios con ya algo de tiempo aquí en titán móvil, tratan mal a los usuarios nuevos humillandolos por algo que ya estaba aquí en el foro! Cualquier tutorial, trick etc.
Y esta bien recalcar al user nuevo sobre el error pero de una forma más comprensiva, por que aveces siento que algunos usuarios con algo de tiempo ya aquí, quieren hacerse notar, pero esta no es la manera!
pónganse en el lugar de los nuevos, buscan algo, hacen un tutorial para compartirlo con nosotros ya que somos unos comunidad, y que hacemos? Tirarle el pastel en la cara!
Eso abla mal del foro.
Somos una familia, hay que apoyarnos entre todos para hacer crecer aún más esto, no sean tan duros con los usuarios nuevos con buenas intenciones! Recuerden que todos fuimos nuevos, que van a pensar del foro? Que van a pensar de ustedes?
Como tratas, te tratarán Wink
Bueno eso es todo lo que quería decir desde ya hace tiempo, algunos estarán de acuerdo, otros no.



Última edición por Daxeleit el Dom Ene 20, 2013 1:13 am, editado 2 veces (Razón : dedo estúpido xD)

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ey muy bien.....,

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Que sigan las reglas simplemente. Hay usuarios que si buscan cosas originales y nuevas para el foro y se me hace una falta de respeto que no se tomen el tiempo de ver si ya esta posteado o no

http://weonatomico.blogspot.mx/

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

la neta si los tratan muy mal,
hacen un video tuto con mucho entusiasmo y no se les agradece, hay que cambiar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

trato merecido

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Daxeleit concuerdo contigo pero que lean las reglas :/ aveces ellos se ponen al tu por tu Sad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

De acuerdo pero hay users que solo se registran para spammear como el user que iva a pasar un nuevo trick y proxy y fue puro cuento y tambien enfada que los users nuevos pregunten lo mismo siempre,y estando todo en el foro.
Y voy de acuerdo hay que respetar los aportes de los demas,vean hay aportes que no tienen ni una sola visita.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Por eso dije, con personas con buenas intenciones, enseguida reconoces al que sólo viene a spamear del que quiere aprender y aportar!

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Pues las reglas son las reglas y cuando se hacen acepciónes entonces se crea la injusticia. Aún que sea con "buenas intenciones" como dice el dicho "de buenas intenciones esta echo el camino al infierno"

http://weonatomico.blogspot.mx/

vinzz

avatar
Experto
Experto

En pocas palabra son unos patanes y presumidos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

rock897 escribió:Daxeleit concuerdo contigo pero que lean las reglas :/ aveces ellos se ponen al tu por tu Sad
Si recuerdo una vez a un user que le dije algo en un comentario y me mando un mp con un mensaje asi.
"un pedo o que .!." y a otros invitandome a registrarme en otros foros.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

vinzz escribió:En pocas palabra son unos patanes y presumidos
Y asi quieren que los ayudemos pues asi no se puede.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si pero hay unos que ni comentan ni nada y ya nadamas cuando te necesitan abren un tema tonto como necesito un opera mini o parecidos, digo no todos y otros.
Primero hay que buscar y luego lo demas.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno tú petición esta genial, ok esta bien pero es que si te fijas algunos usuarios no son tan nuevos lo que pasa es que: No comentan, no califican no aportan y pues tienen bastante tiempo en el foro.
No me refiero a todos en espefico, me encanta ayudar a los users y muchos lo saben, ehh ayudado a miles.
Otra aveces si se pasan un poco con los comentarios, incluso yo lo ehh hecho, pero hay post que en realidad hasta si te enojas de verlos.

Tomare encuenta tu propuesta y sere mas cauteloso, pero tambien les dices y se ponen al brinco y pum -1 jajaj te dan Sad

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En mi opinion los users nuevos deverian primero buscar en el foro todas las respuestas estan aqui la verdad hay que ser duros con los usarios que solo bienen a spamear pero alentar a los nuevos para que se unan y aporten.

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Ami nunca me ayudaron desgraciados jajaja encerio :'(

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Si ya hacia faltaba un tema así, y pues si unos usuarios bien amables vienen a compartir sus aportes con lo poco que saben, a pero no en vez de corregirlos los grandes amos y señores "MASTERS" se la dan de grandes y comentan que tonto tu post, tu post no tiene sentido,eres un pobre n0ob, o que se yo cosas así por el estilo que humillen el post del nuevo usuario, antes de regañar o ser duros con un usuario piensen poniéndose en su lugar se sintieran muy mal no creen? Así que piénsenlo muy bien 2 veces o mas.. En vez de ser duros con ellos, ay que ayudarlos, recomendaciones para que mejore su post oh nose, el chiste aquí es ayudar.

Espero y los señores "MASTERS" que se la dan de grandes con los nuevos usuarios, Ya no sean duros ayuden en vez de ser duros!

Deberían sancionar aquellos que hagan eso a un usuario nuevo no cren? Solo es mi humilde opinión no creen?

Saludos Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Skx1 yo me refería en este tema a los que vienen con deseos de aprender, compartir etc. Y se pasan las reglas por que lo ven algo innecesario ya que al registrarse aquí, saben lo que van a aportar y ya tienen una idea de lo que aquí se maneja.
No a los que se registran y vienen a preguntar "como se le pone Internet a mi celular" ya que la respuestas a estas preguntas están aquí en el foro, solo es cuestión de buscar! Y el que esta interesado en algo busca!
A los primeros son los que trato de "defender" ya que tienen el conocimiento pero se les limita (a mi parecer) con los comentarios "repost" "otra vez, esto es viejo" y comentarios similares.
Estoy tratando de decir a todos los users que con este tipo de usuarios sean más suaves no queremos espantarlos o si?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Juanix escribió:Si ya hacia faltaba un tema así, y pues si unos usuarios bien amables vienen a compartir sus aportes con lo poco que saben, a pero no en vez de corregirlos los grandes amos y señores "MASTERS" se la dan de grandes y comentan que tonto tu post, tu post no tiene sentido,eres un pobre n0ob, o que se yo cosas así por el estilo que humillen el post del nuevo usuario, antes de regañar o ser duros con un usuario piensen poniéndose en su lugar se sintieran muy mal no creen? Así que piénsenlo muy bien 2 veces o mas.. En vez de ser duros con ellos, ay que ayudarlos, recomendaciones para que mejore su post oh nose, el chiste aquí es ayudar.

Espero y los señores "MASTERS" Ya no sean duros ayuden en vez de ser duros!

Saludos Very Happy


Mil disculpas si te ofendes,no estoy a favor de nadie, si no de lo que es justo pero no ehhh visto a nadadi que comente ese tipo de cosas que dicees, y si lo hacen asi ten por seguro que si los reportas, con cualquier moderador los sancionaran de acuerdo a las reglas............ solo es cuestion de dar clik en un botoncito que casi nadie usa que dice "Denunciar"

Juanix

Juanix
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:
Juanix escribió:Si ya hacia faltaba un tema así, y pues si unos usuarios bien amables vienen a compartir sus aportes con lo poco que saben, a pero no en vez de corregirlos los grandes amos y señores "MASTERS" se la dan de grandes y comentan que tonto tu post, tu post no tiene sentido,eres un pobre n0ob, o que se yo cosas así por el estilo que humillen el post del nuevo usuario, antes de regañar o ser duros con un usuario piensen poniéndose en su lugar se sintieran muy mal no creen? Así que piénsenlo muy bien 2 veces o mas.. En vez de ser duros con ellos, ay que ayudarlos, recomendaciones para que mejore su post oh nose, el chiste aquí es ayudar.

Espero y los señores "MASTERS" Ya no sean duros ayuden en vez de ser duros!

Saludos Very Happy


Mil disculpas si te ofendes,no estoy a favor de nadie, si no de lo que es justo pero no ehhh visto a nadadi que comente ese tipo de cosas que dicees, y si lo hacen asi ten por seguro que si los reportas, con cualquier moderador los sancionaran de acuerdo a las reglas............ solo es cuestion de dar clik en un botoncito que casi nadie usa que dice "Denunciar"
Por eso puse oh cosas así por el estilo que vayan a ofender a el post del usuario... ta bueno bro respeto tu opinión.. todo bien Very Happy

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Daxeleit escribió:Skx1 yo me refería en este tema a los que vienen con deseos de aprender, compartir etc. Y se pasan las reglas por que lo ven algo innecesario ya que al registrarse aquí, saben lo que van a aportar y ya tienen una idea de lo que aquí se maneja.
No a los que se registran y vienen a preguntar "como se le pone Internet a mi celular" ya que la respuestas a estas preguntas están aquí en el foro, solo es cuestión de buscar! Y el que esta interesado en algo busca!
A los primeros son los que trato de "defender" ya que tienen el conocimiento pero se les limita (a mi parecer) con los comentarios "repost" "otra vez, esto es viejo" y comentarios similares.
Estoy tratando de decir a todos los users que con este tipo de usuarios sean más suaves no queremos espantarlos o si?

jejejej como bien dices, la mayoria de usuarios ""nuevos"" que en relidad no son nuevos, porque muchos tienen desde que incio el foro jejeje hacen repost, Ok esos users quieren aprender, esta bien hay que ayudarlos Smile

Pero hay un ejemplo claro de querer ganar puntos, etc.
Bieron un user que posteo la nueva configuracion de favicon.
Genial, pero hay ban todos los usuarios "nuevos" y empezaron a postear

Nuevo trick favicon 2013
favicon veloz
trick favicon convinado con mas velocidad
favicon con verdadera velocidadad avanzada
favicon con x cosa


Y diganme mentiroso si no fueron pueros usuarios "nuevos" los que hicieron eso
cuando en realidad
El primer user era el que deberia de ganar 1000 de reputacion por decirlo asi.
Y los demas eran lo mismo solo que si el primero tenia proxyserver: xx:xx:xx
Otros solo le metieron un localhost ó un proxy web y pumm diferentisimo y en realidad el primer post era el bueno.
Si no chequen cuantos post dde lo mismo bloquearon nuestros queridos mod's jejej fue un dia activo para ellos ")

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Nosotros sabemos que hacer con esos temas, no es para que se enojen ustedes, solo se cierra el tema y el mod que lo hace manda mp al user diciéndole el por que fue cerrado.
Así todo en orden Smile.
Pongan de su parte también haciendo un poco mas agradable la estadía de todos aquí jeje.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

saliendome del tema
quien fue el primero que soluciono el problema del opera?
por que le devo la vida jaja

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
Juanix escribió:Si ya hacia faltaba un tema así, y pues si unos usuarios bien amables vienen a compartir sus aportes con lo poco que saben, a pero no en vez de corregirlos los grandes amos y señores "MASTERS" se la dan de grandes y comentan que tonto tu post, tu post no tiene sentido,eres un pobre n0ob, o que se yo cosas así por el estilo que humillen el post del nuevo usuario, antes de regañar o ser duros con un usuario piensen poniéndose en su lugar se sintieran muy mal no creen? Así que piénsenlo muy bien 2 veces o mas.. En vez de ser duros con ellos, ay que ayudarlos, recomendaciones para que mejore su post oh nose, el chiste aquí es ayudar.

Espero y los señores "MASTERS" Ya no sean duros ayuden en vez de ser duros!

Saludos Very Happy


Mil disculpas si te ofendes,no estoy a favor de nadie, si no de lo que es justo pero no ehhh visto a nadadi que comente ese tipo de cosas que dicees, y si lo hacen asi ten por seguro que si los reportas, con cualquier moderador los sancionaran de acuerdo a las reglas............ solo es cuestion de dar clik en un botoncito que casi nadie usa que dice "Denunciar"

Ummm no?
En un post que no recuerdo muy bien el tema pero tenia que ver con vpn o proxys para internet full un ''Master'' de nombre krhono llamo noobs a un par de usuarios que comentaban sobre el tema Evil or Very Mad

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Deben de poner si no te gusta leer y encontrar tus respuestas por si solo no te registres en el foro n.n Recuerden Todos fuimos Novatos n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.