Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super tutorial para GPSP Symbian..!!

+3
kill1992
chuchinh0
petulillo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mar 28, 2012 10:56 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Bueno titanes....

Creo que el titulo del tema no explica bien lo que os enseñare...

*Podran insertar cualquier truco en juegos de pokemon (codebreaks)
*Emularan Equipo de Rescate Rojo GBA ..!

De echo yo estoy jugando el Pokemon Equipo de rescate rojo en la edicion multilenguaje..!!

Bueno empezaremos.. tratare de ser lo mas claro que pueda, y como siempre digo; preguntenme lo que quieran que yo estoy para ayudar.

Primero vamos a poner codebreak al juego de pokemon ..!!
Pueden usar cualquier juego.. Para este tuto usare el pokemon rojo fuego

CodeBreak: Usare este: 82025840 0044 .... Este es el truco para tener caramelo raro en la pc..!

Debes de tener el emulador de gba en tu pc (VBA) al final del tema dejare la descarga.

Primero buscamos el archivo .SAV que es la partida guardada de nuestro juego. Usen el X-plore en la carpeta donde tienen el rom, ahi esta:
Super tutorial para GPSP Symbian..!! WLj8b

Este archivo lo mandan a su pc (Si saben como verdad..?!! jajaja)
Ahora abren el VBA en su pc y cargan la ROM del juego (OJO.. Debe de ser la misma ROM que juegan en su celular)

Super tutorial para GPSP Symbian..!! IdQEr

Ahora se van a File--> Import-->Battery File... Y abren el archivo .SAV que se supone ya pasaron de su cel al pc..!!
Super tutorial para GPSP Symbian..!! L5q2C
Super tutorial para GPSP Symbian..!! YyHOT

Ahora se van a Cheast--> Cheat list
Super tutorial para GPSP Symbian..!! YJG2A

Ahora pinchan en la pestaña que dice CodeBreaker y las aparecera una ventanita donde deberan poner el codebreak que quieran
Le dan OK y luego otra vez en OK
Super tutorial para GPSP Symbian..!! S4qu6
Super tutorial para GPSP Symbian..!! ZhNp3

Ahora se supone que ya tenemos el truco en la pc.. asi que vamos a una pc vamos.. y damos en almacenaje de objetos -->sacar objeto. y si todo lo an echo bien, ya tendran su truco. en este caso el caramelo raro.. pero aqui hay algo rao,, "porque en caramelo raro dice x0.." segun quiere decir que no hay nada, pero no le hagan caso empiezan a sacar sus caramelos raros, los que quieran..!!
Super tutorial para GPSP Symbian..!! ZQj1s
Super tutorial para GPSP Symbian..!! ALJba

Podemos dar en start-->Mochila-->Objetos y veremos nuestro objeto-truco (jajaja como que son muchos caramelosraros..!!)
Super tutorial para GPSP Symbian..!! GzIS0

Ahora os voy a enseñar a pasar esta partida a su cel y gugarlo con el gpsp symbian..!!
En las opciones del juego vamos a start-->Guardar--> Y guardamos, si pregunta que si queremos sobreescribir, damos que si..
Super tutorial para GPSP Symbian..!! MxaIQ

Ahora cerramos el emulador, lo volvemos a abrir, y porsupuesto abrimos el ROM gba, esperamos las animaciones y todo ese rollo y veremos una pantallita que dice cargar, la cargamos..!!
Super tutorial para GPSP Symbian..!! GLmAM

Ahora vamos de nuevo a file-->Export-->Battery File.. y seleccionamos donde queremos guardar este archivo .SAV
Super tutorial para GPSP Symbian..!! 4tw0I

Este archivo la mandamos en nuestro cel, a la carpeta donde teniamos el antigua .SAV, asi que debemos de sustituirlo..
ahora si ya podemos jugar esta partida, CON TRUCOS..!!
_____________________________________________________________________________________

Bueno ahora les pondre este game_config editado por mi para que podamos emular el juego de pokemon equipo de rescate rojo en su edicion multilenguaje (español..!!!)
game_config..!!


Esxpero y no me comienzen a criticar por lo que dije, que este game_config esta editado por mi...
pero la neta la neta, yo lo edite.. Asi que me pongo a su dispocicion por si quieren algun game_config especial, para cualquier ROM gba que deseen..!!

Dejare 2 juegos de pokemon: rojo fuejo y equipo de rescate rojo..!! (click en la imagen para descargar)

Super tutorial para GPSP Symbian..!! 3Lq4D
Super tutorial para GPSP Symbian..!! Kv3jM

tambien les dejare el emulador VBA..!!

Super tutorial para GPSP Symbian..!! KxZ0B

Es todo compañeros... Si tien dudas o algo asiu.. PREGUNTENME..!!

PETULILLO

2Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mar 28, 2012 11:29 am

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

pues hermano primera duda!
Lo que pasa es que en PRIVATE no encontré el SAV de mi partida del cel :/


Por otra parte muy buen tuto muy bien explicado =) hace tiempo buscaba uno asi! te lla rifaste

3Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mar 28, 2012 11:38 am

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Ya lo encontre!! una disculpa!! =)

4Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mar 28, 2012 1:29 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Bueno me falto decir (aunque creo que si leyeron todo el tuto, ya se abran dado cuenta.,..) que este tuto tambien les enseña a jugar sus partidas del VBA en su cel con el GPSP Symbian..!!

5Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mar 28, 2012 1:37 pm

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

lo curioso es que antes el GPSP no me dejaba guardar la partida desde el juego emulando dandole SELEC Y GUARFAR PARTIDA

esto es por el GAME_CONFIG???

6Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mar 28, 2012 8:11 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Asi es compañero.... Ta chido no--???

7Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Mar Mayo 01, 2012 11:41 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola una duda no encuentro el archivo sav solo me aparece un archivo svs

8Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Mar Mayo 01, 2012 12:18 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola otra duda me dice que el cartucho esta dañado y no puedo guardar la partida ahi que puedo hacer

9Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty ... Mar Mayo 01, 2012 12:34 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

kill1992 escribió:hola otra duda me dice que el cartucho esta dañado y no puedo guardar la partida ahi que puedo hacer

Guarda la partida con el emulador....

Y que rom estas jugando...??

10Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mayo 02, 2012 9:50 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

petulillo escribió:
kill1992 escribió:hola otra duda me dice que el cartucho esta dañado y no puedo guardar la partida ahi que puedo hacer

Guarda la partida con el emulador....

Y que rom estas jugando...??

estoy jugando el pokemon rojo fuego y tampoco del vba me deja guardarlo

11Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Miér Mayo 02, 2012 7:13 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

As como te digo, guarda tu partida con el emulador...

cuando estes juagndo, dale en option y luego en el cuadrito ue dice save..!!!

12Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Vie Jun 22, 2012 6:13 pm

rompecatre

rompecatre
Novato
Novato

petulillo hola, esta muy bueno esto ahora podre usar trucos en el celu jajaj, pero otra cosa aver si puedes ayudarme lo e buscado en muchas partes
estoy jugando el pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo desde el emulador gpsp symbian, el problema es que no me deja guardar la partida desde el juego cuando voy a la casa y a la cama me dice guardar y le doy a Si, entonces alli me dice "error al guardar".
he estado jugandolo solo guardando desde el Emulador con el boton SAVE pero no es la gracia en ese juego ya que algunas cosas necesita ser guardado normalmente desde el juego llendo a la cama y guardar, ya sea para tener Logros o las Cartas secreta para desbloquear misiones te pide guardar normalmente :/ para que al encender el rom tengas tu partida alli guardada.. eso
si me puedes ayudar por favor bro es un problema qe muchos tienen e leido en muchas partes este problema Y como no se puede guardar desde el juego al mismo tiempo no existe el archivo .SAV para pasarlo al emulador de pc y ponerle trucos.... solo existen partidas guardadas con el gpsp symbian que son las .SVS
bueno ese es mi problema bro e estado buscando meses una solucion, lo e dejado por un tiempo parada mi partida por lo mismo ... eso bro saludos ojala me puedas ajudar
y BUEN APORTE ESTE TUTORIAL Pulgar arriba de todas maneras Smile cheers

13Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Sáb Jun 23, 2012 8:59 am

tupa

tupa
Experto
Experto

saves que es lo malo bro, que no le puedes poner los trucos desde el cel eso si es malo la neta pero ni modo hay que aguantarse buen tuto brother

14Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Jue Jul 05, 2012 9:11 am

Beethoven

Beethoven
Novato
Novato

El link de pokemon equipo de rescate rojo esta caido...., puedes repararlo? nesesito el juego Sad Twisted Evil

15Super tutorial para GPSP Symbian..!! Empty Re: Super tutorial para GPSP Symbian..!! Sáb Ene 12, 2013 1:29 pm

LuisERF

LuisERF
Avanzado
Avanzado

Muchas gracias karnal me funciono +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.