Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX

+27
Eduardoangel15
mobiljr
rodolfoalvarez
McToni
mcflays
ROTACOTA
jcalleja81
tugatorito
pinkblack
duarte
fabian09
damiantovas
ruiz8a
monstrio
francisco96
Drue89
vicjhdez
tadeo89
dragulia
elgms123
franciscobns
luis11
KhroX
winy2
alangw
yosh
MaGMaX
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Drue89

Drue89
Novato
Novato

alangw escribió:que tal amigo una pregunta trate de hacerlo como tu
al momento de cargar la plantilla me dice
dice

failed creating vpn policy file.check .NET FRAMEWORK 2.0 is installed

de hecho tenia instalado el 4.0 pero al salir el error instale el 2.0 y sigue el error

puedes ayudarme

Yo igual lo he probado en mi pc tengo el win 7 pro y me aparecio el mismo fallo, lo que hice fue crear una maquina virtual cargandole de s.o. win xp y realice los mismos paso y funciono perfectamente intentalo!! espero te sirva

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men grax voy a probar ya q solo lo e hecho en android jejej grax

jcalleja81

jcalleja81
Novato
Novato

entonces aqui el problema seria?? conseguir un proveedor de vpn con protocolo l2tp nuevo?? y que ademas se pueda modificar el puerto 9200??

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigo yo ya tengo instalado el nokia mobile vpn, pero seguire tu tuto muy buen aporte +1

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigo yo ya tengo instalado el nokia mobile vpn, pero seguire tu tuto muy buen aporte +1

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

Lo intentare en mi E5 funcionara para navegar gratis sin saldo? o como funciona esto brother

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

aun funka?

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Copypaste y ni siquiera das creditos de donde lo sacaste man.
Creditos ante todo porfavor!!!!!!!!

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

excelente aporte te esmeraste en el tuto gracias mas + 1

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

rodolfoalvarez escribió:Copypaste y ni siquiera das creditos de donde lo sacaste man.
Creditos ante todo porfavor!!!!!!!!

el tutorial no es copypaste. en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya extinta que ahora se llama spotflux estaba la explicacion de como instalar el vpn en symbian estaba en ingles y yo lo hice en forma de tutorial en español. ok Smile lo que pasa ahora es que esa configuracion de vpn ya no sirve por que securitykiss cambio total mente su interfaz y ahora solo se conecta con ovpn.

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

no me funciono me dice coneccion no disponible

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

lo probare a ver q tal jala grax men

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

ya vi donde lo sacaste...es un vil copiar-pegar ( hasta las imagenes son las mismas , y no dudo de que el host de archivos sea el mismo )
lo que ya no leiste del post es que ya no funciona...
mal por ti Evil or Very Mad

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

huguito escribió:ya vi donde lo sacaste...es un vil copiar-pegar ( hasta las imagenes son las mismas , y no dudo de que el host de archivos sea el mismo )
lo que ya no leiste del post es que ya no funciona...
mal por ti Evil or Very Mad

desmuestralo Smile
man como tu y yo sabemos todos los usuarios no nadamas estan registrados en un solo foro o me vas a decir que si xD
yo este tutorial lo escribi y saque algunas screen por mi cuenta las demas son de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y si mas arriba no leiste comente que este tutorial lo saque de la misma pagina pero estaba en INGLES yo solo lo traduci al español y obvio se los explique mas a detalle. Y la primera ves que lo probe antes de postearlo si servia me funciono a la perfeccion en nokia un N8.

Si lo viste en otro foro puede ser que lo postee yo pero con otro nick. Para mi no es bueno siempre usar el mismo.

No quiero discutir mas sobre esto si es que dices que mi post es copypaste pues pidele a uno de tus amigos mod que cierren el tema y listo. Yo no me voi a suicidar ni nada.dale?

jonhye1

jonhye1
Novato
Novato

Me da error al abrir la plantilla! ayudaaa!

Atzen

Atzen
Novato
Novato

a provar
a provar

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

no funka y lo probe

alecs1

alecs1
Novato
Novato

no funciona y lo probe con todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.