Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

|Pregunta| ¿Cual fue tu primer y cual es tu mas reciente celular?

+94
King Spam
killer
NIKC
Aldo Noriibeltran
SHOTOKAI1979
dixut4
metalingus
duarte
rock897
NixG0LD
chicote
armac85
toramaru
barriobravo1987
omar5
man-ozkr
Angelus Morte
Hackdark
juan15zone
cr0sthy
J.warrior
jorgegt500
Tonio deathcore bloodbath
armand096
dragonforces1
Gus Clutterbuck
skrillmane
DESNOK
GusKakashi
dannniii
guro_142
naruto2012
teresa1
fercho432
chava101
joozeegarciia
carajo21
angel_mg22
ELTIO1998
tarincitho
evil21
emilion
dantra13
figueroa
ROTACOTA
grillo
fergal21
botlammer
Blasted
ZONYXD
julious
Freestyle HH
BIG-SHAGGY
hicos
luis11
fabian09
Juan-jsa
elmasfregon
chafinob
vyruldok
psichoretro
jonatanjp78
isma131184
megalodon
zacatzisai
Angel.fatal.uy
Federico Miranda
rublaru
rkrdx
javier152
jaanibib
terremoto777
TIGER_BLANCO
Szaber
CriizZ
saullax
barabata133
seven7
Netzaualcoyotl38
KhroX
darketo
Valmont
Lacri20
doncel2260
franciscobns
julianmt18
OHIEL
mleon3784
bamby7
cuervo
yemayaoriginal
danimoonn97
Daxeleit
LeyenT
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

DESNOK

DESNOK
Experto
Experto

Un fue un sonny ericson w no me acuerdo alos 11 años a los 13 compre un nokia x2-00(todavia poseo) y ase poco un c2-02

http://movil-xtrem.mywapblog.com

skrillmane

skrillmane
Intermedio
Intermedio

sony ericsson z530i y ahora sony ericsson xperia arc s

https://facebook.com/mane.f.Rii.x

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

El mio fue un Alcatel de los primeros que salieron con pantalla a color y actualmente tengo un LG Optimus L5 :DD

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LG T300 y haora mi lg optimus hub

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

yo soy pobre jajaja
el primero que tuve fue un skyzen creo que ya ni existe y ahora un x10 mini pro muy bueno pero ya esta obsoleto

armand096

armand096
Novato
Novato

mi primer celular fue un nokia 3220 era apenas cuando en mexico los celulares empesaban a tener camara, ahora tengo un galaxy s4

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Mi primero fue un samsung solo con camara, luego pase aun nokia con camara i mp3 despues a un alcatel one touch . Luego a un nokia 5233 s60, despues obtube un lg kp570, ii mas tarde un nokia 5530 s60. Luego un nokia 306 ii actualmemte tengo un nokia 303 xD pero extraño los nokia s60 xD ii me kiiero komprar un android

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

nokia 5190 color amarillo banana bien tuuneado con leds y antena de luces jajaja. y ahorita jodidamente traigo un Samsung Galaxy Note 2.

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

primero un SE w580i despues un alcatel ot-990a,,,, pero aun conservo los 2 y en buen estado claro el w580 super tuneado..

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

mi primer cel fue un SE J100 con tono polif0nico xD! i a0rita c0nservo un nokia 6120 el celular actual qe pude c0nseguir fue un Lg L7 Sad

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Primero un sony ericsson R300 luego otro sony S500 y ahora un lg gs290

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El primero fue un SE w200 de ahi un w580, y ahora tengo un Lumia 710 Cool 

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tube un N73 luego un N95 y ahora un LG T565

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Mi 1er cel fue un nokia 1100. que recuerdo cuando me lo dieron, me senti muy copleto. jaj
hasta lamparita tenia.
y tambien recuerdo que, para ponerle tonos, tenia que pagar por ellos(como 15pesos) en los encotraba en las revistas.
wow!! que tiempos!
y hoy, nada que ver.
tengo uncel touch con sonido mp3. como avanza la tecnologia
jaja Smile

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajajajajaja me dio risa amigo, un saludo.

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

mi 1er celular fue un motorola! no recuerdo el modelo pero era de los primeros que usaba sim hahahaha y ahora poseo un iPhone 3GS de 16 GB

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

El primero fue un Sony Ericsson w580 y ahora un xperia play ň_ň

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

el primero era un motorola no recuerdo el modelo y ahora tengo el xperia u

armac85

armac85
Master Android
Master Android

mi primer cel fue un zte despues un alcatel ot-700 de ahi un sony ericcsson w300 luego un nokia 5130 y de ahi un lg cookie despues un alcatel ot-800 y actualmente un lg gt540 y el lg 5x

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues mi primer celular fue un Alcatel OT850 quea verdad para mi lo era todo con sus sonidos imágenes y aplicacionesera de lo máximo jugar juegos java además de que le fallaba el Bluetooth, despues vino el Sony Ericsson zt...bueno de ahí me empezaron a llamar la atención los Sony me gustaba mucho por que tenía muchos juegos y vídeos y música era de lo mejor pero lástima lo perdí Sad uno de los mejores para mi en esos tiempos despues vino el Sony Ericsson w250a era lo mismo me gustó mucho pero no podía pasar los juegos a la sd sólo podía tener unos 4 aplicaciones pero estaba bien bueno descubrí los operas y me empecé a interesar por eso duró como dos años y se lo di a mi mamá despues vino el Sony Ericsson sk15a, ese si estaba muy completo para mi pero se me callo y se madreo el display, y por último me esperé un tiempo y compre el Sony st25a mejor conocido como Xperia U hasta hoy sigue vivo y pienso cuidarlo bien además que aprendí mucho de android cuando lo compré.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues mi primer celular fue un Alcatel OT850 quea verdad para mi lo era todo con sus sonidos imágenes y aplicacionesera de lo máximo jugar juegos java además de que le fallaba el Bluetooth, despues vino el Sony Ericsson zt...bueno de ahí me empezaron a llamar la atención los Sony me gustaba mucho por que tenía muchos juegos y vídeos y música era de lo mejor pero lástima lo perdí Sad uno de los mejores para mi en esos tiempos despues vino el Sony Ericsson w250a era lo mismo me gustó mucho pero no podía pasar los juegos a la sd sólo podía tener unos 4 aplicaciones pero estaba bien bueno descubrí los operas y me empecé a interesar por eso duró como dos años y se lo di a mi mamá despues vino el Sony Ericsson sk15a, ese si estaba muy completo para mi pero se me callo y se madreo el display, y por último me esperé un tiempo y compre el Sony st25a mejor conocido como Xperia U hasta hoy sigue vivo y pienso cuidarlo bien además que aprendí mucho de android cuando lo compré.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues mi primer celular fue un Alcatel OT850 quea verdad para mi lo era todo con sus sonidos imágenes y aplicacionesera de lo máximo jugar juegos java además de que le fallaba el Bluetooth, despues vino el Sony Ericsson zt...bueno de ahí me empezaron a llamar la atención los Sony me gustaba mucho por que tenía muchos juegos y vídeos y música era de lo mejor pero lástima lo perdí Sad uno de los mejores para mi en esos tiempos despues vino el Sony Ericsson w250a era lo mismo me gustó mucho pero no podía pasar los juegos a la sd sólo podía tener unos 4 aplicaciones pero estaba bien bueno descubrí los operas y me empecé a interesar por eso duró como dos años y se lo di a mi mamá despues vino el Sony Ericsson sk15a, ese si estaba muy completo para mi pero se me callo y se madreo el display, y por último me esperé un tiempo y compre el Sony st25a mejor conocido como Xperia U hasta hoy sigue vivo y pienso cuidarlo bien además que aprendí mucho de android cuando lo compré.

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno pues mi primer celular fue un Alcatel OT850 quea verdad para mi lo era todo con sus sonidos imágenes y aplicacionesera de lo máximo jugar juegos java además de que le fallaba el Bluetooth, despues vino el Sony Ericsson zt...bueno de ahí me empezaron a llamar la atención los Sony me gustaba mucho por que tenía muchos juegos y vídeos y música era de lo mejor pero lástima lo perdí Sad uno de los mejores para mi en esos tiempos despues vino el Sony Ericsson w250a era lo mismo me gustó mucho pero no podía pasar los juegos a la sd sólo podía tener unos 4 aplicaciones pero estaba bien bueno descubrí los operas y me empecé a interesar por eso duró como dos años y se lo di a mi mamá despues vino el Sony Ericsson sk15a, ese si estaba muy completo para mi pero se me callo y se madreo el display, y por último me esperé un tiempo y compre el Sony st25a mejor conocido como Xperia U hasta hoy sigue vivo y pienso cuidarlo bien además que aprendí mucho de android cuando lo compré.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

el primero fué un w580 y ahora tengo un SE C510.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Mi prime cel era un chafita un ZTE LF152 y pues nadamas lo ocupaba para puros juegos jaja y ahora tengo un nokia 5233 aunque ya es muy viejo, pero me es muy fiel con el internet free...
Saludos....
,



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.