Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX

+27
Eduardoangel15
mobiljr
rodolfoalvarez
McToni
mcflays
ROTACOTA
jcalleja81
tugatorito
pinkblack
duarte
fabian09
damiantovas
ruiz8a
monstrio
francisco96
Drue89
vicjhdez
tadeo89
dragulia
elgms123
franciscobns
luis11
KhroX
winy2
alangw
yosh
MaGMaX
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

hola a todos amigos bueno pues como ustedes sabran en los nokia symbian^3 parece imposible configurar una VPN, ya que para conseguir un servidor de normativas VPN necesitas pagar por el servicio.

Les dare un breve resumen para que sirve un VPN.
Impide que terceros vean tus actividades de visitar paginas, mensajerias instantaneas, descargas, informacion de tarjetas de credito y cualquier otra cosa que envias por la red. Ademas puedes gozar de privilegios como Ver la television en el extranjero, Evitar la censura, Desbloquear Skype, Acceder a juegos en linea, Ocultar tu direccion IP, Proteger tu identidad, y muchas cosas mas que te daran una experiencia de navegacion segura y rapida.

Pero yo les traigo una manera gratuita y manual de configurar el VPN facilmente mediante L2TP, todo esto desde tu ordenador. Bien empezemos:

1.- Debes tener instalado el Nokia Mobile VPN, si no es asi debes descargarlo desde Nokia Store.

2.- Descarga y instala Nokia Configuration Tool (NTC) en tu ordenador.

3.- Descarga la plantilla de configuracion de Nokia Mobile VPN

4.- Inicia Nokia Configuration Tool y seleccionar desde la barra de menu: herramientas> VPN configuracion.

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_start_nct

5.- Abrir el archivo previamente descargado "My_mVPN_config.vpn" como se muestra en la captura.

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_load1

6.- Cambiar el nombre a cualquier nombre de Politica conveniente para poder identificar la conexion.

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_name

7.- te vas a registrar en SecurityKiss seleccionando Create Free Acount, te va a pedir que ingreses tu correo electronico valido y te van a mandar tu nombre de usuario y contrasena a tu correo. Es muy sencillo el registro.

8.- Ahora tienes que obtener IP del servidor entrando a de nuevo a la pagina SecurityKiss, inicias sesion con los datos que te enviaron a tu correo y te va a apare algo como lo siguiente:

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_cap_l2tp

la vas a ingresar debajo de policy name. Puedes elegir la direccion IP de tu preferencia. Esto esta en las pestanas: Servers> L2TP.

9.- Ahora en el Nokia Configuration tool vas a cambiar a la pestana Pre-Shared Key (PSK) y en el panel de servidores lo vas a buscar IPsec Pre-Shared Key y la vas a ingresar donde dice key como se muestra en la captura:

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_ip_psk


10.- Transfiera el archivo ".vpn" a su telefono. Alternativamente enviar el
archivo directamente en el telefono si esta conectado a NCT o bien conectarlo en almacenamiento masivo. Guardar en C:

11.- Abra el archivo con el Administrador de archivos para instalar la politica de VPN. Ya solo instalarlo.

12.- Prueba de navegacion web. Ingrese su ID de cliente como nombre de usuario y la misma contrasena que utiliza para iniciar sesion en el panel de area de cliente.

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_phone6[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_phone7[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_phone8

[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_phone9[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_phone10[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Symbian_nokia_phone11

eso es todo amigos. ustedes pueden intentar con otro provedores de vpn si gustan.
Fue probado en nokia N8-00. Espero les guste mi aporte.


Saludos.- Smile

yosh

yosh
Novato
Novato

hola que tal, con esta configuracion de la VPN, puedo navegar gratis en internet? funcionara para un nokia E500 ?¿

alangw

alangw
Novato
Novato

que tal amigo una pregunta trate de hacerlo como tu
al momento de cargar la plantilla me dice
dice

failed creating vpn policy file.check .NET FRAMEWORK 2.0 is installed

de hecho tenia instalado el 4.0 pero al salir el error instale el 2.0 y sigue el error

puedes ayudarme

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

gracias titan lo voy a calar aver si puedo, ya q tambien tengo un N8.00

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte amigo

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte bro yo lo tengo echo en android..

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

muy buen Tuto amigo gracias +1

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Amigo esto es una bomba, pero la configuracion tal como la das sirve para navegar en internet sin saldo en cualquier region?

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

PTM no funciona en Windows 8 ni modo

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen tuto y bien explicado.

https://facebook.com/vladizlauz

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

ayuda al abrir la plantilla desde el programa tool me marca un error sobre framework 2.0 y de no pasa

tadeo89

tadeo89
Novato
Novato

no puedo abrir el vpn bro para editarlo con el nokia configuration tool m pasa lo que el amigo de arriba no framework installed

vicjhdez

vicjhdez
Novato
Novato

Me da error al intentar abrir el archivo "vpn" ¿Qué puedo hacer?

14[TUTORIAL] Configuracion VPN L2TP Nokia symbian ^3 by MaGMaX Empty Que tengo que ponerle?? Miér Ene 23, 2013 2:27 pm

Drue89

Drue89
Novato
Novato

Hola soy nuevo y no se que pones cuado le pongo instalar me aparece este recuadro contraseña PKCS#12

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

muy buenooo amigo no conosco muy bien las redes vpn

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

alangw escribió:que tal amigo una pregunta trate de hacerlo como tu
al momento de cargar la plantilla me dice
dice

failed creating vpn policy file.check .NET FRAMEWORK 2.0 is installed

de hecho tenia instalado el 4.0 pero al salir el error instale el 2.0 y sigue el error

puedes ayudarme

ME DA EL MISMO ERROR QUE HAY QUE HACER? cyclops

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

Hola amigo, ya hice todo, pero igual me da el error de framework 2.0 al abrir el VPN crees que puedas checar? tienes tu +1

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte bro me servira de mucho

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

yo tambien lo probe y el mismo problema tuve creo q a nadien le funciono

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

Para los que tienen el error del framework, lo que estan descargando esta mal, este link es lo que deben tener para hacer la configuracion de forma correcta, suerte!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

duarte

duarte
Game Master
Game Master

no tengo nokia :-( pero buen tuto amigo

http://instagram.com/raaaaziel#

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

gracias karnal pero no me kiere leer la platilla con el nokia config. 6.3 me dice denied, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar la tiene rato en tratar de hacerlo funcionar ya algunos meses y nada

pinkblack

pinkblack
Novato
Novato

bro una pregunta todos los pasos los hice en un nokia 5530 pero cuando pruebo entrar a internet no me pregunta lo de username y password, que hago???????????

damiantovas

damiantovas
Novato
Novato

pinkblack escribió:bro una pregunta todos los pasos los hice en un nokia 5530 pero cuando pruebo entrar a internet no me pregunta lo de username y password, que hago???????????


perdon pero este procedimiento de vpn ya no sirve para symbian ya que security dio de baja su soporte para este SO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.